𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟣𝟥
◆═════════●★●═════════◆
No podía creerlo, pensé era mi imaginación, pero no, ahí estaba él, ese chico al cual tanto quería olvidar, parecía era mi maldición el seguir con el.
- Ed?... - Veo fijamente a aquel chico mientras sigo tomada de la mano de Draco.
- Ahora entiendo el por qué me pediste no vernos más... - dice algo confundido mientras señala a Draco.
Me quedé inmóvil por unos segundos, me sentía entre la espada y la pared, por un lado estaba lo que sentía por Edmund pero por otro estaba el cariño que sentía por Malfoy, empecé a sentir mis manos dormidas, hormigeaban, por otro lado sentía caliente mi cabeza, por un momento sentí desvanecer.
- Hermione... Realmente no entiendo esto. - Me pregunta Draco. - Y... Perdón, pero... ¿Tú quién eres y que haces aquí?... No pareces ser alumno .- voltea a ver a Edmund.
- Draco... Podemos hablar después tú y yo? - Tomo su mejilla mientras lo veo directo a los ojos.
- Pueden hablar ahora, yo... Me voy, fue un gusto encontrarte de nuevo - contesta Edmund con su voz quebrada.
- Edmund, espera... - lo tomo del hombro rápidamente, mientras veo como Draco ve sorprendido y se va.
- Por favor Hermione, ya ve con él, fue mi error volver por ti - Me quita la mano de su hombro.
- Edmund, tú te vas a casar con la chica, yo tengo derecho de seguir mi vida así como tú lo harás - replicó molesta.
- Volví por ti Hermione - me toma del brazo mientras acerca su rostro al mío.
Me quedo viendo lo fijamente a los ojos mientras sentía un nudo en la garganta, me sentí mal, estaba lastimando a Edmund, pero sabía no era mi culpa él ya estaba continuando su vida y era razonable yo hiciera lo mismo, el plan era no volvernos a ver, estaba sanando está parte, pero verlo ahí parado frente a mí impedía que me olvidará de el.- ¿y como planeabas hacerlo?, Donde iríamos ? - respondo.
- Claro volveríamos a Narnia y tú serías con quién yo me casaría -.
- Eso es imposible!, Tu hermano no me soporta, además yo no puedo dejar mi mundo - intento se lógica con el.
- Entonces me quedaría contigo - susurra.
- No tienes magia Edmund, por favor!, Esto no va a funcionar - niego con la cabeza.
- Bien, me iré, hasta nunca - me roba un beso y se va.
Veo como lentamente se aleja, volvía lo mismo de la última vez, yo negándole el estar junto a mi, sentía que con cada paso que el daba yo sentía como mi estómago se iba haciendo un nudo.
Camine al lado contrario de Edmund, me senté en los escalones y rompí en llanto, estaba desesperada, quería correr hacia el, pero sabía era imposible lo nuestro, jamás podría ser
- ¿Entonces solo me usaste?, Hermione... -
Escuchó una voz frente a mí, lo cual sabía era de Draco, después de enfrentar a Ed, me tocaba ahora hacerlo con Malfoy.
- N-no... Por Dios no!, Tú eres fantástico, no podría hacerte eso - me acerco a el lentamente con mis ojos cristalinos.
- Entonces?, Que fue ese beso y esa despedida con aquel chico? - responde algo desconcertado.
- Draco, puedes créeme? - intento acariciar sus mejillas.
- ¿ De verdad me quieres? - me toma la mano con la cual pretendía tomar su mejilla, me quedo viendo sus ojos los cuales se iban nublado cada vez más . - Respóndeme - replica.
- Claro que lo hago... Pe... - me abalanzó sobre el y le robó un beso.
- Pero aún lo sigues queriendo, de acuerdo lo entiendo, una parte de mi sabía que jamás podría estar contigo - me aparta suavemente, da la vuelta y se pierde de mi vista.

ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮́.
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑉𝑜𝑙𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑡, 𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑖́𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎𝑛̃𝑜, 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎�...