Narra Shawn.
Me levanté por el sol que daba directamente a mi cara. Otra vez _____ había olvidado cerrar las cortinas.
Retire las sábanas de mi cuerpo y me levanté para cerrarlas, justo cuando iba a volver a acostarme me percaté de que ella no estaba en la cama conmigo como de costumbre.
Tomé mi teléfono que estaba en la mesita y miré un sobre blanco con la hermosa caligrafía característica de _____. Al tomarla algo cayó al suelo haciendo un sonido metálico, baje la mirada y lo vi. La pulsera.
–Mierda. - dije por lo bajo.
Me apresuré a abrir el sobre, dentro había una carta.
Querido Shawn.
Tal vez no leas esto, tal vez te despertaste viste mi pulsera encima y te alegraste de mi partida, pero si estás leyendo esto significa que al menos tienes curiosidad por saber el porqué me fui aunque debe ser más que claro. Tan claro como tus palabras de anoche.
Shawn, llevo enamorada de ti más de 9 años, jamás pude decírtelo, eramos tan buenos amigos y nunca quise arruinar nuestra amistad, mi error fue atarte a mi y creer que podrías llegar a amarme, lo lamento tanto, lamento haberte quitado 2 años de tu vida... Pero hoy quiero enmendar mi error, quiero que seas libre, y disfrutes todo lo que no pudiste estando conmigo. En unos días mi abogado se pondrá en contacto contigo para firmar los papeles de la anulación del contrato.
Espero puedas perdonarme, y logres rehacer tu vida.
Te amo Shawn y quiero que seas feliz.
Con amor, _____.
Mis manos temblaban, mi boca estaba seca y mi pulso acelerado. No puedo creerlo, ¿Qué hice anoche? Tomé mi celular y marqué a su número al mismo tiempo que revisaba el armario, sus cosas no estaban y faltaban 2 de nuestras maletas.
Mi corazón no dejeba de latir a un ritmo anormal.
Le llamé 1, 2, 3, 4, demasiadas veces, la frustración me invadió. Arrojé mi celular lejos de mi, lleve mis manos a la cabeza y me permití llorar.
Soy un imbécil. Ni siquiera tenía muy en claro el porqué lloraba...
Pequeños flashbacks venían a mi mente, y no podía dejar de insultarme.
La desesperación me carcomia, necesitaba verla, hablar con ella.
Tomé mi chaqueta y salí de casa rápidamente, en mi celular llamé a Camila quien no tardo en contestarme.
–Shawn. - dijo cortante.
–Hey, estás con ella? - pregunté agitado mientras corría al auto.
–No quiere hablar contigo, ni verte, debes dejarlo así, al fin salió como querías, no?Maldije por lo bajo.
–Necesito hablar con ella por favor...
–Lo siento Shawn.Y sin más colgó el teléfono.
Estaba desesperado, con el auto encendido deambulando por toda la ciudad de Toronto a mi mente vino un flashback de uno de nuestros tanto momentos juntos.
Me encontraba cerca del lago de un pequeño parque en la esquina del vecindario donde vivía. Las lágrimas se deslizaban por mis mejillas. Tenía apenas dos días estando en Toronto y mis fans no dejaban de acosar a mi familia, llamando a la puerta, dejando demasiado correo, regalos e incluso subiendo a la ventana de mi habitación, tomaban fotos mías en pijama, mientras dormía, realmente me ponía muy nervioso, muy ansioso.
Sentía que no podía hacer nada para parar con todo esto, así que decidí salir, pero comenzaron a seguirme, encontré un camino escondido entre los arbustos y caminé hasta encontrarme con el hermoso lago que estaba muy bien escondido
ESTÁS LEYENDO
Imaginas shawn mendes.
Fiksi PenggemarEsta es la primera historia que escribo así, espero que les guste. Les agradezco desde ya por leer mi historia, y darme la oportunidad de crecer como escritora.