POV: VALENTINA.
Hace dos meses comencé mi relación con Min Ho, el me había comentado que regresaría un tiempo a Corea y yo me iría con el.
____ últimamente a estado rara, no quiere que le cuente lo que a sido de mi relación, cada que saco el tema ella lo desvía o se retira de donde estamos, aun no se como ellos se llegaron a conocer y como es que Min Ho terminó aquí, por un lado estoy agradecida ya que estoy con el chico que tanto soñé, Min Ho, mi hermoso Min Ho.
Faltaban algunos días para el viaje de mi novio pero no le habíamos dicho nada a ___.POV: LEE MIN HO.
Me encontraba en la habitación de ____ como todos los días, ella casi ya no entraba como antes, solo venía a dejarme de comer y se iba, algo estaba cambiando entre nosotros.
Estaba perdido en mis pensamientos cuando la puerta comienza a abrirse, entra ____ y toma mi plato sin decir nada.Lee Min Ho: Oye, porque no quieres hablarme *dije en un todo algo alto*
Ella no respondió, cuando estaba por salirse me levante rápidamente para jalar su brazo.
____: Sueltame *dijo en un tono frío*
Lee Min Ho: No lo haré hasta que me digas que tienes.
____: No tengo nada, ya sueltame *dio un tirón medio fuerte, su muñeca se puso roja*
Lee Min Ho: T-te has echo daño... *dije algo preocupado* ¿te hice daño? *termine de decir*
Ella sostenía su muñeca, cuando dije esto último sus ojos se cristalizaron.
____: ¿¡POR QUÉ TIENES QUE SER TAN JODIDAMENTE LINDO!? *grito y se fue*
Algo estaba sucediendo y yo no sabía, algo sucedía con ____ ¿Acaso le abre hecho daño antes?, mientras esperaba que volviera a entra a la habitación escuché como su familia se iba y le decían que regresarían pronto, finalizaron con un "cuidate" y se retiraron, espere unos minutos y por primera vez me anime a salir.
Comencé a buscarla por cada uno de los cuartos que estaban en la casa, al asomar me en la ventana de uno de estos me percate que daba hacia el patio, ella estaba ahí, sin decir ni hacer nada, solo estaba en una silla.
Baje cuidadosamente y me senté al lado de ella.Lee Min Ho: Sea lo que sea que te haya hecho, perdoname. *suspire, vi como echaba un salto y reí*
____: ¿Q-que haces aquí?, te dije que nunca salieras *dijo algo exaltada*
Lee Min Ho: No querías hablarme, así que me arriesgue por ti. *al decir esto una sonrisa se dibujo en mi rostro*
POV: ____.
Al escuchar lo que decia sonreí y comprendí que no tenía que alejarme de él, con el tiempo iría superando el amor que probablemente sentía, seguimos hablando y por primera vez después de 2 meses reí nuevamente con el.
Después de unos días nuestra amistad volvió a tomar la fuerza de antes.Estaba recostada en mi cama, de pronto Min Ho se para del lugar donde duerme con una expresión algo decidida, se sienta en el borde de mi cama y dice.
Lee Min Ho: Primero que todo quiero agradecerte por ayudarme mucho en estos meses que me estuve quedando aquí, te convertiste en una amiga muy importante para mi, pero, me iré, no será mucho y no lo haré solo, regresaré un tiempo a Corea, Valentina me acompañará.
____: Bien *sonreí* lo único que me queda decirte es feliz viaje, cuando regreses aquí te estaré esperando, siempre lo haré. Cuidas a Valentina.
Lee Min Ho: La cuidare con mi vida.
____: Tranquilo tu Romeo *dije en un tono algo burlon*
Lee Min Ho: ¡Uy! , pues perdón por querer a tu prima.
Ambos reímos y así fue como un sábado me enteré que Lee Min Ho se iría un tiempo de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué debo hacer? [Lee Min Ho & Tú] //Libro #1
Fanfic____ es una chica de 16 años, conoce al chico ideal para su prima pero el corazón le dará una mala jugada.