Capítulo XV

952 81 6
                                    

POV: NARRADOR.

Los dos aviones aterrizaron a la misma hora 7:45 p.m, se dirigían a su hotel, ambos desde la distancia digieron al unísono.

"Así que Hyatt Regency"

Ambas partes se dirigieron al hotel, a ____ le toco el departamento con el número 185 y a Lee Min Ho el 188.
Al llegar al hotel una multitud de gente rodeo a Min Ho pidiendo autógrafos y fotos. ____ y Takeshi llegaron, estos no tomaron importancia a lo que estaba pasando y se adentraron al hotel.
Lee Min Ho daba autógrafos y fotos a sus fans sonriente.

  Secretario: Lo siento señoritas, el joven acaba de volar hasta aquí y necesita descansar un rato.

Cuando terminó de decir sus palabras las chicas de alejaron de el y dejaron que entrara al hotel.
____ ya estaba subiendo en el ascensor, al llegar a su piso busco su habitación, al encontrarla abrió y entró en ella, Takeshi se había quedado abajo rellenando algunos papeles, al terminar este subió y entró en donde se encontraba ____.

  Takhesi: ¿Qué opinas?

  ____: Es muy lindo.

Takeshi sonrió y se tumbo en la cama.
____ hizo lo mismo en la que se encontraba justo al lado de la de Takeshi.
Ambos durmieron.

Lee Min Ho se encontraba frente a la puerta de su habitación, la abrió y procedió a desempacar.
Cuando todo estuvo todo en su lugar se avalanzo a su cama y callo en un profundo sueño.

Al día siguiente la primera en despertar fue ____, salio de la habitación para conseguir algo desayunar, a unas puertas se encontraba un señor con traje, se notaba muy elegante.

  Secretario: Buenos días *dijo dirigiéndose a la chica*

  ____: Buenos días *también dijo ella*

El señor se giro nuevamente hacia la puerta de la habitación.

  Secretario: Señor *toca la puerta* ya se hace tarde, le dije que se despertara pronto.

Parecía una escena protagonizada por un padre intentando levantar a su hijo, ____ sonrió por lo que estaba pasando y se fue a conseguir algo de comida.

Mientras ella iba por el ascensor un Lee Min Ho despeinado apareció frente al secretario, este puso una cara de espanto cuando vio al menor en tremendas condiciones.

  Secretario: La junta es en menos de 20 minutos *dijo alejándose de la habitación*

El chico despeinado volvió a la habitación, se dio un rápido baño, vistió su mejor traje y se encontro afuera de la puerta con aquel hombre.

  Lee Min Ho: Estoy listo *sonrio*

Ambos bajaron y al encontrarse en la puerta estos volvieron a ser rodeados como la noche anterior.

____ se encontraba en el restaurante que estaba situado abajo del hotel, vio como una multitud de chicas se acercaban corriendo y llorando hacia dos personas, bufo al ver tal comportamiento de las chicas y siguió ordenando, una vez que tuvo su comida se dirigió nuevamente a la habitación.

Min Ho y su secretario hacían lo posible para salir de aquel círculo que la chicas tenían formado, una vez pudieron el carro de estos avanzó dejando atrás a todas las chicas.

~2 horas después~

Takeshi se encontraba saliendo de su habitación y Lee Min Ho salía del elevador, cuando el pelirrojo entró al elevador y Min Ho salió de él este no dudo y reconoció al pelirrojo.

¿Y este que hace aquí? - pensó.

____ murmuró mientras entraba a su habitación, se metió a la ducha y se dio un baño con agua fría, al salir llama a su secretario y le dice "¿Puedes investigar si un Takeshi Kenta esta hospedado aquí?"
La persona que recibía la información acepto y colgó. A los 10 minutos este marca y da una respuesta positiva, ahora Min Ho sabía que Takeshi estaba aquí y una leve posibilidad de que ____ también estuviera hizo que en su rostro se dibujara una sonrisa.

Pasaron dos días, el salia lo antes posible pues tenía que ver los papeles de su trabajo, anhelaba tener suerte y encontrar a su adorada chica alguna vez.

Mierda, Mierda, Mierda, donde carajos te metiste mujer - susurraba el pelirrojo en toda la habitación, hace 3 horas que ____ no le llamaba y ni un mensaje le dejaba, tomo su chaqueta y salió disparado de la habitación, vio el reloj que tenía en la muñeca 12:00 a.m

Min Ho vio como este salía de su habitación, que hora es esta de salir - pensó, la cara de Takeshi demostraba terror y preocupación, Min Ho espero en el ascensor, estaba seguro que Takeshi lo tomaría, una vez que Takeshi estuvo adentro susurro - Donde carajos estas ____, tengo tres horas sin saber nada de ti. Cuando Min Ho escucho esto se paralizó y un miedo inundó su cuerpo, cuando el ascensor estuvo en la parte más baja ambos hombres salieron disparados, No te preocupes mi pequeña, te encontraré - dijo Min Ho mientras iba a buscar a su amada.

Dos horas después de búsqueda Min Ho estaba por darse por vencido, se sentó en una silla, vio como pasaba alguien y al observar bien, encontró una sudadera muy parecida a la que el usaba en los viajes, la misma que había dejado en casa de ____.
Se paro de aquella silla, sabía que era ella.

  Lee Min Ho: Oye *le grito a la chica* tienes muy buenos gustos. *sus ojos se cristalizaron al saber que tenía nuevamente a su amada frente a el*

____ se paro de golpe, conoció perfectamente esa voz. Sus ojos se cristalizaron al igual que los del chico. Daba la vuelta lento implorando que fuera el. Al terminar aquella vuelta y quedar frente a frente las lágrimas de ambos comenzaron a salir, tenían a la persona que tanto habían amado en secreto frente a ellos.

¿Qué debo hacer? [Lee Min Ho & Tú] //Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora