➤ Nct

24.2K 496 100
                                    

[Azotes]

Jaehyun

Es probable que las nalgadas sean algo que Jaehyun haya probado una o dos veces sin prestar mucha atención.

Nunca se dio cuenta de que te gustaba tanto, así que nunca le prestó demasiada atención, sin embargo, una vez que le dijiste que realmente disfrutaste los azotes que recibiste de él, estará más que feliz de darte otro. 

Sonreirá con suficiencia cuando su mano descienda sobre tu trasero, incluso puede hacer algunos comentarios coquetos y burlones al hacerlo, solo para darte la vuelta. 

Ama cuando te quejas, especialmente en respuesta a algo que ha dicho, junto con el sonido de tus gemidos de dolor, se pondrá tan duro.


Winwin

Sicheng no es realmente el tipo dominante, por lo que sería muy convincente convencerlo de que te pegue, preferiría estar en el lado receptor de este tratamiento, lo que significa que realmente tendrá que endulzarlo si quiere que lo doble sobre su rodilla.

Una mamada será suficiente, o tal vez un striptease, cualquier cosa para que se sienta como el chico especial que es, si alimentas su ego lo suficiente, seguramente te entregará los azotes que pediste, te tratará como te gustaría que lo trataras, dejará que su mano toque tu trasero hasta que tengas lágrimas en tus ojos.

Una mamada será suficiente, o tal vez un striptease, cualquier cosa para que se sienta como el chico especial que es, si alimentas su ego lo suficiente, seguramente te entregará los azotes que pediste, te tratará como te gustaría que lo trataras, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xiaojun

Xiaojun no es uno de los que prueben las nalgadas, le gusta mucho el sexo suave por lo que no se siente realmente cómodo con el dolor desde el principio.

Sin embargo es algo por lo que está abierto a ser convencido.

No se le puede sobornar de la misma forma en que Winwin, pero puede aceptar doblarlo sobre su rodilla si tiene una conversación madura acerca de sus deseos y necesidades.

Él quiere que te sientas satisfecha también, sin embargo, no hará más de veinte golpes a la vez, ya que todavía no quiere hacerte mucho daño.



Jungwoo

Aunque Jungwoo se ve tan lindo y dulce, no se opondría a darte las nalgadas que necesitas. 

Si lo pides lo suficientemente bien, seguramente cumplirá tu petición. 

Una sonrisa se estira en su cara cuando su mano desciende sobre tu parte posterior.

Él ama el golpe de piel sobre piel, el sonido agudo de ti dibujando aire a través de los dientes apretados, no hay nada de eso que no le guste;  él piensa que es un placer poder disfrutar de esta fantasía tuya, no es frecuente que hagas cosas de esta naturaleza juntos, por lo que saboreará cada momento.


Lucas

Azotes es probablemente una ocurrencia regular con Yukhei es raro que alguna vez tengas que preguntar, no es su forma favorita de castigo, pero le gusta bastante si siente que estás rompiendo una de sus reglas (incluso de la manera más minúscula), exigirá que cubras tu  torso sobre su rodilla. 

Treinta por delitos menores, sesenta por algo mayor. Le encanta verte silbar y luchar contra el dolor, es el aspecto favorito del sexo contigo, hay algo tan encantador en la forma en que tus labios se separan lo suficiente como para soltar un grito de dolor, eso lo hace tan difícil.


Mark

Incluso si le preguntas directamente, Mark dudaría mucho en aceptar azotarte.

Aunque es algo que siempre ha tenido en mente, se pone muy nervioso al probar nuevos métodos y fantasías contigo, no es porque él no quiera hacerlo, sino porque tiene miedo de lastimarte.

Sin embargo, después de una gran tranquilidad, sin duda aceptará intentarlo. Al principio te será fácil y gradualmente aumentará tu fuerza, prueba las aguas para ver qué puedes manejar.

Al escuchar los sonidos doloridos escapar, lo asustarás al principio, pero él no puede negar que lo ama.


Hendery

Hendery no es el tipo de persona que está muy metida en los azotes, aunque tampoco se opondrá a la idea.

No importa cuántas veces sigas insinuando que quieres que te pegue a continuación, él insistirá en que le digas exactamente lo que quieres, una sonrisa se estira en su cara cuando te dice que quiere que lo digas, él va a decir que sí, pero quiere ver que te pongas nerviosa antes de que él lo haga inmediatamente después de que él decida que ha terminado de jugar contigo, usará una mano para agarrarte por detrás, el te dará justo lo que necesitas.

❥ Nct Reacción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora