𝑆𝑜́𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖́ 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑑𝑚𝑢𝑛𝑑 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙, 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠.
𝐴𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑒𝑠𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑐𝑜𝑛 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑦 𝑅𝑜𝑛.- ¿𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒?, ¿𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛? - 𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑜.
[𝐼𝑀𝐺=𝑈𝐿𝐹]
- 𝑆𝑖, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑞𝑢..... - 𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑦 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑖́ 𝑒𝑛 𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑜.
[𝐼𝑀𝐺=𝑇𝟣𝟫]
- 𝐹𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑑𝑚𝑢𝑛𝑑 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒?, 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑡𝑎́𝑛 - 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑅𝑜𝑛 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑜.
𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖́ 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑅𝑜𝑛𝑎𝑙𝑑, 𝑒𝑙 𝘩𝑖𝑧𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑢𝑧𝑔𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝐸𝑑𝑚𝑢𝑛𝑑 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜.
- 𝑅𝑜𝑛𝑎𝑙𝑑, 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑡𝑢 𝘩𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑒𝑜𝑟, 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝘩𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑠𝑢𝑛𝑡𝑜 - 𝐷𝑖𝑗𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎𝑠 𝑙𝑎́𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠.
[𝐼𝑀𝐺=𝟣𝐸𝑊]
𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜, 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖́ 𝘩𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑖 𝘩𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎, 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑎𝘩𝑜𝑟𝑎, 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎.
[𝐼𝑀𝐺=𝟢𝐼𝟥]
◆═════════●★●═════════◆
𝐄𝐧 𝐍𝐚𝐫𝐧𝐢𝐚...
𝑆𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 "𝑇𝑜𝑐, 𝑡𝑜𝑐...."
- 𝑆𝑖, 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 - 𝑅𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐸𝑑𝑚𝑢𝑛𝑑.
- 𝐸𝑑... ¿𝑌𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎? - 𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜́ 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎, 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑜𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮́.
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑉𝑜𝑙𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑡, 𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑖́𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎𝑛̃𝑜, 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎�...