Capitulo 3.- Las mujeres gritaban, los perros ladraban y los niños lloraban.

2K 108 5
                                    

~Flashback~

Verano del 2004

La verdad no recuerdo mucho de ese dia, pero me sigue siendo abrumador. Fue el peor incidente de toda mi vida. Yo tenia no mas de 12 años, estaba en Jersey, no recuerdo como llegue ahi pero lo hice. Estaba perdida, deshorientada y desesperada por encontrar a mi "padres sustitutos" en ese momento, pero ellos no aparecían. De pronto las cosas empezaron a temblar, las ventanas de los negocios temblaban, los carros le viraban pocos centímetros del piso y la tierra temblaba. Era todo un caos... Causado por mi, aunque no lo sabia sino hasta que me di cuenta que tenias las manos fuertemente apretadas y sangre me corría de la nariz. Las mujeres gritaban, los perro ladraban y los niños lloraban. Algunos letreros cayeron de las paredes y la basura del piso tambaleaba. No recuerdo cuanto daño cause pero lo que si recuerdo es a él. No me mañinterpreten, en ese momento lo vi como mi padre, un angel protector,mi guardian.

Él a pesar de todo el caos o el ruido parecía enojado y no asustado, parecía irritado y asqueado, aunque sus ojos transmitían paz y tranquilidad. Vestía de pantalón de tela y una camisa azul,supuse que iba a su trabajo pero no llevaba maletín.

Se acerco lo suficiente como para verme mientras todo seguía moviéndose y temblando a mi alrededor, de inclino hasta tener mi altura y me dijo con esa voz pasiva que nunca olvide:

-tranquila, todo esta bien, cálmate.- yo no me asuste cuando lo vi ni reaccione mal. Respire muy profundamente y afloje la tensión en mis manos, el dolor y la presión en mi cabeza se detuvo. Él saco un pañuelo y me lo dio, me limpie la sangre de la nariz.

-Me llamo Bruce, Bruce Banner- me dijo. Yo distraída miraba a toda la gente de mi alrededor, todos me miraban. Escuche las sirenas de la policía y fue ahi cuando me aterré, no queria regresar a otro orfanato.

-te voy a sacar de aqui- caminanos y cruzamos unas cuantas calles lejos del caos y vi como su semblante y su cara se iba ablandando, es como si su enojo y fruía contenida hubiera desaparecido. Nos sentamos en la banca de un parque.

-¿porque me has ayudado?-le pregunte curiosa mirándolo de reojo

-porque se lo que se siente no tener el control de la situación- me explico girándose a verme

-¿que pasará ahora? -le pregunte con miedo a saber la verdad.

-supongo que tengo que llevarte con alguien que sepa cuidarte

-¿y tu no puedes?- le pregunte , no lo pense, fue lo primero que se me ocurrió.

-soy muy inestable- me respondió mirando al frente

-¿eres como yo?-pregunte de nuevo. Bruce era una persona que se me hacia interesante

-no, yo soy algo peor-susurró, el enojo volvio por solo unos segundos a su cara pero despues se relajó.

Despues no recuerdo nada mas de lo que paso...

~Fin Flashback~

Bruce dijo ese dia que el era inestable, yo no le comprendi, hasta que me di cuenta de que yo tambien lo era. Por eso me han encerrado todo este tiempo.

Me di cuenta que la soledad es mala, es decir, te da mucho tiempo para pensar y recordar, los recuerdos me abruman y siento que me vuelvo loca.

Desde ese dia no lo volví a ver mas que yo recuerde, tampoco recuerdo que paso despues, no se con quien me quede, o quien cuido de mi. No recuerdo nada.

Mi deprimente habitación consiste en cuatro paredes blancas, una cama arrimada a la pared derecha, la cama esta enganchada al suelo por si se me ocurre moverla. Al otro lado del cuarto hay un escritorio (tambien enganchado) que contiene mis papeles y lápices pues eso es lo unico que les he pedido a "ellos". Tengo un armario colocado al lado del escritorio en el que guardó mi ropa.

"Ellos" son el hombre y el otro hombre que me traen la comida. Son compañeros me parece.

A veces hace tanto frio aqui que parece que estuviera en el polo norte, pero según sé me mantienen en un pido subterráneo con un ambiente bajo cero. El hombre 1 dijo que era para que mi sistema nervioso colapse a veces y no pueda utilizar "mi poder".

********************************************

Muchas gracias a las chicas que comentaron y votaron. Son las mejores y espero que sigan comentando y que les guste.

Besos 😊👏

The MutantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora