Sharon- ya te lo he dicho, no iré. -digo frustrada-
Greisy- como puedes ser así!. Le dijiste que saldrían, y ahora lo dejas plantado.
Sharon- y eso en que te afecta? Solo es un chico, sabes cómo son, ellos solo quieren jugar con Tigo y pasar el rato, luego se le pasará y en unos días estará detrás de otra.
Greisy- eres una tonta! Me largo.
Sharon- claro que no. Me provocas y ahora te vas?. Que me dices de Adam.
Greisy- Adam... Quien es ese?
Sharon- por Dios greisy, te lo tiraste en la fiesta de bienvenida.
Greisy- ahh ese Adam.
la miró incredula esperando más que eso.
Greisy- es un niñato, yo solo me divertiria un rato pero el arruinó todo diciendo que quería algo más que solo sexo.
Sharon- es encerio? Yo soy lo peor, pero tú... tú eres una cabróna.
Greisy- si si, ya lo sé
Sharon- acaso eres la versión femenina de los capullos?. Porque déjame decirte que te ganaste el premio mayor.
Greisy- como sea. Ya me lo cogí y descogida no hay.
-dise con un aire victorioso-Sharon- estás mal. -digo para luego irme sacando los zapatos-
Greisy- espera espera, me estás tomando el pelo?
Sharon- ¿que? Porque haría tal cosa?
Greisy- Sharon, debes ir.
Sharon- te lo repito por última vez, n o v o y a i r.
Greisy- ah no?
Sharon- No.
Greisy- ok
-algo va mal. se lo está tomando muy tranquilamente.
-greisy ocupa el baño por unos minutos para después salir con una sonrisa de estúpida.
Sharon- ¿que?
Greisy- dice cristian que te apures por que fuera de la recidencia no hay calefacción.
Sharon-ah?
Greisy- está fuera esperando.
Sharon- Que? Pero como si yo...
Greisy- no fue difícil adivinar tu contraseña, ponla más difícil para la próxima; "desnudas mi alma", no sabía que eras poeta -se carcajea y giña el ojo- por cierto -se acerca como si divisara a su presa- de que manera te desnuda?,lento o salvaje como a un...
Sharon- callate! eres una...
Greisy- si si luego me das las gracias, ahora te puedes maquillar un poco para irte de una buena vez?
Sharon- tramas algo. -la miro entonando los ojos con sospecha-
Greisy- yo? -pone cara de inocente pero endiablada-
Sharon- seré yo? -digo sarcástica-
Greisy- necesito... Necesito hacer algunas cosas -titubea-
Sharon- ok...rara
-ya estaba arreglada, nada fuera de lo normal, siempre estoy arreglada. Aplique un poco de gliter y gloss, para salír a la entrada de la recidencia.
-cristian esperaba cruzado de brazos y recostado en un coche, estaba por hablar pero lo interrumpí.
sharon- Ni una palabra.
Cristian- llegas tar...
Sharon- ni una palabra.
Cristian- eres tan extraña
-lo miro rallado
Cristian- bueno...
- abrió la puerta del coche para mí, y dandole una última mirada me adentré.
Sharon- sabes que te dije que estaría ocupada.
Cristian- tanto me odias?
Sharon- No. No te odió solo es complicado
Cristian- que es complicado?
Sharon- y este coche? -dije cambiando el tema
Cristian- lo compre hace un tiempo, y como recordé que no te agradan las motos, decidí traer el coche. -reprimi una sonrisa. es agradable-
Sharon- a dónde vamos -dije de mejor genio-
Cristian- te gustaría ir a cine y luego a tomarnos algo?
solo si te parece...si no quieres no hay problema -dice un tanto dudoso-Sharon- no está nada mal, me gustaría. -le sonrió o boca cerrada para luego devolverme la sonrisa-
Cristian- está bien.
-llegamos al cine y escogemos una película de animación, yo no paraba de reír y cristian no paraba de mirarme
-me remuevo en mi puesto algo incómoda hasta que me decidí en reprocharle.Sharon- que tanto miras -le digo con molestia-
Cristian- disculpa pero es inevitable eres muy simpática.
Sharon- Dios mío, te pasas la vida hechando rollos?
Cristian- solo digo lo que pienso. -dice serío-
- me volteo hacia su lado para luego confesarle.
Sharon- que esperas de mi. -ni yo sabía si era una pregunta o una afirmación-
Cristian- que esperas tú de ti? -me dice-
Sharon- no lo sé, soy un desastre; que se puede esperar de un cero, no suma ni resta, es sólo una unidad.
Cristian- no es sólo una unidad, o almenos eso pienso yo.
Sharon- entonces?
Cristian- el cero a pesar de no sumar ni restar es un número, el primer número de todos, combina con todos, incluso conmigo. con un uno...
Sharon- podríamos... podríamos ver la película?-digo fastidiada y removiendome en la silla-
Cristian- claro. - me sonríe y dirige su mirada a la gran pantalla-
-ahora soy yo la que no puede apartar la mirada. Hasta se me ha pasado por la cabeza plasmar su rostro en un lienzo, combinar los colores de mi acuarela hasta crear el más parecido a sus ojos grises azules. -me interrumpo a mí misma, no se me permite tener esté tipo de pensamientos, no para Sharon leebok, no para mí- así que me obligó a dirigir la mirada al frente y entretenerme con los dibujos que al parecer son más felices de lo que se pueden ver, su vida llena de colores y sin cicatrizes que los marquen de por vida. las caricaturas son un mundo diferente, por eso siempre serán mi panorama preferido.
ESTÁS LEYENDO
.INTERRACIAL.LOVE.
RomanceAMAR. Amar es como leer un libro, si no amas solo habrás leído el prólogo de éste. Amar es importante, amar es madurar y saber tomar desiciones de acuerdo a tus sentimientos. pero no solo escuches a estos, suelen fallarte, escucha a tu mente y sobre...