— Buenos días, ya tengo aquí sus resultados - dice el médico llevando la mirada de Loki hacia a mi.
Me seco en sudor en el vestido y Loki pone su mano en la mia ejerciendo un poco de presión para que me tranquilice, el médico abre el sobre, sus ojos se mueven rápidamente por la hoja.
— ¿Qué sucede?
— Señores, felicidades si serán padresSuspiro y me levanto para agradecerle al médico dandole un abrazo y después voy con Loki para besarlo y abeazarlo.
— Te dije que Hela me dijo que si lo estabas
— Pero la prueba dijo lo contrario
— Sientense - dijo el médico con una voz serie pero mantenia la sonrisa en el rostro - Esas pruebas a veces pueden fallar, y les recuerdo que su caso es diferente a los embarazos normales. Quiero que vayan a ver al ginecologo lo más rapido posible para saber como va ese.... Pequeño.
— Con gusto doctor - dice Loki.*****
Todos estamos parados para la foto, estamos celebrando el aniversario de Louisa, Tom esta con una chica que no conozco pero al parecer solo es una "amiga", Carlos esta con Sara, Miguel abraza a Mony mientras Lu esta enfrente con su vestido estilo de Merida, Loki esta a mi lado. Todos sonreimos y el flash me deja atiedida, parpadeo varias veces.
Cada quien toma su asiento porque viene el show del payaso.
— Au... - digo de repente
— ¿Estas bien amor?
— Cre... Creo que ya viene la hora de entrar en labor...
— Pensé que... Voy por ayuda
— ¡Loki! - grito pero él salio corriendo - Hombres... - agrego en susurros
— Jajaja creo que eso debo tomarlo como una ofensa - dice un chico
— Jejeje amm supongo - empiezo a revisar el reloj
— Son cada media hora, después cada 10 minutos y después cada 3 pero aumenta el dolor - dice el chico con un poco de nostalgia
— Disculpa ¿estas bien? Si quieres puedes sentarte
— Gracias -suspira y se sienta- ¿Ya sabes como le pondrás?Sonrio amplianente.
— Si es niño se llamará Owen, si es niña se llamará Isabella
— ¿No sabes lo que es?
— No, aunque voy mensualmente a consulta
— Sabes, yo también soy padre de un bello angelito - noto en su voz nostalgia - Mi pequeña Gabrielle... Tendría 2 años, las perdí en un accidente hace un par de meses, pero Miguel quería que compartierá con él el cumpleaños de su preciosa Louisa.
— Hola Alan - dice la voz de Lu - Tía ___, mi tío Loki me dijo que te dijera qie vengas conmigo
— ¿Para qué princesa?
— No lo se, solo me dijo que te llevaráFrunzo el ceño y busco a Loki con la mirada pero no lo veo por ninguna parte. Veo a Lu con una gran sonrisa en el rostro, suspiro y me levanto.
— Vamos, después platicamos - le sonrio a Alan
— Recuerda cada 30 minutos
— Oh no, solo fue una pequeña patadita, solo quería espantar a mi ... Esposo
— Eres cruel
— Solo un poco, adiosEmpezamos a caminar y le tomo la mano a Lu.
— Ahora si ¿Me dirás a donde vamos?
— ¿Tú y mi tío Loki ya son esposos?
— Pues ya vivimos juntos
— Pero yo quiero que se casen
— Jeje «Yo también» - le sonrio - Tal vez lo hagamos en un futuro.... Lu ¿A donde me llevas?
— Es una sorpresa, no comas ansias
— Ahora una niña me dice que hacer
— Pero soy tu niña consentida
— Por el momento
— Yo quiero un hermanito
— Pero mi hijo sería como tu hermano o ¿tu primo?
— Oye tía...
— Dime...
— ¿Qué te gustaría que fuera?
— Uhm... Una pregunta un poco difícil... Creo que me gustaría un niñoLa niña se detiene y se acerca a mi vientre que apenas y esta abultado.
— Ya escuchaste... Pero si eres una niña también te va a querer mucho igual que a mi, yo seré como tu hermana mayor jejeje, espero que tú también me quieras...
Le da un beso a mi pancita y empieza a caminar de nuevo. La veo alejarse y como su cabello es alborotado por el viento.
— Quiero una niña - digo en un susurro.
Camino detrás de Lu hasta llegar a un pino que se encuentra en el jardín, observo cada detalle de lugar, hay un pequeño estanque con peces de colores.
Unas manos cubren mis ojos y sonrio porque con solo el tacto se de quien son.
— Imagina una gran casa, que posee una entrada con una fuerte, la parte traserá es una terraza y un enorme jardín para ti sola. Dentro hay una habitación exclusiva de nuestro principe o princesa. Nuestra alcoba es grande, con sabanas de seda y de color verde o blancas. También tendrás tu propio espacio, y lo ocuparas como tú quieras.
La voz de Loki es tan suave que siento que ya estoy en el lugar descrito por él. Mientras sigue hablando siento la brisa de un aire cargado de humedad. Los parpados los empiezo a sentir pesados y la voz del amor de mi vida es un susurro y se que en cualquier momento terminaré dormida.
*****
— ¡El regalo de Lu! - grito y me levanto de golpe.
— Hey, hey, hey... Tranquila - dice Loki mientras me toma de las manos.
— Pero no le di su regalo a Lu
— Jeje si lo hiciste
— ¿Seguro?
— Yo estaba contigo
— Mentiroso, ¿Qué le dí?
— Jajaja ¿Es en serio? - enarco una ceja - Ok ok... Le diste un libro de una princesa y yo le di un lindo collar hecho en Asgard.
— ¿Como que tu regalo fue mejor que el mio?
— Ya vez, tengo un buen gusto - me giña el ojo
— Por cierto ¿Dondé estamos? - le pregunto después de recorrer la habitación con la mirada y no reconocerla
— Más al rato lo averiguarás, por ahora entra a asearte
— ¿Acaso estas diciendo que huelo mal?
— Jeje no, pero quiero que lo hagas te tengo una sorpresa.
— ¿No me la puedes dar aquí?
— ____
— Ok ok...
— Te veo abajoAsiento, me da un beso casto en los labios y uno en la barriga y se sale, me estiro y me levanto con direccion al baño.
— Por cierto hay ropa en ese cajon - dice Loki señalando una comoda con la barbilla
— SipSalgo del baño y me pongo algo comodo pero presentable, opto por un vestido negro sencillo, unas botas. Salgo y busco a Loki, no lo veo dentro de la ¿casa? Un movimiento afuera llama mi atención y salgo
ESTÁS LEYENDO
Complicado
FanfictionDespués de los años de escuela, te sentías preparada para la nueva etapa de tu vida... El amor llego de una forma inesperada, de la persona que no pensaste que se fijaría en ti... Pero cruzan una serie de peligros para poder estar juntos... ¿Lo l...