[Como Mafiosos]
•Taeyong
Él es el jefe, despiadado, siempre frío y temido por todos.
Casi nadie sabe cómo se ve realmente, pero todos han oído hablar de su pandilla y no les gustaría meterse con él.
Te encontrarías con él accidentalmente. Fuiste testigo de cómo los miembros de su pandilla robaron el banco en el que trabajaste.
Uno de ellos te disparó y quiso matarte, pero luego decidió tomarte como su trofeo.
Herida y asustada, entraste en la base de pandillas donde Taeyong te vio.
Nunca admitiría que se enamoró de ti en este preciso momento. En cambio, te tomaría bajo su protección usando como excusa el rescate que exigió a tu familia, pero incluso cuando se pagara el rescate, no te dejaría ir.
•Ten
Bueno, fuiste lo suficientemente desafortunada como para atraer a ese hombre, Guapo y encantador Ten se conocer por obtener lo que quiere, cuando entró en la oficina de su jefe, quien le debía dinero a Taeyong y se dio cuenta de que trabajaba allí, decidió secuestrarte.
No planeaba enamorarse de ti, solo para usarte como su juguete. El amor es nuevo para él y no lo admitiría, pero lo haces sentir algo que nunca antes había sentido.
•WinwinWinwin es un espía de Taeyong. Se reuniría contigo durante una de sus misiones en alguna fiesta.
Eras una camarera, tratando de ganar al menos algo de dinero mientras estudiabas en la universidad.
Te veías bonita incluso con ese estúpido uniforme, te dio su número y estaba seguro de que lo llamarías pero no lo hiciste sabías quién era él y no tenías intenciones de involucrarte con él.
Nunca antes había sido rechazado antes. Furioso, te haría suya a cualquier costo.
•JaehyunUno de los miembros más peligrosos. Jaehyun tiene un temperamento terrible.
Él se enoja con bastante facilidad y tú, defendiendo a tu amigo que le debía dinero a su pandilla, harías a Jaehyun enojar, el te secuestró, queriendo darte una lección pero falló.
Eras diferente, especial. No te hablaría en absoluto, luchando con sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
❥ Nct Reacción
Random+18 ➠ 100k✔️ ➠ 500k ➠ Smut✔️ ➠ Reacciones✔️ •Todos los derechos a los respectivos autores. •inicio: 18-06-2019 •Fin :