Sharon- trague con fuerza para luego comenzar a hablar- hola, mi nombre es sharon isabelle lebok soy proveniente de cabo verde África y este es mi primer día de clases.
-¿no quedó tan mal verdad?- un gusto, cuiden de mí.
-dije para volver al profesor que me indicaba un tercer puesto al lado de un chico.-bienvenida Sharon.
-mi nombre es Iván, su profesor de Artes. Empezaremos con lo básico, espero que den todo de ustedes, no tolero a los estudiantes mediocres-hablo para todos--acomode mis cosas en la silla y empecé a prestar atención a lo que era el comienzo de la clase.
-hasta el momento las cosas iban de maravilla, descartando lo ocurrido está mañana claro.
la clase pasó muy rápido, a decir verdad me agradaron las clases del profesor Iván, son demasiado prácticas. Nos encargo imprimir retratos de las hermosas mujeres a los mediados del siglo XX, dijo que sería lo básico para comenzar con nuestro gran proyecto.-salí del aula para buscar algo de comer, a greisy se le olvidó la parte de que somos seres humanos y necesitamos alimento, y yo como llevaba afán, lo pasé por desapercibido.
-me acerque a un coffe shop y ordene dos crazants junto con dos batidos de café.
Luego le llevaría algo a greisy para que comience.-recuerdo a greisy mencionar que su salón quedaba en el primer bloque junto a la enfermería. -me dirige hacia allí.
-aún se encontraba en clase, y me daba un poco de vergüenza interrumpir. Pero antes de que me arrepintiera un chico estaba abriendo la puerta para mi.
-insegura de si pasar o no. El chico empujó de mi hacia adentro.
-greisy posó su mirada en mi y luego junto con un chillido fue a apretujarme.
Sharon- este... Creí que de seguro estarías hambrienta, entonces te traje ésto -dije tendiendole lo que hace un momento compré. -El mío ya me lo comería por ahí-
Greisy- aww Sharon muchas gracias -me regalo una sonrisa que le llegó hasta los ojos- ahora que salga al recreó nos lo comemos juntas?.
Sharon- está bien. Por ahora me tengo que ir, mi clase ya está por comenzar.
Greisy- dale, te quiero!
-estaba por irme, cuando el chico que hace un momento me abrió la puerta empieza a hablar.
×-oye greisy, no nos presentarás a tu amiguita. O no está a la venta?
Greisy- tengo cara de proxeneta maldito imbécil?
-el profesor al parecer era calmado, no dijo ni una sola palabra desde que entre al salón.
Sharon- greisy déjalo, crees que vale más que un peso?
-dije para por último salir del salón.-estaba subiendo a mi bloque cuando chocó con alguien.
-nos miramos fijamente para luego echarnos a reír.Cristian- ya te he dicho que estamos destinados?
Sharon- no te hagas el gracioso. -dije volteando los ojos-
Cristian- no lo hago. -respondió con una sonrisa cerrada-
Sharon- que tonto.
Y Estudias aquí?Cristian- desde luego y tú también verdad?
Sharon- lo tomaré como a una afirmación. -quedamos en silencio unos segundos-
Sharon- bueno. Fue un gusto volverte a ver, tengo prisa así que nos vemos. -estaba por rodearlo pero me bloqueó el pasó-
Cristian- espera. -lo mire atenta- luego de tu clase te gustaría ir a tomar algo?
Sharon- estaré ocupada.
Cristian- y que me dices de mañana, cuando salgas de la U?
Sharon- mm si. Podría pensarlo. -dije haciendo un vaivén con la cabeza-
Cristian- tan complicada eres.
Almenos podrías darme tu número?Sharon- y si terminas siendo un acosador? -cristian me miró con incredulidad y yo por mi parte me eché a reír- haber, pásame tu celular -estendi la mano para que luego me lo pasase - ya está.
Cristian- estaré escribiéndote.
-se acerca y deposita un beso en mi cachete- adiós Sharon.Sharon- adiós Cris.
-coma diabetico fullHD-
ESTÁS LEYENDO
.INTERRACIAL.LOVE.
RomanceAMAR. Amar es como leer un libro, si no amas solo habrás leído el prólogo de éste. Amar es importante, amar es madurar y saber tomar desiciones de acuerdo a tus sentimientos. pero no solo escuches a estos, suelen fallarte, escucha a tu mente y sobre...