Me rodean los brazos de Loki por la cintura mientras descansa su mentón en mi hombro.
- ¿Eso que se supone que es? -Dice Loki con verdadera curiosidad
- Se supone que es un mamífero.
- Pero es pequeño
- Jajaja, es que ellos son los unicos que sobrevivieron de la gran extinción por así decirlo.
- Mmmm...
- Ok, evolutivamente hablando, en la era del Jurasico y todo eso, los que predominaban eran los reptiles de la clase Dinosauria por su gran tamaño, en cambio los mamíferos eran pequeños y nocturnos, fue una adaptación para sobrevivir.
- Aja... - Dice Loki con interés
- Cuando el meteoro llego a la tierra e hizo la explosión, los primeros en morir fueron los animales más grandes y predominantes.
- Los dinosaurios
- Exacto, en consecuencia los que sobrevivieron fueron esas creaturas pequeñas.
- Pero, ¿No podian ser cazados por los reptiles que llegaron a sobrevivir?
- Si, pero eran nocturnos y los dinosaurios que quedaron eran diurnos y muy pocos, los cuales tuvieron que adaptarse para sobrevivir, pero el nuevo ambiente no les favorecia mucho.
- Pero si a ese pequeñín. - Dice señalando al animal.
- Si, ellos se adaptaron más rápido y gracias a ello también se diversifico y se evolucionó. -Digo con una sonrisa - Ven sigamos viendo.Seguimos caminando, me siento en mi ambiente, el museo es tan grande y explendido, me gusta que Loki tome interés en lo que hago, parece un niño preguntando las cosas.
*****
- Amor... - dice Loki
- ¿Si? - le contesto mientras saco las papas del horno
- Tengo que ir a Asgard
- ¿Por cuanto tiempo?
- Pues... Según una semana a un mes
- Mmm... ¿Comó es que sabes que tienes que estar allá?
- Jejejeje, ¿En serio estas preguntando eso?
- Si tengo la curiosidad, porque se que cuando se cumpla el tiempo regresarás - digo mientras sirvo
- Llamemoslo telepatía - dice von una sonrisa
- ¿Eh?
- Algo así como leer mentes, escucho a Heimdall y a Thor... Entre otras personas
- Ummm... ¿Tipo plegaria?
- Si creo que si...
- Como cuando Hercules le habla a su papá y una piedra con la figura de Zeus cobra vida y habla con él, o como cuando Percy escucha a su padre Poseídon... - digo mientras recuerdo las dos películas
- Ammm... Supongo... Te seré sincero no se de que hablas...
- Son dos películas que me gustan. ¿Quieres verlas?
- Solo si me prometes que no cantaras
- Uhm lo intentaré, tú lleva la comida mientras pongo la película.
- HechoYa estamos en la sala, él coloca los platos en la mesa mientras yo pongo la película de Percy Jackson y el ladrón del rayo, me siento a su lado y tomo mi plato.
- ¿Cuando te vas? - le pregunto después de pasar mi bocado.
- Uhm.. El Viernes
- Eso me deja con un día técnicamente
- Día y medio - me corrigue - ¿A eso te referías? - dice mientras señala la escena.Asiento la con la cabeza y veo como Percy lleva la mano al agua como le dijo la voz y se cura.
- Digamos que es algo parecido.
- Si yo te hablará ¿Me escucharías?
- Si, pero debe ser con bastante concentración
- ¿Y yo te puedo escuchar?
- Te deje un puente pero lo ignoraste
- ¿Qué? -digo sorprendida
- La daga y el libro, era para comunicarme contigo, pero lo ignoraste
- «Con que era él» Lo siento... Tenía miedo... Solo hubo una vez que lo tome...
- Lo se, por eso pude llamarte, de lo contrarío no lo hubiera hecho - me dio un beso en la coronilla.Terminamos de comer y nos acomodamos para poder ver la película.
- ¿Y no me invitaron? - dice la voz de Carlos atrás de nosotros
Yo agito la mano para saludarlo, mientras Loki le miestra el puño para saludarse.
- Shhhh... - le sonrio y le invito a sentarse.
Continuamos los tres viendo la película hasta que esta termina, le doy un beso a cada uno en la mejilla y me levanto, tomo los trastes y los llevo a la cocina, mientras ellos se quedan en la sala platicando, decido lavar lo que utilice, al fin no eran muchos.
Regreso a la sala pero me detengo poniendo atención.- Entonces se lo dirás hoy - dice mi amigo
- No, primero debo convencer a ... - Contesta Loki
- Tu padre - termina mi amigo
- Por así decirlo
- ¿Crees que la acepte?
- No se, espero que si, rompi ya un compromisoSiento como la temperatura desaparece de mi cuerpo, no entiendo a que se refiere con eso y tengo curiosidad.
- Wow... Supongo que él no se sorprendio
- De hecho si, le di una condición para que yo realizará lo que pide
- ¿Cuál?
- Que aceptará mo relación con ___ y me dejará casarme con ella en este y nuestro mundo
- Wow... Por eso te vas...Suelto el aire que tengo en el cuerpo, ya que deje de respirar por tal noticia, «Pero a mi no me ha dicho nada»
- Voy por la respuesta, pero no le digas nada.
Decido moverme y entrar como si no hubiese escuchado nada.
- ¿Qué no puede decirme? - pregunto mientras paso mis brazos por su cuello y acaricio su pecho.
- Jeje, eso no hara que te de la respuesta - dice Loki mientras deposita un beso en mi mano
- Chicos hay un cuarto por allá - dice Carlos señalando la dirección de las habitaciones.Loki hecha la cabeza hacia atrás y yo lo beso con pasión, olvidandome de la presencia de mi amigo.
- Los veo al rato tortolos - dice mientras cierra la puerta.
- Estamos completamente solos -digo von una mirada seductora y una sonrisa de lado.
- Entonces no perdamos tiempo.Sus manos recorren mis muslos desnudos haciendo pequeños circulos en ellos, me acomodo mejor en el sillón para que pueda manobriar mejor.
Su espada queda marcada con cada rasguño que doy, sus embestidas son profundas y constantes.
- Te amo - digo mientras acaricio su cabello lleno de sudor
- También te amo - dice mientras descansa su cabeza en mi pecho.*****
- Acompañenme - dice Loki a las cuatro personas que estamos en la sala.
- Yo no puedo, tengo que salir esta noche para ir a grabar - dice Tom
- Ammm este, sinceramente yo no quiero ver como te traga una luz - confiesa Sara
- Yo si voy - dice Carlos
- Si - digo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Complicado
FanfictionDespués de los años de escuela, te sentías preparada para la nueva etapa de tu vida... El amor llego de una forma inesperada, de la persona que no pensaste que se fijaría en ti... Pero cruzan una serie de peligros para poder estar juntos... ¿Lo l...