Por Tú Bien

234 14 1
                                    

Lucy:  Estaba esperando a que vinieras, que hacías que te demoraste?-me pone nerviosa que él este aquí-se me hizo eterno esperarte, por cierto Erza vino a visitarme.

Levy: Gajeel estaba...-me miraba directamente a los ojos como queriendo decirme algo que Natsu no debía escuchar, le seguí la corriente para evitar un momento incomodo.

Lucy: Ha, es cierto que me dijiste que ibas a pintar tu casa, lo siento todo se me olvida últimamente-me reí nerviosamente al pensar que mi actuación estuvo de lo peor, la verdad que esto de hacer cosas improvisadas no se me daba para nada bien.

Levy: S-si, Gajeel me pidió que lo ayudase-sentía que me agradecía profundamente atraves de su mirada-fue por eso que demoré.

Natsu: Bien..supongo que ya me voy, las dejo chicas-dio una ligera sonrisa mirando a mi dirección a lo que yo voltee la mirada.

Levy: No te puedes ir, Lucy se pone mal cuando no estas cerca de ella.-mierda es verdad, aunque yo no quiera él tiene que quedarse aquí por mi bien.-Dentro de un rato ya le darán de alta e iremos al gremio.

Lucy: Es verdad, Levi porque estas maquinas tienes ese aspecto?-se ven muy caras a simple vista.

Levy: Son maquinas especiales, para Dragon Slayers o personas que tienen algún tipo de conexión con estas, se ven caras pero son como las demás solo que sirven para otras personas-no esperaba que me dijera eso-esta maquina te transmite un elixir que hace que tu cuerpo reduzca los síntomas.

Natsu: Nunca me han conectado a esas maquinas-porque el no sufre como yo?-Levi, tengo hambre; me traes algo de comer?

Levy: Acabo de llegar pero esta bien, iré a comprar abajo, espérenme.- ya lo dije, como si me fuera a mover.

La vi salir, dejándonos a mi a Natsu nuevamente solos, ojala esto sea mas fácil para mi, poder hablar, reír, jugar y hacer otras cosas más con él pero es tan difícil, cada vez que miro tan solo una parte de él mi mente se nubla por completo y me lleva a un limbo del que no puedo salir.

Quisiera ser yo de nuevo, ser la vieja Lucy, esa que no dejaba de sonreír ni aunque este en peligro de muerte, pero esto me tiene encadenada a él, sin siquiera poder caminar sin dejar de pensar en mis lamentos, quiero hablarle y decirle todo lo que siento en estos momentos, el dolor que me causo verlo en esa situación, recordarle todas las promesas que me dijo; aquellas que rompió, decirle que era la persona en la que mas confiaba, que termino mintiendo y burlándose de mi amor, pero...de que servirá que yo haga todo eso, no es como si el fuera a volver en el pasado y no hacer lo que hizo, quizás estoy entendiendo mal las cosas, quizás todo fue un mal entendido y yo estoy juzgándolo por algo que no cometió, pero mi mente ni mis ojos no me fallan como para decir que lo que vi fue una ilusión.

Natsu: Lucy!-me sobresalte por el llamado de Natsu-en que piensas, te estaba hablando.-estaba tan sumida en mis pensamientos que no noté cuando me hablo.

Lucy: Si...-no tenia ganas de hablar, me había deprimido otra vez.

Natsu: Bien si no quieres hablar lo haré yo, te preguntaba de como haremos para que no te afecte lo de la marca.

Lucy: No lo se, piensa en algo tú, me siento débil ahora mismo.-solo quiero que deje de hablar.

Natsu: ...Ya esta bien, ya estoy cansado de como te estas comportando, entiendo que estés molesta pero trata de ayudarme, es por tu bien entiendes?!, esto no se trata de nosotros, es sobre ti pero tu no me ayudas en nada, crees que comportándote distante y cortante conmigo las cosas se van a arreglar? se realista y vuelve en ti, cuantas veces has visitado al doctor en esta semana, acaso no quieres curarte? Que quede bien en claro que yo estoy haciendo lo posible para romper el hielo pero tu me evitas, ya no lo aguanto, esta situación no solo te afecta a ti, crees que todo gira en torno a ti, lo que más me enoja es que por culpa de tu capricho estas así, postrada en una cama conectada a una estúpida maquina para que estés estable, no puedes ayudarme tan solo un poco?, entiende...quiero el bien para ti pero no te dejas ayudar.

Había dicho todo eso casi gritando, me quede viéndolo con una expresión de sorpresa en mi cara, por una parte fue por todo lo que soltó en unos minutos, pero la mayor parte fue porque vi unas gotas pequeñas caer por sus mejillas, antes de caer del todo se convertían en vapor por lo caliente que se encontraba su cara en ese momento, no esperaba que Natsu, el siempre alegre chico que miraba positiva mente todo, estuviera parado frente a mi llorando, eso me dejo atónita y confundida.

Luego de un momento el se dio cuenta de que sus ojos se encontraban húmedos y se sorprendió de eso, bajo la mirad fregándose los ojos, luego abrió la puerta y salio dando un portazo, no me había dado cuenta de que Levy se encontraba ya adentro de la habitación.

Levy: Que fue todo eso?-no me salían las palabras y mi expresión no cambiaba, en realidad me afecto.



Si lo se, estamos Diciembre ahre. Lo siento , no tengo excusas.



Solo Mía [2Da Temporada] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora