[fetiches sexuales]
•Renjun
Cuando se trata de hacer el amor, muestra su verdadero problema que es envolver su delgado brazo alrededor de tu cuello, apretándolo para evitar que entre aire a tus pulmones.
Literalmente le hace volar la mente, cada vez que ve que tu cara se vuelve más pálida a falta de aire, eso provoca simplemente hace más rápidas las embestidas hasta él punto de causarte daño por la fricción que crea su miembro al penetrarte tan rápido.
•Jeno
Su cuerpo, su voz baja, sus venas en sus manos, sus músculos te hacen delirar y hasta desear tener sexo con Daddy a toda hora.
Él es el tipo de chico que realmente domina en la cama y le encanta el Daddy king. Así que si quieres correrte tienes que ser una buena chica para tu Daddy.
•Haechan
El verdadero diablo, lo mejor y lo peor al mismo tiempo es lidiar con su actitud diabólica.
Tocarte debajo de la mesa conlleva a dirigirse camino a tu casa, en su auto, no te puedes tocas hasta que el te permita tocarte y ser follada hasta que te correrte tres veces seguidas y caer desmayada.
•Jaemin
Tiene algo por el BDSM, pero su verdadera debilidad es abofetear tu ya rosado trasero, haciéndote lloriquear por la marca ardiente que deja la forma de la mano de Jaemin.
Él lo prefiere cuando están teniendo sexo al estilo perrito, lo cual es una buena manera para poder abofetearte más fuerte.
•Yangyang
Le encanta llamarte puta cuando se lo estás chupando, apartándote el pelo solo para verte el desastre que eres.
Lo enciende aún más ver lo llena de semen que está tu cara, así que prepárate para que te jodan la cara mientras le haces un buen mamón.
ESTÁS LEYENDO
❥ Nct Reacción
Acak+18 ➠ 100k✔️ ➠ 500k ➠ Smut✔️ ➠ Reacciones✔️ •Todos los derechos a los respectivos autores. •inicio: 18-06-2019 •Fin :