[Cuando quieres dominarlo]
•Taeil
Taeil es en realidad muy, muy, muy suave dominante, por lo que puede ser sospechosamente extraño, cuando eres dominante, y él, como, lo mismo.
Quiero decir, sí, está en control, pero él también lo está. Él te dice qué hacer, pero de una manera suave. Así le dice que se calle, porque eres tú la lleva el mando.
Sus gemidos son un poco lindos, y verlo indefenso te hace sentir confiada en un papel dominante.
•Johnny
John es un dom, absolutamente dominante. Pero él quería probar algo nuevo, por lo que sugirió que fueras dominante esta noche.
Le dijiste que estaba realidad estaba en tus pensamientos.
Así que cuando él se desnudó y metió en la cama, te quedaste justo delante de él.
—Bonita vista, nena— Te reíste, y él se puso tímido. Se sentía tan indefenso, mirando su pene temblar.
Eras tan sexy en un papel de dom, por lo que Johnny sintió que le gustaba tanto.
•Taeyong
Debido a que su tipo ideal es alguien que puede guiarlo y enseñarle, sueles jugar un papel dominante muy a menudo.
Pero déjame decirte que sus suaves y bastante gemidos son como la música.
—¡Bebé, estoy a punto de correrme!— Grita, mientras lo montas, pero no dejas que se corra.
—¿Dije que puedes?— Sonríes, acariciando su mejilla, y él grita.
—¡Por favor!-
-¿Dejarás que se corra está vez?-
•Yuta
Pero obviamente, Yuta es realmente dominante, está abierto a probar cosas nuevas.
Entonces, cuando le dijiste que querías follarlo, estaba bastante sorprendido.
—¿Qué?— Dijo y lo besaste, rudo y necesitada.
Yuta se sorprendió pero de buena manera. Incluso te llamó "Mommy" cuando lo usaste como te dió la gana.
•Kun
Kun es suave y no le gusta lastimarte, así que si le dices que quieres tener el control, estaría molesto.
—¿Estás segura? ¿Hice algo mal? ¿Te lastimé la última vez?— Él estaba triste, porque pensó que ya no te gusta que sea el dominante, pero que lo reconfortaste.
—No, no es así. Solo quiero verte obedecer. Eso es todo— Dijiste con una cara inocente, mientras que Kun estaba completamente rojo.
Tus palabras lo hicieron sentir avergonzado y tímido. Pero tus acciones en bruto lo hicieron realmente emocionado.
•Doyoung
Doyoung estaba en contra de su sugerencia. Le dijiste que querías ser dominante, pero su rostro solo mostraba nada.
—Entonces, ¿Me dices que quieres mandar esta noche?— Asentiste y él suspiró.
—Entonces, ¿necesito llamarte "Mommy"— Te sorprendiste cuando él comenzó a desvestirse.
—¡Espera!— Se detuvo.
-¿Estás bien con eso?— Le preguntaste tímidamente.
—Si mi bebé quiere eso— Sonrió, sonrojándose un poco.
•Ten
Ten le gusta burlarse de ti mientras ustedes dos tienen relaciones sexuales.
—Bebé, apuesto a que no puedes ser dominante en la cama— Sonrió, cuando lo miraste.
—Eh, ¿Realmente lo crees, bebé?— También te gusta burlarte de él, porque cuando empiezas a burlarte de él, pierde todas sus palabras.
Incluso ahora, se queda quieto, su cara esta un poco roja, te acerca a él y le susurra al oído.
—Veamos cuán dominante puedo ser realmente— Más que molestar, te gusta estimular a Ten, para que todos puedan escucharlo gemir tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
❥ Nct Reacción
Random+18 ➠ 100k✔️ ➠ 500k ➠ Smut✔️ ➠ Reacciones✔️ •Todos los derechos a los respectivos autores. •inicio: 18-06-2019 •Fin :