06

349 41 0
                                    

Había olvidado por completo que no estaba sola, cuando de repente sentí un abrazo, era Jisoo -lo siento mucho -al abrazo también se unieron Chae y Lissa, trate de hacerme la fuerte por que no me gusta que me vean llorar.

~Jisso~

Habíamos alcanzado a escuchar la conversación de Jennie ya que estuvimos detrás de ella todo el tiempo, al parecer su familia habia muerto, por instinto la abraze, igual chae y lissa, estuvimos asi un largo rato, nos separamos y limpio sus lagrimas e hizo como si nada hubiera pasado

Bueno chicas, vamos a tomar algo de comer, que tengo un poco de hambre - dijo jennie, a lo que solo asentimos. Todos tomamos un pan y yogurt, al terminarlo agarramos unas papitas y ya después guardamos comida para seguir el camino hasta la casa de Lissa, las cuatro llevábamos las manos muy ocupadas ya que teníamos muchas bolsas llenas de comida, el papa y la mama de Lissa son los que llevaban las maletas, salimos de el lugar por la puerta trasera cuidando de que no estuvieran los infectados por ahí, primero salio el papa de Lissa, en seguida Chae, yo, Jennie, Lissa y por ultimo la mama de Lissa.

Guarden total silencio, intenten no hacer tanto ruido con las bolsas chicas

Esta bien papa -dijo Lissa

Estuvimos caminando por horas, unas horas muy largas y cansadas can mucho silencio ya que no encontrábamos conversación solo nos quedaba ver el hermoso bosque y a algunas aves volar sobre aquellos grandes árboles.
Llegamos hasta una puerta muy grande donde se miraba un camino muy largo y entramos. Caminamos como media hora y al fin se podía ver la gran casa y el pequeño lago a su lado, era hermoso, me vinieron muchos recuerdos de mi madre, cuando estaba mas pequeña y veníamos aquí ella me contaba cosas sobre mi padre ya que yo no lo pude conocer por que murió antes de que yo naciera.
Lissa se emociono tanto al ver la casa asi que sostuvo bien las bolsas y se hecho a correr, al estar en frente de la casa se quedo parada observandola, bajo sus bolsas y duro viéndola de arriba a abajo hasta que nosotros llegamos

Es hermosa - susurro Chae

Lo es -dijo Jennie

Lissa abrió la puerta con las lleves que le habia dado su papa y entramos, era gigante, al entrar se podía observar la sala con unas cuantas fotos colgadas, había un gran sillón colocado en frente de una televisión, lo que se me hacia muy raro es que tuvieran como dos años sin venir y que la casa estuviera limpia, sin ninguna marca de polvo y aun mas raro es que hubiera luz en ella.

Uᥒ ᥒᥙᥱʋo ຕᥙᥒᑯoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora