— No lo culpo
Sonrio y cierro los ojos esperando el beso, solo siento como mi mano se amolda a la suya. Y empiezo a moverme, abro los ojos y estamos caminando hacia la puerta.
— Nos esperan
— Ok - Le dije abriendo la puerta.Me guardo el papel, y todos ya tienen sus copas, se acerca mi tía Rosario y nos da nuestras respectivas copas.
Justo suena la campana del reloj marcando las 12:00, se escucha el choque de las copas volteo a ver a Loki.
— Salud -Le sonrio sinceramente y con amor
— Salud mortalNuestras copas chocan, pero algo de mi sabe que algo anda mal, bajo la mirada perdiéndome en las burbujas de mi copa.
— ¡Hey! Salud...
— Tú no deberías beber -Dice Loki chocando su copa con Mony
— Ah no no... Es agua
— ¿Como va?
— Muy bien, el doctor dice que esta sano este travieso
— ¿Es varón?
— No...
— ¿Niña?
— Realmente no lo sabemos, esperamos la sorpresa para cuando nazca.
— Felicidades Mónica
— Gracias Loki, ¿__?
— ¿Si? -digo levantando la cara
— ¿Podemos hablar?
— Si... -parpadeo varias veces y Frunzo el ceño
— ¿Subimos?
— C-claro
— Te veo en un rato Loki, no te desaparezcas que también quiero hablar contigo -dice la chica señalándolo y sonriendo
— Estaré aquí esperando -le contesta con una sonrisa de ladoUna vez dentro de la habitación me tomo mi copa de un solo trago.
— Cuidado... Bueno a quien se lo digo.
— Je, sientate, espera por aquí tengo... - Empiezo a buscar una copa de vino entre mis cosas hasta encontrarla - Te ofrecería pero en tu estado no lo haré
— ¿Piensas acabartela? - pregunta arqueando ambas cejas
— Posiblemente....
— ¿Qué fue lo que paso?
— Ammm... -Empiezo a destapar la botella- Pues Salvador se paso de la raya - Dejo que el vino respire - Y Loki vio como me besaba
— Pero siempre fue tu sueño que pasará eso ¿no?Me encojo de hombros y me sirvo del vino hasta el tope de la copa.
— Si, pero tenia que ser antes de que yo encontrará a alguien especial... -Le digo con un nudo en la garganta
— Buen punto... Entonces esta celoso
— Supongo...
— No creí que tuviera ese tipo de sentimientos
— Es un ser .... Mmm...
— Ni digas que humano porque lo único humano es la apariencia
— Jajaja rayos tienes razón -tomo sorbos de mi copa dejando que en sabor dulce de mi vino penetre mis papilas gustativas.
— Tengo tu regalo y esperó que te guste
— Lo que me das siempre me gusta y lo sabes
— Este es diferente
— Pues ya
— ___ serás la madrina de mi bebé y no puedes decir que no
— ¡Ah! -grito de alegría, dejo la copa y la abrazo con fuerza - Pensé que nunca lo pedirías
— Pensábamos decirte cuando regresarás pero tu mamá nos habló de la fiesta y que estarías en casa de tu familia y decidimos que ese fuera tu regalo
— Me haces muy feliz, claro que aceptó
— Perfecto... Supongo que te quedaras aquíAsiento con la cabeza mientras tomo de nuevo la copa.
— Dile a mi mamá que me sentía mal, mejor no le digas nada. Te quiero.
— Ok... Y a ¿Loki?
— Tampoco le digas nada, quiero estar un rato sola
— Cuidate, me subiré a despedir al rato
— Vale.Mi amiga cierra la puerta y yo tomo tranquilamente mi de mi copa, saco mis audífonos de diadema y los conecto al celular y pongo la pieza de Claro de Luna de Debussy.
Estoy sentada en la cama, el vino de mi copa se ha terminado y me sirvo otra copa, siento un papel en el bolsillo y lo saco.
Perdona por mi atrevimiento no debí haberlo hecho, esperó no meterte en problemas...
Te quiero
Feliz cumple
SalvadorMe quedó viendo la nota, la doblo y la vuelvo a guardar. «Nunca me sentí tan sola como hoy, y es raro, el beso para ser sinceros me gusto y quería corresponderlo.... »
— En que estoy pensando
Me sirvo otra copa de vino, me quito la blusa que llevo puesta y me pongo una mas suelta con cuello V y color blanco, tengo guardado un cuaderno de dibujo y me pongo a buscarlo.
Preparó mis cosas y empiezo a dibujar, el lápiz toma camino y con los primeros trazos no tengo idea clara de lo que voy a dibujar, tomo otro trago de vino y continuo con mi dibujo. Al observar veo como mi mente esta proyectando esa imagen de la que siempre he estado enamorada, los grandes volcanes de mi país, pero en esta ocasión solo es el volcán de Iztaccihuatl y a sus faldas hay un pequeña banca, recuerdo que cuando era más joven queria dibujar lo que lei en el libro de Rafael Trujillo, tomo más vino y noto que mi copa ya va a la mitad, suspiro y me pierdo en el color del vino que esta en mi mano.Reacciono y continuo dibujando, la silueta sobre la banca aparece, con cada linea que dibujo imagino que es una caricia de Loki en mi piel; termino mi copa y me sirvo más vino. «No me embriagare solo con vino, sería muy gracioso... Aunque si yo me tomo la botella sola puede que si ocurra...» Me rio de mi misma «Si es lo que quiero, ponerme ebria...»
Dejo el dibujo a medias, me levanto, empiezo a caminar y me tropiezo con mis propios mies, me quedo sentada en el suelo.
- Jajajajaja que tonta, al final de cuentas creo que no hay necesidad de ir por más alcohol.
Logro ponerme de pie, camino a la puerta y la abro, y él esta ahí con una mano en forma de puño para tocar la puerta, y en su otra mano hay otra botella de vino, automáticamente sonrío y me hago a un lado.
- ¿Estas bien? - Pregunta Loki con una sonrisa de lado
ESTÁS LEYENDO
Complicado
FanficDespués de los años de escuela, te sentías preparada para la nueva etapa de tu vida... El amor llego de una forma inesperada, de la persona que no pensaste que se fijaría en ti... Pero cruzan una serie de peligros para poder estar juntos... ¿Lo l...