Cristian///
-Al terminar la película, Sharon me pidió llevarla de vuelta a su hermandad. según, esta demasiado cansada y necesita repasar para su reciente clase del día de mañana.
Aparcó a una cuadra de la gran casa.Ya el sol comienza a ocultarse, una gran capa rosada con mezclas naranjas cubre el cielo, haciendo en el un admirable atardecer
Sharon- pensándolo mejor, podría quedarme un rato más -dice a mi lado la curiosa chica de piel oscura, mirando el cielo con adoración- digo, podríamos sentarnos aquí y ver como el sol se oculta.
Cristian- claro, porque no.
-me remuevo en mi sitio y me fijo en los colores fundiéndose los unos a los otros. Estamos en silencio por un largo tiempo, Sharon me mira a los ojos y procede a hablar.
Sharon- te he pillado.
-lo dice sería.
por un momento dudo y me preguntó si en realidad lo ha hechoCristian- a que te refieres?
Sharon- crees en el destinó?
-pregunta derrepente-Cristian- eso creó, la verdad no lo sé, ¿tú crees en el? -digo dudoso-
Sharon- No.
Cristian- el porque?
Sharon- no he sido agraciada, no con el destinó.
Cristian- vaya
Sharon- y lo he pillado; la forma tan extraña en que actúas y lo notable de que ocultas algo?
Cristian- está claro que no soy el único con secretos, se cosas sobre ti que ningún otro sabe.
Sharon- de que diablos hablas, no me conoces.
y sabes que? tampoco lo permitiré.Cristian- es increíble -me parto de la risa-
Sharon- que, que es increíble?
Cristian- que cuando por fin empezamos a tolerarnos, terminemos discutiendo. -digo irónico-
Sharon- tal vez si dejases de ser tan entrometido, y por una buena vez desde que llegué aquí me dejases en paz las cosas serían diferentes.
-dice molesta saliendo del coche y dando un portazo.
- yo también salgo del coche
Cristian- venga ya Sharon, todos escondemos secretos.
Sharon- ja, no soportarías ni un minuto escuchando lo atrageada que ha sido mi vida desde el primer momento en que existo.
Cristian- eso crees?
Sharon- desde luego - me dice con la mirada molesta y vacilante-
- la agarró de la mano y la guío hacia un muro, donde me siento y le palmeó un lugar libre -te escuchó- le digo serio.
Sharon- este... Va encerio? Solo te tomaba el pelo.
Cristian- cuéntamelo todo
Sharon- Que? No.
Cristian- a que le temes,
Crees que te juzgare a la primera?Sharon- eso harás; eso hacen todos, te juzgan sin saber, sin ponerse en tus zapatos, te humillan y te hacen sentir debil, y no seré débil, no lo soy.
Cristian- débil?
espero que no te moleste, pero eres tan dura con los demás, incluso contigo misma, el verte débil seria algo fuera de lo normal, no es para ti.Sharon- exacto, por eso necesito manejarlo, necesito mantenerme a raya, no necesito a nadie, solo a mi misma y mi autocontrol.
Cristian- Sharon, yo quiero estar cerca de ti, protegerte, me agradas sabes?
Se que suena masoquista, ya que apenas nos toleramos, pero creo que podríamos intentar...Sharon- protegerme? - me interrumpe mientras se ríe en mi cara con exasperación - que sabes tú de protección? Almenos has estado cansado, sin ganas de vivir y solo al borde de la muerte, y con miedo, con mucho miedo?
-dice la chica que pierde los papeles y está al borde del llando- verdad que no? Entonces no me jodas.-sharon se levanta del muro cabreada, me da una última mirada para luego darme la espalda e irse directo a su hermandad.
-mientras que yo; he quedado sin habla, completamente congelado. No tenía idea de que sus secretos estuviesen relacionados con la muerte, a decir verdad no sé nada de ella, lo poco que he conseguido obtener, no es nada comparado con su laberinto existencial, lo que me motiva a seguir llendo a ella. Definitivamente estoy loco; loco por mendigar de su atención.
ESTÁS LEYENDO
.INTERRACIAL.LOVE.
RomansaAMAR. Amar es como leer un libro, si no amas solo habrás leído el prólogo de éste. Amar es importante, amar es madurar y saber tomar desiciones de acuerdo a tus sentimientos. pero no solo escuches a estos, suelen fallarte, escucha a tu mente y sobre...