Me parece gracioso el hecho de que esto pase siempre, acaso siempre me voy a desmayar?
Es el peor sueño que he tenido hasta ahora, recordar esos momentos de dolor no es bueno para mi, cuanto daría por volver al pasado y no jugar a las escondidas, se que estaría siendo engañada, fingir que nada paso y seguir con nuestra vida, ahora me pregunto que hubiera pasado si hubiéramos seguido juntos?
Tal vez ahora estaríamos en una misión o siendo perseguidos por Erza.
Desearía volver y hacer como que no me fui por mucho tiempo, que todo sea igual y nos llevemos bien, pero los lazos de amistad se rompen a medida que pasa el tiempo, pero un lazo de amistad verdadera dura para la eternidad.
No creo en ese tipo de cosas desde que mi Fe en el amor dejo de existir.
Saben lo que se siente ser engañada?
Aun siento el fuerte dolor en mi pecho, como si me presionaran con un dedo a tal punto de dejar un hueco.
Es un dolor seco, no me dejaba respirar, mis ojos ardían y el dolor no se iba, lo único que podía hacer era llorar, sacar todo lo que me guarde por esos minutos.
Pero aunque no lo crean es una lección de vida, el amor a primera vista, no existe.
Te vas enamorando poco a poco, de su pelo, su boca, sus ojos, sus labios, su forma de ser, su personalidad, su voz, de sus defectos, te vas enamorando de lo que es, de el mas chiquito detalle, desde un lunar, hasta sus pupilas, de eso te enamoras.Me encontraba sentada, otra vez en el mismo lugar con las maquinas extrañas, esperaba que Levi entrara para preguntarle por el aspecto de las maquinas, mi hospitalidad aquí costara caro?
Me llevé una gran sorpresa al ver que la persona que abría la puerta no era mi mejor amiga, era Él.
Mi corazón empezó a latir muy rapido al darme la idea de que estábamos los dos solos en ese cuarto, me sentía nerviosa por las preguntas que obviamente me iba a hacer, no quería mostrarme débil ante Él, pero no podia evitarlo, esas preguntas solo llevan a una cosa, dolor.Natsu:...-ahora que? Se va a quedar mirandome, me pone mas nerviosa de lo que estoy-sigues igual de hermosa desde aquel día, tu cabello se ve más glorioso de lo normal, lo notas?
Tus labios siguen dándome esa sed de probarlos, tus ojos me hechizan, y tu cuerpo me incita a manosearlo.Que mierda le pasa?!
Cree que puede entrar por la puerta y soltar medio kilo de cursilerías?
No puede ser, siento que la sangre llega hasta mis pómulos y se concentra en ese lugar, no podia terminar de creerlo, me estaba elogiando, sin decir hola ni mover la mano.
Lucy: Que te pasa?!-mire para otro lado desesperada para que no notará mi sonrrojo-no puedes solamente entrar y soltarme todo eso.Natsu: Jum, lo siento...hermosa.- que alguien le pegue, si no lo hace alguien yo misma lo mando a volar.
Los dos volteamos a la misma ves al escuchar la puerta abrirse bruscamente, hice una cara de felicidad al ver quien había entrado, era Erza.
Erza: Lucy...-ciertamente tenia miedo de lo que pudiera pasar en esas cuatro paredes.
Lucy: Ho...hola Erza.-si antes tenia nervios, ahora estoy por explotar.
Erza se acercó lentamente hacia mi con la cabeza gacha, no sabía que hacer, mire a Natsu pidiendo ayuda pero no hizo nada, ya estaba por llegar, me esperaba lo peor.Erza: Lucy...-cuando levanto la cabeza vi como pequeñas gotas adornaban su rostro, Di un leve brinco al verla en ese estado, no entendía porque estaba así, trate de pararme pero antes de poder moverme Erza se encontraba abrazando mi torso con fuerza.
Lucy: Erza, que pasa?!-talvez alguien le hizo daño y no aqui pregunto que pasa-dime algo!
Erza: Lucy....porque no volviste?...todos te estabamos esperando y nunca crusaste esa puerta otra ves, sin cartas ni mensajes...estábamos preocupados por ti...
Lucy: Erza...-no puede ser, es cierto, ahora que lo menciona, nunca mande un mensaje mucho menos una carta para avisarles que me encontraba bien, los preocupe mucho.-lo siento, yo...
Erza: No importa...solo no vuelvas irte por mucho tiempo.-me soltó y se limpio las lagrimas, volteó a ver a Natsu y me miró a mi.-disculpa por llorar.
Lucy: No, esta bien, no te preocupes-después de todo yo fui la causante.
Erza: Me tengo que ir chicos, tengo que hablar con el maestro sobre un gremio oscuro.-espero no esten causando problemas.
Sin más cruzó la puerta y no vi mas esa cabellera roja, solos de nuevo, ahora quien vendra a visitarme, que sea rápido.
Lucy; Hola, Erza olvidas....-no era Erza-Levi, por fin.
Sorry por no actualizar, me concentre en un juego :v, esta corto porque lo acabo de escribir equizde.
Bye mina.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía [2Da Temporada] (Pausada)
FanfictionNo todo en este mundo esta plasmado de color de rosas, las antiguas leyendas urbanas indican que el amor lo puede todo, apesar de las dificultades nada se va a romper, pero que pasa si luego de 3 años cierta pareja duda del amor del otro y decide ha...