POV: LEE MIN HO.
Al estar en el avión con Valentina, no hacía otra cosa que pensar en ____, esta mujer me volvería loco, hizo que dudara sobre lo que tenía con Valentina, volteo a ver a la antes mencionada.
Estaba dormida, seguí sumergido en mis pensamiento, al paso de las horas llegamos, Valentina ya estaba despierta y jalo mi brazo obligándome a salir, realmente quería regresar, ver a ____ y abrazarla.
Estuve caminado con Valentina y enseñándole los diferentes restaurantes y plazas que hacían ahí, ella tomaba mi mano, por inercia yo también lo hacía.Lee Min Ho: Es mejor que regresemos a casa ahora.
Ella asintió y nos dirigimos al lugar donde descansariamos. Así fue por una semana, me quedaba hasta tarde pensando en ____ no lograba salir de mi cabeza, ¿en que momento ocurrió? Sumergido en mis pensamiento Valentina entra.
Valentina: Hey chiquito, mañana es tu cumpleaños.
Maldita sea, había olvidado mi propio cumpleaños, la razón, ____.
Asentí ante aquel comentario que hizo la rubia.Valentina: Te haré disfrutar como no tienes idea la noche de mañana.
Realemte no entendí muy bien a lo que se refería así que lo olvidé.
Después de decir esto último ella no estuvo en la casa todo el día, en una semana ya conocía Corea mejor de lo que se imaginan. Me recoste en la cama de la habitación, extrañaba el pequeño lugar que ____ me proporcionaba, extrañaba despertar y tenerla frente mío con dos platos de desayuno, simplemente la extrañaba a ella, el recuerdo de la vez que nos conocimos inundó mis pensamiento.>>No quiero un criminal en mi casa<<
Al pensar en esto que la chica me había dicho en algún punto de aquella noche sonreí y quede dormido.
Desperté ya tapado, eran 6:00 a.m, mi cuerpo ya se había acostumbrado a aquella hora, la hora que tenía que esconderme de la familia, bueno de la prima de esta chica. Espere que ella entrase con los platos del desayuno, en cambio tuve a una Valentina frente mío, esperaba Cereal, tuve una ensalada que en ella se podía leer "feliz cumpleaños, mi amor", hice una pequeña sonrisa fingida y procedí a comer.
¿Ella sabrá que hoy es mi cumpleaños? Pensé entrando a la ducha, no sabía nada de ella desde la última vez que nos vimos, no podía dejar de pensar en como estaría en estos momentos, Takeshi apareció, después fue un Takeshi junto a ____, golpee la pared de la regadera, los dientes me rechinaban en tan solo pensar en eso.
Salí de la ducha, sin duda, el peor cumpleaños de todos, cumplía 20 y aún así me sentía un estúpido, me estaba enamorando de una pequeña con tan solo 16, llegue a sentirme asqueado conmigo, me arroje a la cama con la toalla aun enrollada en mi cintura, acto seguido Valentina entro, cerrando la puerta y repitiendo lo de la noche anterior.Valentina: Te haré disfrutar como no tienes idea mi amor.
Se abalanzó sobre mi y comenzó a besar mi cuello salvajemente, a cabo de un tiempo tenía los ojos cerrados
Lee Min Ho: ____ *susurre*
Sentí como la chica que estaba sobre de mi se levantó.
Valentina: ¿Qué dijiste?
Salí de mi pequeño transe, mierda en definitiva ____ no era. Me incorpore y la rubia me veía fijamente.
Valentina: Habla ahora.
Lee Min Ho: ¿que se supone que quieras que diga? *dije en un tono serio*
Valentina: ¿Desde cuando has estado pensando en mi pequeña prima?
No respondí a eso y ella salió de la habitación.
>>¿Desde cuando has estado pensando en mi pequeña prima?<<
Lo que había dicho rondaba por mi cabeza, ni siquiera yo sabía cuando eso había pasado, la próxima semana fue muy incomoda, ella y yo no hablábamos, decidí decirlo ya.
POV:____.
Ya habían pasado un par de semanas, Takeshi comenzó a tratarme de una forma ¿linda?, no faltaba mucho para que Marlon despertara.
Mientras me dirigía a la cocina un Takeshi sonrojado aparecía detrás de mi.Takeshi: Tengo que hablar contigo *esta vez su voz era algo tierna*
____: Dime *tome un poco de leche*
Takeshi: Se que estuvo mal, no debí hacerlo.
____: Habla ya.
Takeshi: El primer día que dormiste aquí, te bese.
Al terminar esto la imagen de Min Ho y aquel sueño se borro y apareció un Takeshi Kenta muy cerca mio, dándonos un caluroso y gran beso.
____: Joder Kenta.
Takeshi: Mi hermano tiene razón, desde que te conocí en la feria sabia que algo pasaría conmigo. ____ no es el mejor momento y tal vez no sea correspondido pero, me...
No termino aquella frase ya que fue interrumpido por el sonido de un celular, era el mio.
Llamada entrante: VALENTINA.
No dude en responder, no quería que Takeshi, más bien mi jefe terminara aquella palabra, sabia lo que quería decir, así que por primera vez me sentí salvada por la campana.
Una Valentina en el mero punto del llanto estaba del otro lado de la línea.Valentina al otro lado de la linea: Terminó conmigo *decía entre sollozos*
____: ¿Qué? ¿Por qué? *no dude en responder*
Valentina: Por ti *colgó la llamada*
Aquello me había dejado inmóvil, como Min Ho podría terminar a Valentina por mi, ¿Acaso?, una sonrisa apareció pero se esfumó rápidamente, no podría ser, alguien como el no podría estar con alguien como yo, tal vez lo que yo pensaba no era verdad y solo era uno de mis sueños otra vez.
Takeshi: ¿Qué sucede? *me pregunto acercándose a mi*____: Nada en especial, ¿que ibas a decirme? *dije ahora yo con el tono de frialdad que el utilizaba*
Takeshi: Nada *se giro y se marchó*
ESTÁS LEYENDO
¿Qué debo hacer? [Lee Min Ho & Tú] //Libro #1
Fanfic____ es una chica de 16 años, conoce al chico ideal para su prima pero el corazón le dará una mala jugada.