11. No volveré a caer.

2.6K 197 12
                                    

Me separé lentamente de él.

No cruzamos palabra, no rompimos el silencio, tan sólo nos miramos a los ojos y nos vimos por dentro.

Y entonces bajé la vista y vi que él también tenía, los nudillos llenos de heridas.

Caminamos, al lado, de la mano.

Él me contó la historia más triste jamás escrita, pero por desgracia, sufrida.

No tenía a nadie en el mundo, estába sólo y sentía miedo todo el tiempo.

Ciertamente se parecía a mi, era reconfortante estar con él, sentirte identificada con alguien, aunque fuese por un pequeño instante.

Y entonces me miró, como nunca antes me habían mirado, mi piel se erizó y sentí un fuerte cosquilleo recorriendome la espina dorsal.

Me apartó un mechón de pelo cuidadosamente, como si fuera un objeto frágil que pudiera romperse.

Paso su mano por mi mejilla, cerré los ojos sin querer y entonces pensé: "Otra vez no".

Y recordé, cada segundo sufrido por amor. Bonita palabra para tan cruel dolor.

Me alejé de él, derramando lágrimas sobre mís mejillas sonrojadas.

Corriendo como el viento para dejar atras un sentimiento, uno del que me queria librar.

Se me está oxidando el corazón de tanto llorar, se me está olvidando querer, ya no se, y si se, no lo volveré hacer.

No volveré a caer en el amor, otra vez no.

Atrapada en el espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora