Greisy- hasta que por fin te dignas en bajar -me sonríe amistosamente-Sharon- estaba tan cansada que ya ni recuerdo el momento en que caí dormida. Luego decidí bajar a presentarme. -le devuelvo la sonrisa-
-por cierto. donde están todas?Greisy-Ahh Se me había olvidado decirte. El día de hoy hay una fiesta de comienzos de año. Todas están en la hermandad de chicos
Celebrando.Sharon- Vaya.. no es muy apresurado. Digo, Está permitido la mezcla entre las dos facultades?
Greisy-No. Eso es lo que lo hace más emocionante. -me mira con una sonrisa maliciosa.
Sharon- ya veo, tú irás?.
Greisy- si. Nosotras iremos.
Sharon- ¿nosotras?. Pero si no veo a nadie más que a nosotras do.. -3 según de silencio- OHH no, claro que no.
Greisy- no seas aguafiestas. Ve y arreglate, aún hay tiempo.
Sharon- no soy chica de ir a fiestas, prefiero estar en mi mundo lleno de romance y fantasía leyendo libros con finales Felices. -dije histérica-
Greisy- nunca has ido a una fiesta ¿verdad?.
Sharon- no. Todo es muy loco y desordenado, ese no es mi ambiente.
Greisy- Sharon. Debes en cuando hay que cambiar de rutina, toda la vida no puedes estar comiendo libros.
Sharon- ¿tú crees? -dije dudosa- pero.. nisiquiera se que debo ponerme.
Greisy- por favor querida, solo déjamelo a mi.
Sharon- diosito mete tu mano- está bien. No es que me vaya a encontrar al mismísimo coco ¿Verdad?
ingenua Sharon.
Subimos a la planta alta para proceder a organizarme, en cuanto entramos al dormitorio entre al baño a darme una corta ducha, mientras que greisy se ofreció a buscar mi atuendo de está noche.
Cuando salí de la ducha pude ver el atuendo que greisy había hecho para mí.- oye.. greisy -carraspe llamando su atención- no crees que está algo.. no sé, provocativo?.
Greisy- ¿pero de qué hablas?. Hay que dejar todo a la imaginación, si quisiera venderte te hubiese vestido peor.
Sharon- no es lo que suelo usar, pero haré una excepción. Salté un momento porfavor - le digo sin mirarla-
Greisy- puedes vestirte, no abusare de ti, a menos de que tú me lo pidas -suelta una carcajada-
Sharon- controla tu lesbianismo mujer- me carcajeo mientras observo a greisy salir del dormitorio.
El atuendo consistía en, una blusa olgada azul brillante con cuello de V que dejaba un poco a la vista la silueta de mis pechos, un short talla alta levemente rasgando junto con un cinturon color negro que marcaba a la perfección mi cintura. De los zapatos ni hablar, son preciosos. Unas Plataformas negras relucientes aparentemente bañadas en barniz.
Un poco de crema con fragancia por aquí y un poco por allá. Mis candongas favoritas, organizó mis trenzas, maquillo un poco mi rostro para por último aplicar colonia. me miró al espejo y una gran sonrisa se dibuja por mis labios, me siento mucho más hermosa. Pero falta algo. -donde carajos está mi collar de girasol!?-revuelco la maleta, mi bolso, mis libros, para por último mis zapatos y ahí estaba. Guardado en una de mis pantuflas, no recuerdo el haberlo puesto ahí, pero lo que cuenta es que no se perdió. Hubiera muerto, es de mi madre, me lo dio antes de fallecer, ese collar es todo para mí.
Ahora sí, estoy más que lista.
Escucho la puerta habrirse para dar con la imagen de greisy.
Sharon- pero qué bella estás. Date una vuelta -tomo su mano y la giro en forma de exhibición.
Greisy- gracias. Pero tú no te quedas atrás, te ves jodidamente sexi amiga. - gkreisy da una vuelta a mi alrededor para observarme de detalle- espera!. Mira tú tracero, es el más grande que he visto.
Sharon- no exageres, me estás poniendo morada - hago como si me sonrojada, las dos soltamos una carcajada. Luego mire sin expresión alguna a greisy-
Sharon- greisy.....
Greisy- ¿dime?
Sharon- gracias
Greisy- ¿porque? -sonríe dulcemente-
Sharon- por ser así con migo, por resivirme tan bien. No sé cómo agradecerte, solo puedo brindarte mi sincera amistad.
Greisy- yo te agradezco a ti. Ahora tengo una amiga -sonrie de oreja a oreja-
Sharon- gracias.. -me miró de nuevo al espejo.
Greisy- Sharon, se nos está haciendo tardé, debemos irnos.
Sharon- estoy nerviosa.
Greisy- no te precipites, si estás ha mi lado no te pasará nada.
Asiento para proceder a bajar las escaleras camino a la puerta de la facultad. Luego se estaciona un auto en toda la puerta de está.
Greisy- pedí un Taxi. yo pagó, eres mi invitada -dice sonriendome-
¿Acaso está Chica no se cansa de sonreír? A mi ya me duele la cara de estar estirando los labios. Pero si es para ella no me molesta.
-Subo al Taxi, seguido de Greisy. Todo el camino la pasamos charlando, bromeando y conociéndonos más. Está Chica y yo si que seremos buenas amigas.Al llegar a la fiesta todo estaba de locos, y eso que aún no pasábamos de la puerta. Al entrar quede asombrada, todo estaba increíble, rodeado de oscuridad, pero las luces del centro alumbraba a todos lados, las paredes estaban manchadas con pintura neón, las personas estaban repletas de está. Una chica paso por mi lado con marcas naranjadas de dos manos en sus pechos, me distraje y perdí de vista a greisy.
Siento a una presencia posicionarse detrás de mi.
La reacción fue rapida así que gire sobre mis talones de golpe, para luego encontrarme con una no tan agradable persona.Cristian- vaya vaya. Nos encontramos de nuevo chocolatito.
Conociste a mi amigo?, porque el me hablo muy bien de ti -escupio con una sonrisa triunfante en sus labios-
ESTÁS LEYENDO
.INTERRACIAL.LOVE.
RomanceAMAR. Amar es como leer un libro, si no amas solo habrás leído el prólogo de éste. Amar es importante, amar es madurar y saber tomar desiciones de acuerdo a tus sentimientos. pero no solo escuches a estos, suelen fallarte, escucha a tu mente y sobre...