Día 5

16 3 0
                                    

Enero 16 - 23 días para el cumpleaños

Hoy también Ana y su madre pasaron por mi en el carro para llevarme al colegio.

Las clases son poco entretenidas y con Jeampiere a mi lado molestando y preguntando por Ana, fastidia.

***

Estábamos en la entrada esperando a Isabel y a los chicos. — ¿Deberíamos entrar, no? Se está haciendo tarde y nos dejarán afuera — exclamó Ana.

— no lo sé —

Ví a Isabel venir a lo lejos un poco seria, caminando rápido y sus mejillas rojas; se pone así siempre que tiene rabia.

— allá viene — golpeé con mi hombro a Ana para que prestará atención o se diera cuenta.

— ya la ví — se soba

Al Isabel acercarse la vi con gestos de mal agrado. — ¿Estás bien? —

Carraspea. — entremos mejor —

***

¿Por qué siempre la clase de sociales es aburrida? Quiero ver algo mejor que esté anciano contándome lo que vivió hace mil años.

Acabó la hora y entró el profesor de biología, un sexy profesor de cabello rojizo, pálido, labios pequeños y un rojo intenso, alto y de la talla que me que gusta.

Su clase me pareció más entretenida, hablaba sobre cosas increíbles en los animales aunque ese tema es para niños de sexto me gustó.

***

Salimos a recreo, me compré unos chocolates y una soda. — que clases más aburridas — interrumpí aquel silencio incómodo.

— odio la clase de sociales —

— estoy de acuerdo contigo, Arthur —

— ¿Qué dicen? Las clase de sociales son entretenidas, a mí me gusta — dice Ana.

Puaj, la única que no le gusta es la educación física.

— ¿Qué clase no te gusta a ti? — dice Isabel sacada de onda.

— educación física — conteste yo.

— pues... No me gusta correr, es bueno para la salud pero lo haría si hubiera sombra no en el sol —

— Ana..

— ¿Qué? —

— suenas muy boba ¿Qué loca dice que prefiere correr en la sombra? Si uno va a correr, corre en el sol — se lleva un chito (pasabocas) a la boca

— eres rara — dice después de todo Arthur.

— ¡Hey! Ya déjenme ser como soy —

Comí el último trozo de chocolate. — me gustó la clase de biología —

— ¿A quien no le gusta la clase de biología? Todas las depravadas morbosean a el profesor — dice Ana en tono de reprendernos.

365 días para cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora