Capítulo 51 ...CHICAS...

8 1 2
                                    

Llegamos a Asgard, estoy nerviosa tenía tiempo que no estaba en este lugar.
- Mami... - dice Gabrielle
- ¿Si amor?
- No quiero ocupar este vestido - dice mientras toca la tela.

Han dejado dos vestidos en la cama, uno verde esmeralda y uno negro, y se porque mi pequeña no quiere ocuparlo.

- Se que no es de tu agrado pero debemos ocuparlos amor
- ¿Pero por qué negro?
- Por que ellos no saben cual ed tu color favorito - digo con una sonrisa
- Pff.. Ya que... ¿Me ayudarás o me dejarás hacerlo sola?
- Vamos... - digo mientras tomo a mi hija y su vestido.

Termino de vestir a mi hija, porque le pedí a Loki que no quería ayuda de nadie, casi tuvimos una discución por ello pero termino aceptsndo mi desición y él mismo vistio a Owen o eso dijo que haría. Le acomodo el cabello a mi pequeña y en eso tocan la puerta.

- Adelante - digo con fuerza pero con respeto
- Hola ma... ¿Qu... Qué tal me veo? - Dice Lu entrando a la habitación
- Wow... Te ves hermosa... Mami ¿Yo me veo así de hermosa?

Ambas niñas tienen el mismo color en los vestidos, pero lo que me sorprende en Lu es su peinado, posee trenzas a los lados y el resto de la cabellera se le ve hermosa.

- Te ves hermosa amor - me acerco para abrazarla y darle un beso en la mejilla
- ¿Y tú por qué no te has cambiado?- me pregunta

Solo le sonrio y le hago señas a Gabrielle para que se acerque, veo a la pequeña.

- Ma, ve a cambiarte yo peino a Gab
- Si ma, ve a arreglarte que Lu me paine - dice Gabrielle

Le sonrio a ambas y camino hacia la cama, tomo el vestido y me dirijo al baño, lo cuelgo y me percato que posee el mismo corte del vestido que llegue a ocupar un tiempo atrás, sonrio y niego con la cabeza.

"Loki, solo a ti se te ocurre... Pero ellas no saben la existencia de... "

Mis manos viajan rapidamente a la cadera y cubren el tatuaje que tengo, suspiro y empieo a desvestirme para darme un baño "rápido"

Termino y me cambio, y justo al verme al espejo me percato que el tatuaje se ve, busco la manera de cubrirlo y salgo del baño, al ver a mis niñas sonrio y me acerco.

— Te ves hermosa - le digo a Gabrielle acariciando la trenza que cae en su hombro derecho con unos adornos dorados con verde.
— ¿Puedo ir a ver a papá? - me dice la pequeña
— Si amor, solo que te acompañe un guardía
— Si ma - veo a la niña salir
— ¿Puedo hacerme un tatuaje? - escucho a Lu al cerrarse la puerta
— ¿Eh?
— ¿Qué si me dejas hacerme un tatuaje? Veo que tú tienes uno - dice tocando mi cadera

Me sonrojo ante el comentario y evito verla a los ojos, me siento y empiezo a sacudirme el cabello. Respiro y cuando creo que ya estoy tranquila abro la boca para hablar.

— ¿Me dejas peinarte? - dice Lu quitandome el cepillo de las manos
— Claro, respecto al tatuaje debemos hablarlo con Loki
— Si ma... Sabes me gusta verte sonreir
— Gracias amor
— Debes hacerlo mas seguido
— ¿Me contarás?
— ¿Qué? - dice Lu mientras separa un mechon de cabello
— Del chico que querías invitar
— Mamá...

ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora