Compañeros De Cuarto

220 14 0
                                    

Era necesario esto?
Pues si, ya estaba todo decidido y no me puedo quejar según Levi ya que es por mi bien, pero aun creo que puedo protestar aun cuando ya están llevando mi cama a esa bonita casa, les explico un poco, Natsu y yo quedamos en ayudarnos mutuamente por nuestro bienestar así que pensamos en muchas posibilidades para que no nos haga daño los síntomas y llegamos a una posibilidad no muy agradable a mi punto de vista, la idea del millón era vivir los dos juntos.
Siento que estoy exagerando todo, no quiero que el piense que soy una rencorosa o esas cosas, me portare como soy para no sentirme así.
Por otro lado, mañana es Navidad, no estoy tan emocionada como otros años, pero de todas maneras en mi casa actual no puede faltar mi árbol de Navidad.
Luego de que los ayudantes dejarán todas las cosas me dispuse a abrir la caja donde había guardado el año pasado las cosas de Navidad, los pequeños adornos se encontraban un poco decolorados pues ya los había estado usando hace ya mucho años.

Natsu: Parece que...necesitamos más adornos, no crees?-me preguntaba mientras se acercaba a mí.

Lucy: Si, eso parece.-nos encontrábamos  completamente solos, pero eso no sería un obstáculo para poder preguntarle si me acompaña a comprar adornos para el árbol.-Dime..me puedes acompañar a comprar más adornos?

Natsu: Si, te acompaño-parecía que mis palabras habían causado sorpresa en él pero yo quería mi árbol y nada ni nadie impediría eso.

Lucy: Bien, tomaré una ducha y saldremos a comprar lo necesario.-Tenia que apuntar que necesitaba para decorar la casa y así lograr que se vea más linda, tenía que decorar todo en 1 día y después de eso estaría super cansada, me emocionaba pensar que tomaría una duchar tan relajante y tranquila que me quedaría dormida.

Tome una ducha rápida, me cambie y baje las escaleras en busca de Natsu, estaba viendo por la ventana, su rostro estaba sumido en el limbo, pero sus ojos brillaban como el sol, con un toque de esperanza.
Me acerque y toque suavemente su hombro pero no reacciono.

Lucy: Natsu?-pronuncie con suavidad para no asustarlo-estas bien?-dio un pequeño brinco como si le hubieran puesto un unyectable, me asuste y retire mi mano.

Natsu: Si, estas lista?-lo mire a los ojos, era obvio que ocultaba algo que no quería decirme pero no lo obligaría a hacer algo que no quiere.

Lucy: Si, vamos.-abri la puerta de nuestra casa.-Natsu, cuidado!

                              ♡◇♧                           

Misterio, pronto el otro cap, promesa u.u

No olviden seguirme y votar, me ayudan mucho.

Gracias                                           

                                                         -peach-

Solo Mía [2Da Temporada] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora