-4 LA BIENVENIDA

575 36 1
                                    

En este capítulo  habrán algunos  personajes secundarios

Sharon- vaya... Si que ha sido un largo viaje. -dije sacando las maletas del Taxi para entrar a la Facultad y cruzarme con una chica muy sonriente en la puerta de está.

Greisy- Holaa, bienvenida a nuestra hermandad.

Sharon- Hola. ¿Está es la hermandad CREZI #142?

Greisy- mucho gusto mi nombre es Greisy, gracias por preguntar.

Sharon- ohhh lo siento, un gusto greisy, mi nombre es Sharon- estiré mi mano para estrecharla.

Greisy- estás bromeando. De que época eres?- jala mi mano para atrapar mi cuerpo en un fuerte abrazo. -si. Esta es la hermandad CREZI-- dice con una sonrisa para por último soltarme

Sharon- está bien...  Oye soy nueva por aquí, podrías darme un pequeño recorrido?

Greisy- déjame decirte que no soy una guía turística. Pero ya que me caíste bien, lo voy a considerar. SOLO si prometes algo?

Sharon- está bien, que ofreces?

Greisy- debes ser mi amiga- dijo con un notable puchero en sus labios.

Sharon no sabía si reír o apretar sus regordetas mejillas.

Sharon- claro, por qué no? -le sonreí ampliamente -pero Primero iré a buscar mi dormitorio, necesito desempacar y descansar un poco.

Greisy- está bien. Cuál es el número de tu dormitorio?, te puedo ayudar a buscarlo.

Sharon- observé el fichó que traía en las manos -mi dormitorio es el 116.

por un segundo creí  que mis oídos explotarian gracias ha el  agudo chillido de Greisy.

Greisy- el destino está a nuestro favor. Somos compañeras de dormitorio

Sharon- el destino. Dices?- dije en un susurro. -bueno. Subiré a desempacar, te veo luego.

Greisy- de acuerdo. Adiós pequeña morocha

♾♾♾

Cristian- al llegar a la facultad todos los muchachos me recibieron con fuertes
abrazos y con unas cuantas cervezas. -UN HERMANO MÁS A LA MANADAAAA- fue lo primero que alcance a escuchar, ya estoy acostumbrado a este tipo de situaciones. Además todos estos idiotas son conocidos, uno que otro se me es indiferente.

Adam- hermano...mucho tiempo sin verte. -dice con una sonrisa en sus labios.

Cristian- ya lo creo adam. -deje las maletas en la sala para proceder a saludar a mi viejo mejor amigo.

Adam- quien lo diría, Cristian y Adam mejores amigos de cuna, separados por la rivalidad de sus padres se vuelven a encontrar después de 10 largos años.
- desprevenido me abraza. Inmediatamente ccorrespondí para luego ser interrumpidos por otro chico.

Luís- vaya maricas. -soltó una carcajada para luego tirarse sobre nosotros y reforzar el abrazo -beso de tres?

Cristian- no empieces con tus jotadas Luís -me carcajie ampliamente- ya los extrañaba.

Adam- bueno bueno. -se separa-
Cristian alistate por qué está noche no vamos de...

Luís- PARTYYYYYYYY

Cristian- cuanto quisiera, pero estoy agotado. Será luego chicos.

Adam- que amargado. Vamos campeón.  Habrán buenos traceros, chicas hermosas. Todo lo que un hombre podría desear-extendió las manos en forma de representación a un paraíso- -te freseeas?

Cristian- si.

Luís- severa flor. se me hace marica. -dijo señalándome-

Cristian- como sea. No me interesan ese tipo de chicas.

Adam- ah no? Entonces que  chicas te interesan, Conoces a alguna?

Cristian- conocí a una, o Eso creo. Era mi compañera de puesto en el trayecto del viaje hacia acá -dije sonriendo como idiota- esa chica es fantástica, es inteligente, gruñona, traviesa y ni hablar de su sentido del humor..es una combinación MORTAL.

Luís- suena interesante, es estudiante?. Almenos tienes su número?

Cristian-si, lo es. Pero nisiquiera se su nombre. -dije frustrado-

Adam- es una lástima. Pero tengo una idea. ve a la fiesta, talvez allí la encuentres

Cristian- no lo creo. Ella no se veía como una chica de fiestas

Luís- eres un novato. que puedes saber tu de las chicas,  son tan extrañas y difíciles de comprender. si no asistes como sabrás que está ahí?

Cristian- rasco mi cabello- está bien me has convencido, Bajo en un momento -dije para luego subir a la planta alta en busca de mi dormitorio.
-de verdad espero que estes ahí. puede que no sea como esperó, pero no pierdo nada con intentar.

♾♾♾♾

Sharon- cuando di con mi dormitorio, me dispuse a desempacar, al terminar Me recosté un rato y quedé profundamente dormida entre las suaves sábanas.
-2 horas más tarde decidí levantarme, juagarme el rostro y bajar a presentarme con las demás chicas, Eran las 6:45 de la tarde, di un pequeño recorrido por toda la casa, no había ni un alma en pena, pensé en volver al dormitorio para leer un poco, pero en eso escucho la puerta del baño abrirse. Era Greisy.

.INTERRACIAL.LOVE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora