-13 MIEDO FAMILIAR

432 33 6
                                    

Es cuestión  de ustedes, pero me gustaría que empezaran a seguirme:(

11:40 pm.

-Desperté con el mismo sueño de siempre, corría y corría sin rumbo fijo, pero está vez había algo más, sentía un peso enorme encima mío, el pulso me enloquecia y mis nervios se encontraban desenfrenados.
-como si de un momento a otro perdiera el aire, sin fuerzas y con miedo, con mucho miedo; me encontraba enterrada vida.

-De la impresión me desperté tosiendo,  y con mala respiración; así se sentía volver a esos tiempos; donde mi vida no valía más que mantener equilibrada una  balanza.

-observe la estancia en el cuarto,  gracias a Dios greisy no se encontraba. lo menos que quería era dar explicaciones.

-me levanté volada de la cama y me dirigí al baño en busca de las amarillas,  me tome unas cuatro o creo que perdí la cuenta, me senté en la orilla de la bañera. No pensaba en nada, no podía hacerlo,  mi mente estaba completamente en blanco.

Me sentía tan relajada que me acosté dentro de la bañera sin una sola gota de agua.

No recuerdo cuánto tiempo estuve dormida pero estoy segura que horas, me desperté con demasiado frio, al rato me levanté y me dirigí a la cama por un sueter que dejé desde la tarde.

-ya greisy se encontraba durmiendo. De seguro me estaba tan dopada que  no me di cuenta ni del momento en el  que llegó; debieron pasar horas -repito para mi-

-me molesto sin razón alguna y decido ponerme unos tenis para salir un rato.

como si mis neuronas despertarán,  recuerdo a Cristian. Ha pasado una semana desde que no lo veo, me molesta que no haya venido a joder en todo este tiempo, pero también me molestaría tenerlo cerca. -no es momento de pensar en Cristian, pero se debe admitir que los días en que rodeaba mi espacio eran no abrumantes y un tanto interesantes-

-el mentolado frío golpea mi rostro y me estremezco dentro del sueter, un poco de aire me ayudaría a terminar de despejarme; aunque ultimamente el clima es un solo desastre.

Doy constantes vueltas hasta que a media cuadra divisó una banca.
Respiro hondo mientras que mi mente se despeja,  pasando de Cristian a mi; que sucede conmigo?cada día estoy peor, definitivamente  me aterra la idea de que en algún momento las amarillas me fallen, es lo único que tengo, lo único que me mantiene cuerda.

-mientras me encontraba sumida en mis pensamientos siento una mirada encima; no cualquier mirada, era de esas miradas pesadas que tratan de penetrar tú mente y pensamientos, trato de ignorarla pero no da resultado, asi que la sigo hasta llegar al dueño.

-que haces aquí? -le pregunto a Greisy la cual está prudentemente alejada de la banca-

Greisy- este... te encuentras bien?

-me veo como alguien que se encuentra bien? -le respondo con molestia-

Greisy- cuando llegué al dormitorio supe que te encontrabas en el baño, siempre estás ahí; lo curioso es que pasas horas encerrada y cuando sales no quieres dirigirle la palabra a nadie, sharon, déjame decirte que sea lo que te suceda yo te puedo ayudar.

-tú? -me carcajeo-

Greisy- se que tú no me consideras una buena amiga, apenas y me conoces, pero créeme que no soy como los demás, yo si quiero tú amistad, déjame ayudarte.

-no puedes, es decir; no puedo hundirte conmigo.

Greisy-  Déjame tratar.

- ven aquí grei -la llamé para que se sentara al lado mío-

-greisy se acerca un tanto dudosa, para luego sentarse a mi lado.

-  te considero una amiga y eso no lo dudes, pero te voy a pedir lo siguiente; no te metas en mis putos problemas, podrías actuar normalmente y hacer como si lo que yo hiciera no existe?

Greisy- pero Sharon....

- de eso nada, te lo estoy pidiendo -le digo al borde de la paciencia-

Greisy- vale...

-gracias. Ahora, que te parece si volvemos al dormitorio y vemos películas de terror?

Greisy- y si mejor vemos películas de amor? -le resoplo-

- y si mejor vemos una película de terror y luego una de amor?

Greisy- si, buena idea.
-greisy se levanta de la banca y me sujeta del brazo levantandome tambien.

-solo habíamos dado unos cuantos pasos, cuando oímos gritos provenientes de el callejón de adelante.

-greisy apretó su agarre enterrando sus uñas en mi piel.

Greisy- sharon... que sucede?

-no lo sé. -le respondí asustada-

Greisy- acaso...es una chica?
-me mira a los ojos suplicando que no la suelte-

-el siguiente grito fue de socorro.

Greisy- vámonos...

-Que? Debemos ayudarla.
-miró a Greisy a los ojos, los cuales reflejan pánico.

Greisy- te has vuelto loca!? -mood pánico  activado-

-AYUDA, PORFAVOR.

-cobarde, esa chica podrías ser tú!. -me suelto de su agarre y me dirijo al callejón-

-quede paralizada al ver lo que estaba pasando.
Una chica desplomada junto a su ropa rasgada, llorando sin Consuelo  y hecha bolita; en ese momento la chica me mira a los ojos y sus eyes cafés oscuros reflejan el miedo más familiar que había visto.
No me resistí y acompañe su llanto. 

.INTERRACIAL.LOVE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora