-hora de levantarse-exclamo Jane desde el pie de las escaleras
-voy-murmure revolcándome en mi cama
-llegarás tarde-grito insistiendo
-ya entendi-le grite tambien, el armario y la cama levitaron por pocos segundos y cayeron estrepitosamente en el suelo-lo siento-dije enseguida al reaccionar.
Esta era una de las cosas que me preocupaba, no podía controlar bien mis poderes, sin hacer que algo se rompa, levite o se mueva, quiero controlarlos pero como dijo Josh, "la práctica hace al maestro"
Me prepare para la escuela, era mi penúltimo año, faltaba poco y me largaría de esa cárcel llamada colegio. Prepare las cosas en mi mochila y baje a la cocina donde Josh desayunaba y Jane tomaba te sentada a a su lado
-buenos dias Carrie- saludo Josh dándome una de esas sonrisas mañaneras que le arreglan el dia a cualquiera
-Carrie, querida-dijo Jane colocando el plato de fruta fresca sobre la mesa
-buenos días- murmure sentandome pesadamente.
-Carrie debes dormir mas temprano ...-empezo Jane con la charla emocional.
"Carrie" que ironía. Mi nombre es tan confuso e irónico como mi historia, la tipa rara que mueve cosas, tema le y huyan. De hecho creo que asi piensan los demas, porque mi vida social es mas desierta que una iglesia por viernes en la noche.
Me perdi en mis pensamientos cuando de repente vi a Josh llamándome, otra vez me quede en mis trances.
-Carrie- dijo pasando una mano sobre mis ojos
-aqui-respondí volviendo en si. Ellos me miraron como siempre me miraban cuando me pasaba algo y siguieron comiendo. Comi rapido y subi a cepillarme los dientes. Josh me llevaría a la escuela hoy.
-¿podrias dejarme dos cuadras mas atras?-pregunte un poco incómoda
-¿te molestan por eso?-respondio con otra pregunta
-no, claro que no; pero quiero evitarme problemas-respondi mirando por la ventana.
Josh y Jane, no eran mis padres, eran trabajadores del Gobierno que se ofrecieron a cuidarme, eran una joven pareja que tenia una muy buena relación, se conocieron en una de las misiones de espionaje que me contaban hace años. Sé que no son mis verdaderos padres, ellos son mejores que eso. Mis "padres" me abandonaron cuando supieron que habían hecho experimentos en mi. Larga historia.
ESTÁS LEYENDO
The Mutant
Fiksi PenggemarLa relación entre mutantes y vengadores es muy compleja, pero la vida entre ser mutante y ser vengador puede ser aún mas tormentosa; entonces una vida difícil. No saber nada de tu familia o que sucedió con ellos y que nadie te lo diga, es aún más co...