Impresionando con mi Garaje

5 0 0
                                    

<< Toc toc>> 

        Suena el portón de mi casa. Es Él, no puede ser nadie mas. Nadie tiene permitido salir en este día. Con las manos sudorosas y temblando, apenas sintiendo mis rodillas me paro y voy al encuentro de mi suicidio. Abró la puerta. 

-Buenos días Andrea. Como te encuentras? 

Nerviosa. Asustada. Angustiada pensé. 

-Bien. Gozosa de que estes aquí, - mentí. 

-Me permites entrar?- me pregunto 

Que? Como me va a preguntar eso? Hoy es el Día de Revisión; tiene que entrar. Con cara de sorpresa le conteste -Claro,pasa, es tu casa. 

Entro y se detuvo ahí mismo. Se encontraba en mi Garaje. Lo primero que ve la gente de mi casa. La primera impresión que Él ina a tener. Estaba tranquila porque esta habitación era la que menos me preocupaba. Siempre la mantenía limpia y ordenada. Ponía mucho empeño en ella. El piso estaba bien pulido: la había decorado con algunas plantas y buscaba algunos marcos para colocar en las paredes. Mientrasd el contemplaba y observaba mi gareje yo me dedique hacer lo mismo sobre Él. Era moreno de pelo oscuro y lacio, sus ojos eran un marrón chocolate y su cara muy fina y marcada. Era alto, bastante alto, tenía aspecto de superioridad aunque no arrogante u odiosa sino que sabía quien era y para que venía. Llevaba un traje de mangas largas completamente blanco que cubría todo su cuerpo desde sus pies hasta su cuello. En su espalda salían dos alas blancas pero que no eran agradables de ver. Algunas estaban quemadas otras desgastadas y otras simplemente habían perdido su brillo y hermosura. Pude observar que no usaba zapatos pese s que no los necesitaba porque no tocaba el piso al caminar. 

-Esa es la que más cuido,- dije cuando agarraba la Planta de Personalidad. No dijo nada, solo le dio vuelta en sus manos para poder verla por completa y la coloco en su lugar. Debo decir que para alzar esa planta debe tner fuerza, es una de las más pesadas. Porque es la que más cuido, constantemente la riego y saco al sol. Seguidamente se dirijio a unos de los cuadros colgando. Lo miro por un largo tiempo. Era una pintura antigua que yo había creado. En la pintura había un muchacha fea con las orejas grandes y berrugas en su rostro ,sin embargo, todos los hombres tenían los ojos puestos en ella. Vestía un caro vestido azúl con un collar de diamantes y un peinado austentoso con grandes y lujosos accesorios. Sus joyas, aparte del collar, estaban hechas de oro puro. El nombre de la pintura era "Mis Atributos"

Día de RevisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora