[Tener sexo durante el embarazo]
•Taeyong
Creo que Taeyong es definitivamente el tipo de admirador por la forma en que tu cuerpo cambia durante el embarazo.
Debido a esto, puedo verlo muy sensible, incluso más de lo habitual.
Con las manos siempre sobre ti, no te sorprenderías mucho de su toque con frecuencia.
Él te sonreirá tímidamente y te llevará al dormitorio donde te consentirá con sus manos, boca y pene, de cualquier manera que le pidas.
—Te ves tan hermosa cargando a mi hijo, no puedo quitarte las manos de ti—
•TaeilVerdaderamente temeroso de molestar al bebé o hacer que te sientas aún más incómoda de lo que ya estás.
Taeil sabe que el embarazo no es fácil para ti, incluso en los días en que las náuseas matutinas no te atormentan, tu cuerpo está adolorido y cansado por el crecimiento de un ser humano en su interior.
Si inicias el sexo, con mucho gusto te lo dará, pero probablemente él mismo no lo iniciará a menudo y cuando tienen relaciones sexuales, él es más gentil que nunca, y se enfoca al 100% en hacer que te sientas bien.
•Johnny
Al igual que Taeyong, Johnny realmente admira los cambios por los que pasa tu cuerpo cuando quedas embarazada: la hinchazón de tus senos, caderas, vientre y en cualquier otro lugar es más suave, más flexible y definitivamente más irresistible al tacto.
Johnny te dará esa mirada de "Quiero estar dentro de ti" desde el otro lado de la habitación, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Así que cada vez que murmuras en su oído que lo necesitas para hacer que te corras, está encantado de complacerte de la forma que quieras.
—Eres tan hermosa ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero?—
ESTÁS LEYENDO
❥ Nct Reacción
Random+18 ➠ 100k✔️ ➠ 500k ➠ Smut✔️ ➠ Reacciones✔️ •Todos los derechos a los respectivos autores. •inicio: 18-06-2019 •Fin :