-6 IMPULSIVO

513 34 1
                                    


Sharon- - ignoré sus palabras- Ya me hiba.

Cristian- pero si la fiesta acaba de comenzar.

Sharon- si. este no es mi ambiente, ¿entiendes?

Cristian- ya veo. Vienes sola, quien te lleva?

Sharon- estoy buscando a mi amiga greisy pero ya sabes, esto es una fiesta y no la encuentro.

Cristian- yo podría llevarte, si estás de acuerdo claro.

Sharon- apenas te conozco, no puedo irme con un extraño.

Cristian- está bien, estaré por aquí, ve a buscar a tu amiga. Y si cambias de opinión ya sabes dónde encontrarme.

Cristian observaba a sharon alejarse en medio de la multitud, estaba conforme con que volviese a ver a esa chica que ni en sus sueños salía de su mente. Y claramente no dejaría que ella se fuese a casa sola en caso de no encontrar a su dichosa amiga. Así que decidió seguirla cautelosamente.

////// Sharon

-maldita sea la hora en que acepte venir a esta fiesta, la verdad odió este tipo de cosas, pero greisy se veía tan alegre a la hora de escoger mi atuendo, dijo que nos divertiriamos pero esto fue todo lo contrario. La fiesta estaba increíble si, pero preferíria estar en mi cama leyendo uno de mis libros.

-Subí al segundo piso, las paredes estaban desastrosas, pintura neón por aquí y por allá. Y entre todo ese ruido, me pareció escuchar a mi amiga.
Abrí la puerta de un tirón imaginandome que necesitaría mi ayuda, y OMG era todo lo contrario, estaba teniendo sexo salvaje con quién sabe que chico. De inmediato cerré la puerta, menos mal y no se dieron cuenta, hubiese sido lo más vergonzoso para mí.
Pero si que se está divirtiendo la mocosa.

Me quedé paralizada en la puerta que acababa de cerrar.

un escalofrío paso por todo mi cuerpo al sentir una cercanía detrás de mi, respirando
Cerca de mi oreja.
Olía repugnante, era una mezcla de cerveza y cigarro.

-me gire de golpe intentando apartar a quien fuera el desgraciado.

X- me gane lo lotería con este bombón, que te parece si nos divertimos un poco?

Sharon- aléjate. Ni en tus más gloriosas sueños.

X- todas son difíciles al comienzo, pero te aseguro que te encantará.

Sharon- ya te lo he dichó, ahora quítate. -dije empujándolo con mi poca fuerza-

X- pero que difícil es está perra. -pensaba golpearme hasta que una mano lo detuvo-

Cristian- no la has escuchado?. No quiere nada con tigo. Vas por ahí aprovechandote de las mujeres y disfrutandolas a tu Mercé sin sus consentimientos. Pero te enseñare a respetar.

-cristian estaba decidido a golpearlo. pero no podía permitirlo, no soportaba ver ningún tipo de violencia.

Sharon- pará.

Cristian- que? Este puto estuvo a punto de abusar de ti.

Sharon- porfavor pará, me iré con tigo si es lo que quieres, pero pará.

Cristian suelta al chico no de la mejor forma contra el suelo.

Cristian- cuídate la espalda cabrón.

Dijo por último para luego tomar posesión de mi mano y jalarme hasta la salida.

-me tendió un casco para proceder a subirse a una increíble moto. Me quedé observándolo.

Cristian- que esperas, quieres quedarte? -me dijo cabreado-

Sharon- porque estás tan furioso? No es para tanto.-esa fue la gota que reboso el vaso-

Cristian se bajó encojonado de la moto clavando sus ojos ahora negros en mi.
Me agarró no tan fuerte por los hombros y me obligó a sostenerle la mirada.

Cristian- no creo que te gustaría verme más furioso, así que deja de defender a ese hijo de puta y súbete a la moto.

-simplemente me asusté, su semblante ahora no era como el de la primera vez en que lo conocí, ahora era rudo y se contenía para que su irá no saliese a flote.

Sharon- está bien. -dije con la voz flaqueante-

-cristian se acomodó y volteó a verme. Yo por mi parte asegure el casco y pase mi pie de un lado de la moto al otro, me sostuve de su abdomen acomodandome.
en menos de 2 segundos la moto ya había arrancando con toda potencia, dejando a varios metros la hermandad en donde se hubicaba la fiesta, hibamos a más de 80.

Asustada me aferre a su espalda, como si mi vida dependiera de ello, de que hablaba!, Mi vida dependia de ello.

Sharon- oye Ken, podrías bajar la velocidad?.

Cristian- -noto el miedo en mi voz- lo siento, no suelo ser impulsivo, es solo que...

-parecia hacérsele difícil explicarme

Sharon- no te preocupes, muchas gracias por defenderme. Eres mi héroe.

Cristian- que cursi eres -soltó una carcajada, la cual acompañé-

-toda la tención que hace un rato había se esfumó.

-este chico empezaba a agradarme.

- rato después me puse como loca cuándo recordé que mi amiga greysi seguía en aquella fiesta. -me tense de pies a cabeza-

Cristian pareció notarlo.

Cristian- que sucede?

Sharon- olvide a greisy.

.INTERRACIAL.LOVE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora