𝑌𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑐𝘩𝑒, 𝑡𝑜𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑚𝑜𝑐𝘩𝑖𝑙𝑎 𝑒 𝘩𝑖𝑐𝑒 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑖𝑛𝑑𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒, 𝑏𝑎𝑗𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛, 𝑎𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦.
- 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒!, 𝑛𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑠 𝑖𝑟 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖 𝑜 𝑠𝑖? - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦.
- 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦..... - 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠𝑡𝑒́.
- 𝑁𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑒́, 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜́ 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑜 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑖𝑟 - 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑜́.
𝐿𝑜 𝑡𝑜𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑦 𝑛𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑒𝑠𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝐸𝑑𝑚𝑢𝑛𝑑 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑢𝑠𝑖𝑎𝑠𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑖 𝑖𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑎́𝑠 𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎.
𝑁𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑅𝑜𝑛, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑛𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑠𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑔𝑟𝑎𝑔𝑒𝑎𝑠.- ¿𝐴 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑛 𝑐𝘩𝑖𝑐𝑜𝑠?- 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.
- 𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑅𝑜𝑛𝑎𝑙𝑑, 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎𝑠 𝑖𝑟 𝑎 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟- 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦.
- 𝐼𝑟𝑒́ 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠- 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑜́.
- ¡𝑁𝑜!, ¡𝑛𝑜 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠! - 𝑎𝑙𝑐𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑜𝑧.
- 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒, 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑, ¿𝑣𝑎𝑙𝑒?- 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑜́ 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠.
- 𝑅𝑜𝑛𝑎𝑙𝑑, 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝑦𝑎 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑎𝑠 𝑛𝑒𝑐𝑖𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟- 𝑟𝑒𝑝𝑙𝑖𝑐𝑜́ 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦.
- 𝑀𝑢𝑐𝘩𝑎𝑐𝘩𝑜𝑠, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜, 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠! 𝑁𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝘩𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠- 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑡𝑖𝑛𝑜.
- 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛! 𝑃𝑒𝑟𝑜, 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑎𝑔𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑔𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑟, 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑔𝑎𝑟 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑐𝑜𝑙𝑒𝑠- 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮́.
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑉𝑜𝑙𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑡, 𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑖́𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎𝑛̃𝑜, 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎�...