Me "escapé" al día siguiente de proteger la mente de Tony y me aseguré de que él no se diera cuenta, Stark había dicho que espere unos días hasta aclarar detalles pero mientras más tiempo estaba ahí más peligroso se hacía para ellos entonces tomé la chaqueta que Tony había hecho para mí en su nuevo modelo y robé el prototipo con el que le ayude hace tiempo cuando era nueva en esto. Dejé todas mis cosas en esa Torre. Pensando en Tony, deje una nota para él sin revelar muchos detalles. Han pasado días pero decidí que no podía ir con Charles, todavía tenía algo que arreglar. El problema sería llegar a hablar con esa persona.
Me escondí dentro de una de las cajas dispuestas para entrar en "su" avión, calculé más o menos el tiempo que tardarían en abrir la caja, unas horas como máximo. Sentí como los hombres sellaban la caja y la movían de lugar. Fue un tiempo exhaustivo considerando mi ansiedad y los dolores de cabeza que habían vuelto. La caja era de un tamaño mediano así que no estaba tan incomoda, estaba casi quedándome dormida cuando sentí que rompían la cinta que protegía la caja, me prepare para lo que sea que pase y me puse la capucha de la chaqueta para tapar mi cabello y mi cabeza.
-Fitz ayúdame- dijo una mujer, busqué en su mente sin siquiera verla.
-Yo lo hago- respondió un hombre, sentí que se acercó y rompió la cinta en un segundo. Mi corazón se aceleró y la adrenalina se sintió. "No hagas nada estúpido" me repetí.
El hombre abrió la caja, confundido, me miró y en segundos sacó su arma y me apunto a la cabeza, yo levanté las manos por instinto.
"No hagas nada estúpido"
-Ward, ¿Qué suce....- preguntó la mujer acercándose y entonces me miró.
-¿Quién eres?... ¿Qué quieres?- me gritó el hombre del arma, busque en su mente, él era Grant Ward. Me quedé en silencio y en un movimiento brusco salté de la caja, me paré y observé a los dos agentes.
-¿Porqué tantos gritos?- Otro hombre entró y fijo sus ojos en mí- Oh... -Él era Leo Fitz.
-Yo solo quiero hablar con Phil-susurré controlándome, "No hagas nada estúpido".
-¿Quién eres?-volvió a gritar "Ward" sin dejar de apuntarme, levanté las manos lista para atacar si hacía falta.
-Fitz revisa la caja-susurró Jemma Simmons un tanto asustada y confundida. "Fitz" se acercó a la caja y tomó el prototipo de Stark.
-Deja eso-le advertí levantando mi mano, él se asustó y lo dejo caer en la caja de nuevo.
-Te hice una pregunta- exclamó Ward moviendo su arma.
-Calmate Ward, solo quiero hablar con Phil- le dije retrocediendo un poco.
-¿Cómo sabes su nombre?-preguntó Simmons más asustada aún.
-Baja el arma y lo explico todo, lo juro- respondí levantado mi mano derecha hacia Ward, él estaba pensando en disparar. -Por favor.
-Ward hazle caso-dijo Fitz asustado como su amiga, también me metí en su mente a ver qué encontraba.
-Dos minutos antes de que te mate-advirtió bajando el arma pero la idea de disparar seguía en su cabeza.
-Solo busco a Phil nada más-dije bajando las manos.
-Yo te conozco-dijo Simmons acercándose un poco hacia mi.- Te he visto en algún lado.
-Empieza a hablar- advirtió Ward subiendo su arma de nuevo. Suspiré y cerré mis ojos, con mi mano retiré la capucha de mi cabeza dejando que "ellos" vean mi cabello verde. Simmons ahogó un grito.
ESTÁS LEYENDO
The Mutant
FanficLa relación entre mutantes y vengadores es muy compleja, pero la vida entre ser mutante y ser vengador puede ser aún mas tormentosa; entonces una vida difícil. No saber nada de tu familia o que sucedió con ellos y que nadie te lo diga, es aún más co...