Capitulo 10.- Las punzadas de mi cabeza.

1.4K 87 2
                                    

Una niña de cuatro años estaba asustada ese día, nadie ayudo a la pobre niña. La verdad es que nadie sabía que la niña sufría por lo tanto no pudieron ayudarla. Su madre era una mujer poco sensible, no, no se drogaba ni emborrachaba y tampoco se prostituía; simplemente no tenía dinero y por eso lo hizo. Por eso sacrifico la vida de su hija hasta tal punto de condenarla para siempre. No, no la mató, pero si le hizo mucho daño. No recuerdo muy bien que sucedió antes de la "gran intervención". La niña de cuatro años era yo, la pequeña Carrie.

Recuerdo a un hombre alto de unos ojos azules espectrales, con su cabello negro brillante y vestido con un traje de doctor, no sé si ese hombre era mi padre o un científico loco, pero si recuerdo lo que me hizo. Recuerdo miles de inyecciones, agujas, oxigeno, suero, la luz blanca brillante y el olor a muerto. Después de eso recuerdo que puedo mover cosas y provocar destrucciones. Meses después mi madre no pudo más y creo saber que me abandono, puesto que aunque parezca imposible en un caso como yo, no recuerdo esa parte de mi vida.

¿Por qué tuve ese recuerdo justo ahora? Ah sí, porque estamos siendo perseguidos en medio del bosque por el loco vestido de verde, Loki. Después de mi pelea con Bruce, nos dimos cuenta que algo no andaba bien, el ambiente había cambiado y sentí una punzada en mi cabeza, de esas que te dejan al borde de la inconciencia. Lo siguiente era que Tony y Steve desaparecieron por algún lado, de seguro fueron a ver sus trajes y sus implementos. Loki supo cuando atacar, pues estábamos en un velorio, nadie llevaba sus armas a un velorio, "GRAVE ERROR". A mi lado corría Natasha y a mi otro lado corrían Adam y Caleb.

La ventaja de mi maldición en estos casos es que no necesitaba de mucho esfuerzo para desviar árboles, ramas o piedras grandes de mi camino y del camino de las tres personas a mi lado. Corrimos y corrimos hasta que ya no pudimos ver el cementerio, estábamos en el bosque, en el corazón del bosque. Por un momento alce la vista al cielo y una gran tormenta se acercaba, de seguro era obra de Thor. "¡Salten!" grito Natasha y hasta yo darme cuenta ya estábamos sumergidos en el agua, agua fría pues era por el invierno, abrí los ojos con dificultad y alcance a ver el cabello pelirrojo de Natasha. Y cuando trate de seguirla me di cuenta de algo: yo no sabía nadar, nunca lo supe. El aire se me acababa y Natasha se alejaba nadando, ¿Dónde estaban Caleb y Adam, mis "amigos"?. Me resigne a lo peor y justo entonces alguien me tomo del brazo, era Caleb, y me hizo un gesto de silencio con su dedo sobre su boca, yo asentí y él me llevo del brazo bajo el agua, rápidamente alcanzamos a Natasha.

Las punzadas en mi cabeza seguían y estaba a punto de perder la conciencia de no ser porque de repente alguien me sacó del agua. Para este punto no me daba cuenta muy bien de las cosas, estaba como en otro mundo, quizás en otro lugar. Segundos después me di cuenta que Steve me había sacado del agua, y ya estaba con su traje.

-Ryan-repetía y para mí su voz se oía como un eco, todo me daba vueltas y de pronto ya no estaba ahí. De pronto ya no era a Steve a quien veía, yo veía a Barton, pero sentía que no estaba en mi cuerpo. Miré mis manos y eran las manos de Bruce. A este suceso yo le llamaba "Proyeccion" podía meterme en la mente de otra persona y ver lo que veía e incluso controlarla.

-vamos Barton-insistió Bruce

-Doctor yo no le diré nada, esa información la obtuvo Fury-respondió Barton, ellos también estaban en el bosque pero de seguro en otro lugar.

-le diré yo-dijo Banner

-¿y crees que te creerá Bruce?-preguntó Tony y lo pude ver cuando Bruce giró la cabeza hacia él. Estar en la mente de otra persona definitivamente era extraño.- le has dicho tantas mentiras que ella no te creerá.- Ok porque Tony le hablaba así a su mejor amigo, era una forma de hablar ajena a Tony.

-Ryan, Ryan-y los gritos de Steve me trajeron a mi cuerpo de nuevo, abrí los ojos entonces vi a Steve, Thor y Natasha viéndome fijamente.

-ya estoy bien-murmuré, sentía un gran cansancio mental ahora.

****************************************************************************************************

Espero que les guste el capitulo, y perdon por demorarme tanto jaja. Quiero conocer mas de ustedes asi que empecemos, ¿Cual es su libro favorito?

Espero que comenten. Besos xx

The MutantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora