[Fetiches]
•Renjun
Su fetiche son tus labios, labios dulces de color cereza vinosa utópica, que saben de los más azucarados y se adhieren a un licor de la pared de la garganta.
Está listo para aplastar sus labios con éxtasis, apretándolos con sus yemas frías y temblorosas, tratando de no herir las mordeduras de los labios, que son hechas por el. Es difícil dejarlos en paz para el porque estás tan locamente enamorado de todos los pequeños detalles en tus labios.
•HaechanSu fetiche es tu clavícula, estos huesos levemente puntiagudos hacen que su corazón se agite, En las noches se queda mirando tu hermosa silueta cubierta por un camisón, mientras procede a desabrochar lentamente el camisón blanco como la nieve dejando a la vista tu clavícula.
•YangyangTus ojos, Miraría por mucho tiempo tus ojos, solo por este color marrón tan peculiar, tan similar a la corteza de un árbol que crece en el jardín en algún lugar en los campos.
El mundo entero se detiene literalmente cuando el ve ondear tus pestañas, todos esos momentos para el son en cámara lenta.
•Jaemin[este será un poco diferente]
Estás dibujando sin complicaciones y trazando patrones que solos son entendibles para ti a lo largo de su espina dorsal, presionando con las yemas de los dedos solo para hacer que Jaemin se relaje.
Estás llevando cuidadosamente besos húmedos en la parte de sus omóplatos, masajeándotelos con tus manos, mientras que Jaemin inhala y exhala, dejando sus músculos y todo su cuerpo a tu merced.
ESTÁS LEYENDO
❥ Nct Reacción
Random+18 ➠ 100k✔️ ➠ 500k ➠ Smut✔️ ➠ Reacciones✔️ •Todos los derechos a los respectivos autores. •inicio: 18-06-2019 •Fin :