𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟣𝟤
◆═════════●★●═════════◆
𝙴𝚗 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜...
Después de pasar toda una noche hablando con Harry, ambos nos quedamos dormidos en la sala, frente a la chimenea, al despertar descubrí que ambos teníamos ceniza en el rostro, nos vimos fijamente y nos echamos a reír, sin antes burlarnos el uno del otro por parecer a Sirius cuando salió de Azkaban.
- Vaya, parecer loca con ese peinado y llena de ceniza Hermione. - Dice Harry entre carcajadas.
- Tu te pareces a Sirius, tienes cara de demente. - le contesto mientras intento pararme.
- Es mi familia, después de todo. - réplica y me ayuda a levantarme del suelo.
- Bien, te veo en un rato, para ir al caldero chorreante .- le doy un beso en la mejilla y subo a limpiarme.
Llegue a la recámara, tome mi ropa limpia, seguido tome un baño de burbujas para relajarme y pensar, sobre todo lo que pasaba conmigo, por un lado seguía Edmund en mi mente, sin embargo por otro lado estaba la duda de si querer seguir con Draco o mejor dejarlo como un buen compañero; sabía hacia mal al jugar con el, y estaba claro no era mi intención pero realmente me hacía sentir bien, me alegraba mis días y sobre todo me daba una nueva ilusión de poder estar con alguien de una forma tan pura.
Al terminar, tome unos jeans azules, una blusa color morado, mi abrigo gris y una bufanda, pues ya estaba por caer el invierno lo cual hacia que cada vez el clima estuviera más frío, caminé por los pasillos de Hogwarts hasta llegar al patio, donde me encontré con Harry, Ron y Luna, aún me resultaba difícil ver a Luna y Ron juntos; no por que aún sintiera algo por el, si no por que jamás me hice a la idea de verlos juntos sin embargo se veían muy bien.
- Hola chicos. - les sonrió.
- Hermione!, Que bueno que llegaste .- Dice Harry con una sonrisa en el rostro mientras me toma del hombro.
- Sólo esperaremos a Ginny para ya poder irnos.- escucho a Ron con un tono serio mientras toma a Luna de su mano.
- ósea, estaremos en plan cita?. - contestó algo incómoda, ya que yo era la única que estaría sola.
- digamos... Que tal vez... Si... - responde Harry mientras se toca la nuca de su cabeza.
- chicos!, Me encanta salir con ustedes y las chicas son muy lindas, pero vamos!, Estaré sola... Digo ustedes tienen a sus novias y les tienen que prestar atención, creo es mejor me quedé .- respondo algo desanimada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮́.
Fiksi Penggemar𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑉𝑜𝑙𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑡, 𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑖́𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎𝑛̃𝑜, 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎�...