La Razón

287 17 2
                                    

Suaves gotas que caían en mi rostro me llenaban de un sentimiento tan nostálgico, 28 de Marzo, ese dia en el que mis mayores sueños desaparecieron; ese dia en el que mi vida ya no tubo sentido.

_______________________________________

Lucy: Natsu! Vamos, corre cariño!- nos encontrábamos en medio de una misión teníamos que buscar unos brotes de seta Shienfer.
Estaba tan aburrida de buscar que le propuse a Natsu jugar a las escondidas a lo que el asintió con una hermosa sonrisa en su rostro, el bosque era tan iluminado por el dia pero cuando la luna tomaba el lugar del sol, el bosque se volvía negro y las personas de la villa decían que tenia vida propia.
Obviamente no creía en eso y por otro lado tenia mis llaves para invocar a mis compañeros y que me hagan compañía.
Me había escondido en una cueva rodeada por una fina capa de agua, pensé para mis adentros que a Natsu jamás se le ocurriría buscarme en este lugar.

Segundos, minutos y no escuchaba ni el mas mínimo sonido proveniente del bosque, pensé que Natsu se habían ido sin mi pero el no seria capaz de dejarme sola en este lugar, aun faltaban muchas horas para entregar nuestro encargo así que eso me preocupaba en lo mas mínimo.
Salí a buscar a Natsu ya que al parecer mi escondite fue muy difícil de averiguar y no corrió la suerte de encontrarme.
Pisaba las hojas secas que se encontraban en el frio suelo, el sonido que emitían al ser aplastadas por mi me causaba un sentimiento de encontrarme en una casa embrujada.

M

ientras caminaba me iba alejando cada ves mas de el lugar en el que habia visto por ultima vez a Natsu, si era una broma de el no me causaba ni una pizca de gracia, y si no pues tendria que invertir papeles y buscar yo ahora.
Ya se estaba cumpliendo la hora y ni una risa mis oidos pudieron captar, estaba sola en un bosque que desconocía por completo.
Senti que algo caía por mi nuca, áspero y pesado, me di la vuelta lo mas rápido que me permitio mi cuerpo y vi que en el piso habia una rama, me imagine que se habia desprendido de algun lado de los arboles y no le tome importancia.
Los palos siguieron cayendo y a mi me empezaba a extrañar ese raro hecho, a mi mente vinieron los comentarios de las personas que nos advertían sobre el bosque, acaso era verdad?

I remember years ago
Some told me i should take caution
When it comes to love,
I did.

Lucy: Auch!-algo golpeo mi cabeza y no tube mas remedio que expresar un quejido de dolor, me di la vuelta al instante y me tope con una gran figura, no tenia rostro y era mas pequeño que yo, es verdad, esta embrujado.

And you were strong
And i was not.


Despues de soltar un grito espanatada al mis ojos presenciar tal monstruosa figura sali corriendo lo mas rápido que mis pies me permitieron, asi chocando con varias ramas y cosas que se me cruzaban en el camino pero en ese momento la adrenalina y el miedo corrían por todo mi cuerpo, mi respiración era agitada y por el cansancio mi vista se nublo casi al punto de no ver por donde corria, pare al sentir un pinchazo en el corazon que me indicaba que ya no debia correr mas o hiba a pasarme algo, pero si me quedaba quieta también me iba a pasar algo asi que seguí caminando sin mirar atras.

My illusion, my mistake.

Solo Mía [2Da Temporada] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora