Capítulo 33 ...ASGARD...

17 2 0
                                    

- Debes caminar segura amor
- Mami, tengo miedo
- Lo se pero yo estoy aquí, ven toma mi mano, juntas atravesaremos este tunel.

La luz me ciega al salir del tunel, veo a mi padre saludandonos con la mano, suelto la mano de mi madre y corro hacia él.

- ¿___?

Abro los ojos y noto que la chica a mi lado me ve con curiosidad.

- Lo siento
- Ya casi llegamos - Dice elevando la cara
- Ok... - Llevo la mirada hacia abajo y veo un bello arcoiris.

La luz va desaparecienciendo, la mano de Thrud me aprieta con fuerza y me tambaleo al sentir algo solido en mis pies. Mantengo los ojos cerrados ante el pequeño mareo que tenía, respiro profundamente y los abro poco a poco.
Parpedo un par de veces para acostumbrarme a luz, y veo a mi alrededor, es una especie de domo o una cueva pero de... «¿Eso es oro?».
Llevo la vista hacia el centro y veo un tipo podio o presbisterio pero circular, en el centro hay como una base y en ella descansa una roca y de inmediato me viene la imagen del Rey Arturo y la leyenda de su espada. Veo que ésta esta ligeramente fuera de la base y es sostenida por un par de manos morenas que pertenecen a un hombre alto, robusto y moreno. En su cabeza hay un casco que solo me deja ver cierta parte del rostro, pero sus ojos son amarillos «Como la familia Cullen» me rio ante mi comparación.

- Lady ____, bienvenida a Asgard.

Asiento con la cabeza y hago una pequeña reverencia. Le sonrio y el hombre me regresa el gesto «Él si me cae bien»

- Thrud llevala a sus aposentos, el caballo esta afuera ¿o prefieres volar? - Le sonrie, se que es una broma personal porque ella niega con la cabeza mientras en su rostro aparece una gran sonrisa.

- Sigueme - Me dice Thrud

Le sonrio al moreno como despedida y sigo a la chica, hay un par de caballos, uno entre blanco y gris y un caballo negro como el carbón.

Trage fuerte al ver ambas bestias e instintivamente me hice hacia atras.

- ¿Pasa algo? - Dijo la castaña entrecerrando los ojos.
- N...No se montar - Digo con voz temblorosa
- Creo que eso tiene solución.
- ¿Qué? - Abro los ojos
- Ese caballo es del principe Loki, es muy tranquilo, ven - Me dice mientras se acerca al caballo - Es un noble corsel.

Me acerco lentamente, Thrud toma mi mano y hace que acaricie el hocico.

- Tranquila... - El caballo me ve fijamente.

Le acaricio y éste cierra los ojos. Después de un rato, llevo la mano al cuello, su pelaje es sedoso.

- Sleipnir te presento a ___, amiga de tu padre - Me sorprende el comentario pero recuerdo que nosotros también llamamos hijos a nuestros animales domesticos.

Me acerco a la oreja del animal.
- Se gentil, no se montar y mucho menos cabalgar. - Digo con dulzura.

Veo como el caballo mueve la cabeza hacia delante como asintiendo, Thrud me explica como montar y le hago dos preguntas a algo que no entendí, me explica con paciencia.

Trepo como me dijo la chica y de milagro lo logro en el primer intento, me aferro a las cuerdas, que hay ahí.

- Relajate y confía en Sleipnir
- Ok..

Respiro y suelto lentamente el aore junto con los hombros, los cuales ya estas más relajados, en las piernas siento el palpitar de nervios, poco a poco las relajo y siento la respiración del ser vivo que esta debajo de mi.

Thrud empieza su marcha por un punte de colores, lo que creo sigue siendo parte de Bifröst. Sleipnir empieza un caminar suave y después una carrera, inclino mi torso hacia la silla y el cuello del animal para que el aire no golpee tan fuerte mi cara.

Empiezo a erguirme cuando siento que el caballo va en un trote más tranquilo, enfrente de mi se levanta un tipo castillo, la estructura me recuerda a los organos que estan en las iglesias. Las personas que nos ven pasar me ven con curiosidad, me sonrojo ya que mi ropa no encaja en el lugar.

Llegamos a una reja, Thrud habla con lo que parecer guardias y nos dejan pasar, veo un gran jardín, arboles por todos lados y algunas bancas, creo qie el caballo edta familoarizado al lugar porque ya va caminando.

Se detiene cerca de un arco, lo que supongo que es una puerta, trato de bajar de la misma forma en la que subi pero mi pie no esta bien colocado y caigo sobre mi trasero.

Me levanto sobandomelo y riendome de mi misma.

- ¿Esta bien mi lady? - Pregunta una chica
- Si -Le digo mientras sonrio
- Sigame, sus aposentos estan por aquí

«¿En verdad dijo aposentos?» Sigo a ambas chicas, llegamos a una enorme puerta, Thrud se despide y se aleja, mientras la otra chica abre la puerta, me quedo en shock al ver esa gran habitación «Wow... ¿Esto es mio?» Vacilo al entrar.

- La tina esta preparada por si quiere un baño.
- ¿Como te llamas?
- Am... Mi lady... Eso creo que...
- Tranquila, si no quieres decirme esta bien. - Le sonrio
- No es eso... Mi nombre es Eily, soy su...
- ¿Mucama? - Pregunto haciendo la boca de lado y arqueando la ceja
- Si, estoy a su servicio - Hace una reverencia
- Oh no no... No hagas eso y hablame de tú...
- Ee... -Dice la chica sorprendida
- Eily, seamos como amigas ¿Te parece? - Digo con una sonrisa
- Claro...
- Ayudame con algo por favor
- Claro - Dice sonriente
- En lo que me doy un baño, podrías ¿Acomodar lo que hay ahí? - Digo señalando el protector de ropa.

Asiente feliz y yo entro a donde me señala Eily, me desvisto y entro a la tina, el agua esta tibia con un ligero olor a rosas.

Salgo de mi baño, busco una toalla pero no la encuentro «Mierda», abro ligeramente la puerta y veo que no hay nadie, salgo caminando de puntitas. Me llama la atención lo que esta colocado en la cama.

ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora