𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔.

228 15 0
                                    

   ◆═════════●★●═════════◆

Ya era se madrugada, todos en el castillo estaban descansando, a excepción de unos cuantos.

Caminé hacia el cuarto de Susan, donde ambas me esperaban; unos cuantos pasillos antes de llegar me encontré con Peter quien me tomo del hombro para después darme un abrazo.

- Ed... Por favor cuida de ellas - se escucha su voz dulce.

- Jamás dejaría que les pasará algo Peter, eso tenlo por seguro - Sonrió y continuó mi camino

Me encontré con los guardias quienes inmediatamente me dejaron pasar, las vi ahí sentadas en la cama esperando una mejor respuesta, pero no pude dárselas.

- Es hora... - Les doy dos capas para que se cubran.

- ¿En serio tenemos que irnos? - Me ve fijamente Susan.

- Si, no puedo correr el riesgo de que les hagan algo - tomo a Lucy de la mano para salir.

- Edmund, ya no somos niñas, podemos defendernos bien - Me quita la mano Lucy algo molesta.

- Tienen tropas aquí y lamento decirles que son más que nosotros, no las dejaré quedarse, Peter y yo ya hemos acordado sacarlas - Las tomo a base con fuerza y salimos.

Durante el trayecto de las habitaciones al establo donde tomaríamos nuestros caballos, fue de suspenso esperando no ser encontrados; al llegar ayudo a ambas a subirse a su caballo este lo amarre al mío para tenerlas vigiladas. No podía verlas a los ojos realmente está aterrado.

- Chicas cuídense mucho - Se acerca Peter y les da un beso en las manos.

Ambas sólo sonrieron, seguido le di un apretón de manos a Peter y subí al corsel, nos seguían tres soldados a lo lejos para despistar si es que nos veían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas sólo sonrieron, seguido le di un apretón de manos a Peter y subí al corsel, nos seguían tres soldados a lo lejos para despistar si es que nos veían.

- ¿A dónde iremos? - Pregunta Susan de forma dura.

- Lejos de Narnia -.

- ¿Qué tan lejos? - Pregunta una voz dulce.

- Lucy, tú y Susan estarán bien, lo prometo - respondí de forma sería.

Al llegar al faro baje a Lucy y Susan del caballo, tome a una de la mano, caminamos hacia en sendero el cual casi no se podía caminar gracias a los sauces.

- Esto me recuerda a la primera vez que estamos a Narnia - Comenta Lucy.

- No, nos llevarás con tú chica ¿o si? - Siento un jalón, enseguida Susan se posa sobre mi.

- Es el único lugar donde podrán estar seguras, estarán con ella y con un viejo amigo - La tomo a ella de la mano para continuar caminando.

Al llegar de nuevo nos encontramos con la sala donde parecía ser su almacén; ambas sólo se voltearon a ver algo desconsertadas.

𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮́.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora