Despierto con un leve dolor de cabeza, no recuerdo que sucedio ni donde estoy. Siento una mano sosteniendo la mía, sonrio al ver las facciones relajadas de Loki a causa del sueño. Le acaricio el cabello.
— Amor - dice somnoliento
— Hola
— ¿Comó te sientes?
— Bien, solo un poco mareada y con hambre.
— Jeje ok, esperemos a los médicosAsiento y ambos sonreimos, veo entrar a un hombre relativamente alto, delgado de cabello castaño claro «¿Aquí todos son así?» detrás de él entran tres mujeres. Todos visten de color plateado con algo amarrillo.
— Principe - hace una reverencia - Mi lady - dice acercandose
— ¿ Qué tiene? - pregunta Loki preocupado
— Es lo que ahora descubriremos - dice el hombre - ayudenle por favor
— Si - contestan las mujeres al unísonoMe ayudan a levantarme, me acuestan en una especie de cama, semejantes a las de los electrocardiogramas. Me mantengo quieta y en eso aparecen unas frangas de luz, se ve como polvo y me acuerdo de Sandman el guardían de los sueños.
Veo como enfrente de mi aparece una silueta que muestra mi sistema oseo, una de las mujeres lo ve detenidamente, hace unas anotaciones después surgue mi sistema nervioso, el múscular, circulatorio, digestivo. Se que todo esta bien gracias a los pocos estudios de anatomía que tengo.
Las mujeres checan sus anotaciones y se las llevan al médico, mientras yo me quedo en esa cosa.
Las luces empiezan a moverse y surge mi fisionomia y me percato de algo inusual, las caderas estan un poco más anchas, hago cuentas en mi cabeza.— Lady __ ¿Cuando fue la ultima vez que sangro?
— «¿Es posible?» L... La semana pasada - contesto aún sorprendida - «Ha habido casos de este tipo»
— ¿Segura?
— SiVeo como el médico revisa las anotaciones y vuelve hacer todo, al parecer todo concuerda pero él niega con la cabeza.
— ¿Qué sucede? - pregunta Loki acercandose
— Nada majestad - dice el médico
— ¿Ya me la puedo llevar? - dice Loki alegre.
— Si, solo un favor a inicios del siguente mes favor de traerla para otra revisión de rutina - Dice mientras se va hablando solo y revisa sus notas.«¿Por qué no le dijo?» Pienso mientras frunzo el ceño, Loki me ayuda a bajar.
— Tengo hambre - digo de repente
— Vamos al gran comedor
— Vamos - Digo sonriente y lo sigo.Caminamos pasando por grandes y amplios pasillos y noto qie cada dos columnas hay un guardia y dos en cada puerta «¿Por qué tanta seguridad?»
*****
— Tu familia me agrada - digo llevandome una fresa a la boca
— Y tú a ellos, en especial a mi madre
— Creo que a tu padre no le caí muy bien
— Así es él, pero cuando te conozca te amará
— ¿Seguro?
— ¿Dudas de mi?
— Je... Solo un poco... No por nada eres el dios de las mentiras - le doy un beso en la mejilla.
— Ja ja ja...
— Se parece a ti
— ¿Quién?
— Odín... Tratan de demostrar su superioridad ante los demás
— Mmmm...
— Perdona
— Nunca me había percatado, eres intuitiva
— Es natural...Sigo comiendo, de repente siento un cosquilleo por las dorsales.
— Me encanta ese tatuaje - dice con un poco de malicia
— Lo se...
— Me gustaría verlo son nada al rededor
— Comportate... - me sonrojo pero le miro con deseo
— Vamos a mi habitación - dice alegre
— Pero aún no acabo mis fresas - hago un puchero
— Pediré que las lleven... - se levanta y se retira a la cocina. - Listo vamos...Sonrio y tomo otra fresa, entrelazamos la mano y me jala, lo detengo para ponerle la fresa en la boca, la toma entre los dientes y lentamente la muerde, por alguna razón eso me prende y anhelo llegar a su alcoba.
Caminamos a prisa y en un parpadeo estamos en su cuarto, cierra la puerta con seguro y me recarga en ella, el beso que nos damos esta cargado de pasión y deseo, paso mis manos por su cuello subiendo por la nuca y tiro de su cabello, él me toma por la cintura ejerciendo un poco de fuerza, sus dedos largos acarician mi zona lumbar. «Ya te quiero dentro».
Rompo el beso y lo jalo de la playera rumbo a la cama al estar en ella empujo a Loki sobre ella, él sonrie y se acomoda, no logro controlar mis deseos carnales y me acomodo emcima de él moviendo mi cadera haciendo que ambas entrepiernas rocen.Las penetraciones de Loki son suaves pero profundas, jalo las sábanas y gimo de placer, arqueo la espalda y grito su nombre; él sonrie y aumenta el ritmo, los choques electricos recorren todo mi cuerpo, y siento que llegaré a mi climax, los espasmos en mi vientre se hacen presentes, la boca la empiezo a tener reseca y mis ojos lagrimean, sonrio ante las sensaciones que siento, y llega, suelto un gran gemido diciendo su nombre.
Abro los ojos y lo veo sonriente mientras sale lentamente de mi. Por sus facciones se que el también llego a su climax, me acomodo en la cama reciperando la respiración, el sudor corre en medio de mis pechos, Loki se percata y pasa su mano en forma de caricia y se acuesta a mi lado.
— Quiero que veas los atardeceres de este lugar
— Si amor, solo dejame reponerme
— ¿Te cansaste?
— Si, contigo siempre me canso pero es placentero ¿Tú no?
— Mmm no se
— ¡Loki! - digo tiernamente
— Te amo
— Y yo a usted majestadAmbos reimos, me acerco a darle un tierno beso que aumenta volviendose de pasión y se que viene una segunda ronda.
*****
Me deja un suave beso en la cadera justo donde esta el tatuaje y me ayuda a vestirme, ambos salimos al balcón. Escuchamos un llamado y Loki me deja sola para atender. Instantes después me alcanza.
— Mis padres nos solicitan - anuncia alegre
— ¿Por?
— Vamos, es una pequeña reunión
— O... Ok - digo con nerviosismo.Llegamos a lo que para mi sería una sala de estar y esta toda la familia de Loki junto con otras personas sentadas tomando algo desde calices y al parecer tarros, nos sentamos y me presentan como amiga del dios.
Me siento entre las personas y entablp una conversación animosa me dan un cáliz lleno de vino y gentilmente los rechazo.Me levanto ante el bello espectaculo que brinda el atardecer, se ven claramente cuatro a cinco lunas, el cielo se pinta entre anaranjado y morado. Siento las manos de Loki rodeandome de la cintura.
— ¿Te gusta?
Asiento con la cabeza
— Me dijeron que rechazaste el vino
— Loki... Estoy embarazada
ESTÁS LEYENDO
Complicado
FanfictionDespués de los años de escuela, te sentías preparada para la nueva etapa de tu vida... El amor llego de una forma inesperada, de la persona que no pensaste que se fijaría en ti... Pero cruzan una serie de peligros para poder estar juntos... ¿Lo l...