[Como novios]
•Renjun
Renjun sería el tipo de novio con el que podrías quedarte despierta toda la noche hablando de tonterías, ya sean extraterrestres o lo que uno de los miembros hizo hoy.
Sería el tipo de novio que siempre se sonroja cuando lo besas.
Él sería el tipo de novio que no mostraba skinship en público, pero que agarraba tu mano debajo de las sábanas en las noches de cine con los chicos.
Él sería el tipo de novio que te molestaba cuando estabas solo, y no delante de nadie más.
Él sería el tipo de novio que no podría dejarte sin un beso.
•Jeno
Jeno sería el tipo de novio que no te dejaría ir por las mañanas cuando estuvieras acurrucado en sus brazos.
Él sería el novio que de alguna manera siempre te estaba tocando, ya sea una mano entrelazada con la tuya o sus dedos enredados en tu cabello.
Él sería el tipo de novio que te observaría cuando no estuvieras mirando, sonriendo mientras lo hacía y siempre siendo atrapado.
Él sería el tipo de novio que te diría que te amaba varias veces al día, tal vez incluso con segundos de diferencia.
•HaechanHaechan sería el tipo de novio que nunca dejaría de querer hacerte reír.
Él sería del tipo que se burla de ti en los momentos más suaves, silenciando tu respuesta con un beso suave.
Él sería el tipo de novio al que no le importaría quién estuviera mirando cuando ustedes dos se tocaran o besaran.
Él sería el novio que se jactaba de ti y, sinceramente, nunca se callaría si estuvieras en su mente.
Él sería el tipo de novio que siempre te tendría en mente.
También sería el tipo de novio que usaría la ternura contra ti.
•Jaemin
Jaemin sería el tipo de novio que te daría afecto las 24 horas, los 7 días de la semana. Besos. Besos en la mejilla, besos normales Tomar de las manos.
Él sería el tipo de novio al que le encantaría hacerte reír, o sonreír, lo haría feliz.
Él sería el tipo de novio que siempre querría llamar su atención cuando tuviera la oportunidad de cualquier manera que pudiera.
Él sería el tipo de novio que realmente valoraría el tiempo contigo, ya sea solo o con sus miembros, en cualquier momento.
Él sería el tipo de novio que sonreiría solo de escuchar tu nombre.
•Chenle
Chenle sería el tipo de novio que no dejaría de reírse después de cada beso.
Él sería el tipo de novio que simplemente disfrutaría abrazarse a ti mientras mira algo.
Él tipo para disfrutar de abrazarte.
Él sería el tipo de novio que estaría más preocupado por todo lo que te involucra, más específicamente comer, beber y dormir.
Él sería el novio más preocupado.
Él sería el tipo de novio con el que podrías actuar como un niño de 5 años, el tipo que te hace olvidar todas tus preocupaciones debido a su cara sonriente.
Chenle sería el tipo de novio que te llamaría su futura esposa, solo para reírse unos veinte minutos después, aunque juró que quería decir las palabras.
•Jisung
Jisung sería el tipo de novio que involuntariamente sería el novio más lindo del mundo.
Él sería el tipo de novio que sonreiría descaradamente cuando tomara tu mano.
Él sería el tipo de novio que le preguntaría si podría besarte.
Él sería el tipo de novio que te daría una cantidad increíble de abrazos y no te diría una palabra mientras lo hacía, solo queriendo estar más cerca de ti.
Él sería el tipo de novio que siempre te promocionará a cada paso, su sonrisa tímida plasmada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
❥ Nct Reacción
De Todo+18 ➠ 100k✔️ ➠ 500k ➠ Smut✔️ ➠ Reacciones✔️ •Todos los derechos a los respectivos autores. •inicio: 18-06-2019 •Fin :