Después de un viaje de 4 horas aproximadamente llegamos a la localidad del trabajo, la indicación fue que teníamos el resto de la tarde libre, pero que mañana nos requerían temprano, el pueblo tenia sólo dos hoteles... Nos registramos en uno de ellos, no preste atención solo quería tomar una ducha... Loki termino de hacer el registro mientras yo tomaba la llave y subía a la habitación...— Oh por Dios....
Dije cuando vi toda la habitación, era rústica, las paredes eran de roca volcánica, el piso esa de madera, tenia un gran ventanal que daba a una vista espectacular del bosque mesófilo ...
«Me gustaría vivir aquí... »
Camine hacia el baño, abrí la puerta, tenía un espacio amplio, había una tina... Sonreí de lado y empecé a desvestirme deje la ropa en el piso... Abrí la llave, regule la temperatura del agua y me metí en la tina esperando que esta se llenara... Al cabo de un rato, cerre la llave y disfrutaba un momento de la relajación...
Salí con una toalla envolviendo mi cuerpo, él estaba sentado en la cama, me dedicaba una mirada como un felino cazando a su presa, me sentía un poco excitada.... Respire y camine hacia él quitándome la toalla, esta callo al suelo, su mirada lo decía todo... Llegue hasta Loki, me acerque lo suficiente para poder besarlo... Mientras lo besaba desabrochaba su camisa negra, al lograrlo pase mis manos por sus hombros para que quedara libre de ella... Sentí como me jalaba hacia él, sus manos eran grandes y sus dedos largos, quede entre sus piernas...
Sus manos recorrían toda mi espalda dejando ligeros rasguños que hacían que me excitara más... Sus manos llegaron a mi trasero él cual acariciaba...
Coloque mis manos en sus hombros, con un poco de fuerza hice que se hiciera hacia atrás, quedo acostado en la cama... Deje de basarlo... Me levante lentamente, con las yemas de los dedos recorría todo su torso, era perfecto, a pesar de que se veía delgado su figura estaba muy bien trabajada.... Llegue a la pelvis y podía notar su erección... Sin su permiso desabroche sus jeans... Levanto la cadera y pude retirle el pantalón con todo y boxers...
Sonríe al ver el miembro de Loki... Lo tome con una de mis manos y empecé con el típico movimiento de una masturbación masculina, al sentir como crecía más me arrodille y pase la lengua por su glande, escuche un pequeño gemido... Empecé hacerle una felación...— Ah... ___ ... Mi pequeña mortal... Mhj...
Continúe con mi trabajo, me gustaba la sensación de tener el control, al sentir que ya estaba lo suficientemente lubricado lo saque de mi boca, me levante, lo veía desde arriba, su mirada seguía siendo de un felino... Se acomodo al centro de la cama... Me subí... Me acomode, mis piernas quedaron a sus costados.... Podía sentir como entraba su miembro en mi...
- Ah... Mmmm...
Mis jadeos iban aumentando. Cuando sentí que estaba completamente dentro de mi empecé a moverme de adelante hacia atrás... Acelere los movimientos, sus manos estaban en mi cadera ayudándome...
— ¡¡¡ ___!!!!
Abrí los ojos al escuchar mi nombre... Me percate de que seguía en la tina...
- «Juro que era real... Todo eso era real... Lo senti»
Salí del agua, me coloque una toalla tapando mi cuerpo abrí la puerta y estaba Loki recargado en la pared...
- ¿Q-que pasa? –Pregunte sorprendida y un poco confundida–
- Lo que pasa es que llevo más de 10 minutos tocando la puerta, ¿Estas bien? ¿Te quedaste dormida?
- Amm nop... Estaba... Es que ... Olvidalo ya puedes pasar...Me quite te la puerta dejando el paso libre... Note una leve sonrisa en su rostro...
- «Pero ¿que mierdas acaba de pasar?»
ESTÁS LEYENDO
Complicado
FanfictionDespués de los años de escuela, te sentías preparada para la nueva etapa de tu vida... El amor llego de una forma inesperada, de la persona que no pensaste que se fijaría en ti... Pero cruzan una serie de peligros para poder estar juntos... ¿Lo l...