Sharon- sabes? Nunca me preguntaste como me sentía o si en algún momento era feliz. Ésto no va a funcionar, No deberíamos de estar juntos... solo quería vivir y ser junto a ti, sin medidas exactas o barreras que nos lo impidieran. Te amo mucho, más de lo que te podrías imaginar.
por eso...debemos tomar diferentes rumbos.Cristian- Sharon acaso estás escuchandote. ¡Estamos juntos, eso es lo que importa, Nada más! Siempre y cuando haya amor entre nosotros, podemos contra todo y contra todos. ¡Mandaría todo a la mierda por ti…lo haría sin tan siquiera pensarlo!
Sharon- ya he tomado una decisión y no pienso cambiarla.
Cristian- dices quererme pero solo me lastimas. Esa es tu manera de amar? -te juró que si esto es por mis padres, podemos arreglarlo...
Sharon- No hace falta.
Cristian- entonces dime, que hice mal? Acaso no se te es suficiente lo mucho que demuestro mi amor. ¿¡Acaso soy yo el insuficiente en esta relación!?
Sharon- ¡ay por favor!- sonreí cínicamente- ACASO NO LO HAS NOTADO?. YO SOY LA INSUFICIENTE, ESTAS SEGURO DE NO PODER VERME!?...¡DOY ASCO!
Cristian- pero de qué diablos hablas!?. Me encantas, ser tu misma es lo que te hace especial. Todo de ti me enloquece.
Sharon- deja de fingir, no tienes que ser miserable por mi culpa, que dirá la gente al verte con esto -se señala-
Cristian- que diría la gente de que Sharon!?. ¡Es en serio! AL DIABLO LOS DEMÁS.
Sharon- ignore sus palabras para seguir cuestionandome. -puedes ver a las chicas de ahí?. - señale a varias chicas a través de la ventana-. No soy competencia para ellas, deberías de tener a una de esas rubias y no tenerme a mi, una bastarda que solo da de que hablar.
Cristian- ¿desde cuándo te has vuelto tan insegura?. Entiende que no las quiero a ellas, ninguna es suficiente. Solo te quiero a ti, quiero estar solamente contigo, cuando te acuestes, cuando te despiertes, al hacerte el amor. No puedo pensar ni en un solo día de mi vida en el que no estés tú.
Sharon- ya basta Cristian!. No soy para ti, ni tú para mi. Todo esto solo fue un tú y yo que no duro por mucho tiempo, por eso nunca debimos habernos conocido.
-el error más grande que cometí fue el momento en que aquella frase salió de mis labios- Cristian se miraba completamente furioso, como si en cualquier momento su furia; esa furia que apoderaba todo su ser, saldría a flote y le jugaría una mala pasada.
Cristian- ¿así que eso es lo que piensas?. -se acercó bruscamente a sharonestampándola contra la pared- con brusquedad atrapó las muñecas de la azabache mientras las posicionaba sobre sobre su cabeza. -estaba claro que si no la sujetaba bien está le propinaria uno de sus famosos golpes-
Cristian- tú. No tienes derecho alguno sobre mi, como para decidir a quien debo o no debo amar. Te tragaras cada una de tus hirientes palabras. Tú más que nadie sabes que no dejaré que te alejes de mi.
Sharon- Cristian… -calló sus palabras con un lujurioso beso el cual ella seguio en cuestión de segundos.
Él paso sus manos lentamente por sus hombros, dando pequeños masajes. Ella posiciono las manos en su nuca, pero Cristian se separa de golpe mientras se limita a observarla fríamente. El hermoso color avellana de sus ojos cambio a un Negro, pero no cualquier negro. Eyes negros penetrantes. Me daba la sensación de que esto saldría mal, muy mal.Cristian- espero que lo hayas disfrutado, porque será el último. Quiero ver cuánto dura esa tontería tuya de dejarme. -dijo para por último desaparecer de su vista-
Mientras que yo, rompía en llanto - en que lío me he metido. Mi padre quedará arruinado de ser por el padre de Cristian. El hombre tiene un puesto importante en Grecia. Soy un bagazo al lado de el. No le agrado ni un poco, solo por el hecho de no ser una chica "digna"
"una chica de color como tú, no puede estar con mi hijo"
"no permitiré que mi hijo arruine su vida contigo, el debe casarse con una rubia despampanante no con una chica Africana descendiente de esclavos"
¿Acaso serlo debe ser un castigó? sus palabras me hirieron.
¿Soy una cobarde por no luchar hasga el final?Este mundo podría llamarse el verdadero infierno.
¿Cómo inicio está complicada relación entre Cristian y yo? Sencillo. Todo comenzó cómo una simple casualidad.
ESTÁS LEYENDO
.INTERRACIAL.LOVE.
RomanceAMAR. Amar es como leer un libro, si no amas solo habrás leído el prólogo de éste. Amar es importante, amar es madurar y saber tomar desiciones de acuerdo a tus sentimientos. pero no solo escuches a estos, suelen fallarte, escucha a tu mente y sobre...