Enero 18 - 21 para el cumpleaños.
Sábado, que terribles son los sábados para mi; sé que debería alegrarme pero no, si Isabel no me busca no podré salir, bueno, más bien si Ana no me busca porque tampoco es que mi mamá se convenza con Isabel.
— Jessa — escuché desde el segundo piso la voz de mi mamá.
Carraspeo. Subí a su habitación, abrí la puerta y me la encontré acostada. — ¿dime?
— la mamá de Ana me llamo diciendo que te vendrá a buscar ahorita porque quiere llevarte a piscina — me emocioné mentalmente — alista ropa ara hoy y mañana porque es fuera de aquí — ahora sí si ampliamente.
Salí del cuarto e hice lo que ella me dijo. Incluso me cambié de ropa, me coloqué un vestido playero largo, unas sandalias y me solté el cabello.
Encendí mi celular, varios mensajes se asomaban en mi pantalla:
Mensajes:
•Ana mi mamá quiere de que... (+2)
•Isabel Mahone oye Jessa nec... (+1)
•Arthur Kim me gustó estar co... (+2)
__________________________
Luis Barraza, Catalina Rubio y Arthur Kim te han enviado la solicitud de amistad.
______________________________Apagué la pantalla y lo dejé así, mejor los respondo en casa de Ana.
***
— oye responde, está suene que suene tu celular — la verdad no me había tomado la molestia de hacerlo.
Encendí el celular y respondí los mensajes:
• Isabel Mahone
Oye Jessa, necesito un favor tuyo
Dime?
De que le recuerdes a la mamá de
Ana de que venga por mí para ir
con ustedes.Bueno, ya le digo
______________________________
— Ana dile a tu mamá que pase por Isabel — se alza de hombros y sigue moviendo los dedos en la pantalla de su celular.
— Dile — la golpeé en la pierna, la cual la tiene reposada encima de la otra. Solo sé que le escribe a alguien porque no para de mover los dedos en la pantalla.
Carraspea. — ¡mamá! Antes de irnos pasamos por Isabel — grita.
— ¡está bien! — le responde.
• Arthur Kim
Me gustó estar contigo ayer, enserio
Y tú cómo la pasaste?Bien, también me gustó estar
Contigo ayer, gracias ♥______________________________
Apagué la pantalla del celular, me estresa esperar a la gente.
Pensé que la mamá de Ana me iba a buscar y nos íbamos enseguida. Pero no, apenas se está bañando para irnos y de paso vamos a ir a buscar a Isabel.
ESTÁS LEYENDO
365 días para cambiar
Random"Cualquiera se vuelve extremadamente mierda después de que lo han lastimado, acusado, golpeado, escupido... Yo no podría durar mucho, tu sí, tú si puedes, ve adelante, haz lo que siempre haz querido... Solo son golpes en la vida"