1: El pasado.

703 27 2
                                    

Flashback.

Natsu: Tengo la suerte de tener a la personas más guapa y tierna del mundo, una chica que robó mi corazón sin aviso, nunca me lo dovolvio ni quiero que lo haga, le pertenezco al igual que yo a ella y jamás la cambiaría por nada, es única todos quisieran tenerla, sus cabellos tan dorados como el oro hacen que mi corazón se acelere, su sonrisa me llena de alegría y su cuerpo me trae loco, ella es tan culce que me podría dar diabetes con solo mirarla y me siento afortunado de tenerla para mí solito, adivina ella se llama Lucy Heartfilia, mi novia y pronto esposa.

Palabras que con el tiempo se desvanecen como lagrimas que viajan sin rumbo fijo.

Nunca pense que llegaría a dejar de sentir aquel sentimiento que hacia rebosar mi corazón de alegría.

Era tan ingenua en ese entonces  que me enamore sin pensarlo y asi mismo entregué mi cuerpo a la persona que en ese entonces decía querer.

Y quien pensaría que esa persona se volvería mi perdicion.

Soy débil, Él  me a echo tantas cosas y mi corazon se niega a dejarlo de amar y el dolor me deprime cada dia mas y mas.

La vida es una sola y tienes que aprovecharla al maximo, mi error fue el haberla gozado sin uso de razon.

Solo Mía [2Da Temporada] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora