— Te debo una explicación - dice Loki arruyando a Gabrielle
— Ahm... SiAmbos estabamos tranquilos cargando y arrullando a nuestros hijos. Nos sentamos en frente de la chimenea que esta prendida.
— Antes que nada te debo una disculpa por dejarte sola, después de nuestro compromiso no debí hacerlo. No se como explicarte...
Suspiro y sonrio, volteo a verlo con amor y coloco mi mano en la suya para animarlo.
— Pff a veces me es dificil hablar contigo.
— ¿Por qué? - digo sorprendida
— Porque quiero platicarte todo, absolutamente todo. No soporto tener secretosLo veo sorprendida, «Creo que si tienes secretos» Parpadeo varias veces para reponerme.
— Loki...
— Como persona si los tengo, hay cosas que nadie conoce, ni mi madre y no quiero que las conozcan porque son parte del mounstro que llevo.
— Todos somos mounstros, y nos cuesta entenderlo, siempre mostramos aquello con lo que inconsiente creemos que seremos aceptados.
— ¿En realidad crees que asi somos todos?
— Firmemente, los unicos libres son los animales y las plantas, no se forjan una identidad por lo que piensen los demás, en cambio los seres que tenemos una razón, creemos que debemos actuar o ser de una manera.
— Dijiste seres con razón
— Ya sabes los que pensamos en el bien y el mal, y así...
— Por eso te amo, siempre dices lo que piensas
— No siempre...
— Estaba con Odin, sobre como apoyar para la siguiente batalla
— ¿Batalla?
— Si, debo.... - su respiración y como evita verme a los ojos se que me dolera escuchar eso
— Loki, diloNiega energicamente con la cabeza y las lágrimas ruedan, me levanto y dejo a Owen en su cuna, regreso y le quito a Gabrielle y hago lo mismo, de regreso le tomo las manos y me arrodillo frente a él.
— Perdoname... - dice en un susurro
— Casemonos ahora
— ___, ¿lo dices en serio?
— Si.... - le sonrio
— Pero...
— Pero termina de explicarme las cosas, prometo que mi propuesta seguira en pie
— Debo ausentarme por un tiempo, tengo que ayudarle a Thor y al resto de los guerreros, necesitan de mis dotes, pero Frigga no quiere que vaya, tiene un mal presentimiento.Me quedo viendolo con una sonrisa en el rostro, «Pensé que me diría algo peor»
— ¡Hey!, podre sobrevivir un poco sin ti.
— Eso no me queda duda alguna, pero ahora tenemos a nuestros hijos y...Por la manera en que lo dice, el corazón se me hace pequeño.
— ¿Loki?
— Ay amor... Siempre te amaré a ti.
— No me gusta por donde va esto... - digo en voz alta
— ___ debo casarme con Sigyn.
— ¿Qué? - digo en un susurro.*****
Thor y Hela nos esperan en el enorme árbol, con sus trajes de gala, yo llevo el cabello suelto y el vestido que me compro Carlos, Eily lleva a mis dos hijos, Loki esta aferrado a no soltar mi mano, sonrio un poco.
El alba ya pinta el cielo, mis bebés siguen dormidos, Thor le da unas palmadas en la espalda a Loki y Hela aprieta mi otra mano.
— ¿A que hora llegara? - pregunta Loki con ansias
— Tranquilo, no tarda - contesto Hela
— Mira ahí viene - dice Thor señalando una figura.Veo al guardian del Bifröst acercarse al pequeño grupo con gran alegría, sienyo como Loki se relaja a mi lado, a mi los parpados empiezan a cerrarse por el sueño y el cansancio de haber llorado.
— ¿Listos? - pregunta el moreno
Ambos afirmamos moviendo la cabeza, el sonrie y nos indica donde colocarnos. Estamos enfrente del gran árbol y Heimdall le da la espalda.
— Estamos presentes ante la unión más sagrada que existe en el universo, donde se expresa el mayor sentimiento entre dos personas. Hoy se unira en matrimonio nuestro principe Loki y lady ___.
Se acerca a nosotros y hace quede de frente a Loki, él sonrie y con magia hace aparecer cuatro brazaletes, me da los más grandes los cuales son dorados, en el centro poseen figuras de serpientes y otros detalles, él se queda con dos más pequeños.
Loki no dice palabra alguna, solo me los empieza a colocar, yo sonrio ampliamente y el sueño a desaparecido, estoy en una burbuja de felicidad. Termina de colocarlos y entonces es mi turno, tomo el brazalete y se lo coloco en la mano izquierda, termino y lo hago con la derecha.
Una vez listo ambos Heimdall asientr con la cabeza, Thor y Hela se acercan y nos colocan coronas hechas de flores y sinto como mi brazalete izquierdo se ajusta a la muñeca, volteo a ver a Loki que al parecer siente lo mismo pero posee una mirada juguetona, eso me alivia un poco.
En eso Heimdall se acerca a nosotros, y Loki me toma de ambas manos, el guardían saca un lienzo blanco, las orillas son doradas y en el centro son dos frangas que se entrelazan. El moreno lo toma y se acerca a nosotros y lo pasa como si nos estuviera amarrando las manos, pero el lienzo queda completamente extendido.Entonces mi boca se abre y recito las palabras que Loki me enseño.
— Yo ___
— Yo LokiSonrio porque ambos hablaremos al mismo tiempo
— Te acepto a ti Loki
— Te acepto a ti ___
— Tal como tú eres, amo lo que conozco de ti, y confio en lo que aun no conozco con respeto por tu integridad; tengo fe en tu inmenso amor por mi; y en todo lo que nos depare la vida te prometo mi amor.
— ¿Quién te hace feliz? - pregunto
— Tú
— ¿Qué es lo más importante para ti?
— Eres tú
— ¿Cuando me vas a dejar?
— JamásAmbos sonreimos y nos acercamos para besarnos y terminar la ceremonia. Escucho los pequeños aplausos atrás de mí y abro los ojos al mismo tiempo que Loki, sonreimos y nos separamos, Heimdall retira el lienzo y nos tomamos de la mano y me percato de un pequeño liquido que brilla suavemente en el brazalete de Loki.
— También lo tiene el tuyo
— ¿Qué es?
— No te puedo decir... - sonrie ampliamente
ESTÁS LEYENDO
Complicado
FanfictionDespués de los años de escuela, te sentías preparada para la nueva etapa de tu vida... El amor llego de una forma inesperada, de la persona que no pensaste que se fijaría en ti... Pero cruzan una serie de peligros para poder estar juntos... ¿Lo l...