Mark, Jackson y Jinyoung están en una relación desde hace 1 año y 8 meses, los tres se quieren, desde el comienzo de la relación acordaron que siempre estarían pendientes el uno del otro, sin excluir a nadie. Que se tendrían confianza si por alguna razón no se ponían de acuerdo en algo, o si les disgustaba alguna cosa.
Su relación era algo fuera de lo normal, ello lo sabían desde que comenzaron con eso. No fue fácil convencer a sus amigos y a sus respectivas familias sobre su peculiar noviazgo, pero a final de cuentas terminaron aceptándolo.
Mark, el mayor de los tres con 25 años, ya había culminado sus estudios en una prestigiosa universidad en la carrera de Ingeniería Industrial, hace poco que se había graduado y ahora estaba en busca de un trabajo como jefe de planta.
Jackson ya iba por su último año de universidad con solo 24 años, estudiando la carrera de Derecho. Desde pequeño siempre soñó con ser abogado, ya que quería seguir los pasos de su padre. No trabajaba por ahora, ya que sus padres son los que le costean los estudios, pero eso no quiere decir que no cree sus propios ingresos, de vez en cuando solía ayudar en la biblioteca de la Universidad.
Cabe decir que en esta relación quienes se conocían desde hace un buen tiempo eran Mark y Jackson, ellos simplemente tenían una buena química juntos, eran inseparables. El amor entre ellos fue inevitable, al poco tiempo de conocerse en aquella fiesta que uno de los amigos de Mark había organizado por el fin de ciclo, empezaron a salir.
Lo que no esperaban era que cuando Jackson por fin se había armado de valor para pedirle a su Hyung que fuera su novio, una persona más aparecería para acelerarle los latidos del corazón. Y no solo a él, sino que también a Mark, ya que ambos simplemente quedaron embobados como idiotas al sentirse flechados con aquel chico de segundo año.
Jinyoung era un chico de 20 años que cursaba su segundo año de la Universidad en la carrera de Pedagogía. A Jinyoung le encantaban los niños, por eso le apasionaba su carrera, ya que poder trabajar con niños cuando culminaran sus estudios era su sueño, aunque no el único porque aparte de querer ser profesor, el menor soñaba con ser cantante.
Desde niño a Jinyoung le encantaba cantar, tenía una voz muy dulce que haría a cualquiera caer a sus pies. También le apasionaba la actuación, cuando cursaba la primaria y parte de su secundaria, Jinyoung actuó en diversas obras teatrales de su escuela, aprovechando también para demostrar sus habilidades de canto.
Cuando el menor cursaba su segundo año de la Universidad, nunca creyó que caería enamorado de 2 personas, al mismo tiempo. Cuando conoció a Mark y Jackson aquel día en la biblioteca, supo que estaba perdido. Ellos eran tan dulces y atentos con él, que cuando escuchó la propuesta de ambos mayores sobre tener una relación entre los tres, de sus labios solo pudo salir un "Sí Hyungs, acepto".
Desde aquel momento, los 3 se amaron como nunca. Citas, besos, abrazos y amor era lo que describía su relación. A los 6 meses de noviazgo decidieron mudarse juntos, porque simplemente no soportaban estar lejos del otro.
Pero no todo es de color rosa ¿verdad?
Mark ya había culminado su carrera de Ingeniería y estaba en busca de un trabajo, lo que lo mantenía más tiempo en el departamento. Jackson cursaba su último año de su carrera de Derecho, estaba en exámenes finales y pronto se graduaría. Pero la situación no era lo mismo para el menor de los tres, ya que aún le faltaba 1 año más para culminar su carrera de Pedagogía, que solo eran 3 años. Para poder costearse los estudios, Jinyoung tenía 2 trabajos de medio tiempo, de lunes a viernes iba a estudiar por la mañana y por las tardes era un auxiliar en una guardería cerca de la Universidad. Regresaba a casa alrededor de las 6:00 pm para poder cocinarles la cena a sus novios y pasar tiempo con ellos, sin descuidar sus tareas y proyectos.
Los fines de semana, Jinyoung trabajaba como mesero en una cafetería junto con su mejor amigo, Im Jaebum. Ambos se gustaban, eso era un hecho desde que tenían memoria, porque se criaron juntos y pasaban la mayor parte del tiempo juntos, eran como uña y carne. A ambos les apasionaba cantar, sus voces combinadas era como un coro de ángeles, por eso es que el dueño de la cafetería, llamado Kim kwon, al ver tal talento de ambos jóvenes, no dudó en hacerles un espacio en su cafetería para que deleitaran a los clientes con sus canciones y sus voces en su pequeño escenario donde de vez en cuando venían algunas personas a cantar en vivo. Para cuando Jinyoung inició este tipo de relación con sus Hyungs, Jaebum se sintió devastado, ya que él creía que Jinyoung era como su alma gemela.
De hecho, Jinyoung sentía lo mismo, siempre estuvo enamorado de su mejor amigo desde que eran niños, pero nunca se atrevió a confesarle sus sentimientos. Pero cuando conoció a Mark y Jackson, le fue inevitable que sus sentimientos comenzaran a florecer por aquellos 2 chicos. Jaebum lo aceptó, él solo quería ver a su ángel feliz, y si aquellos 2 muchachos mayores que Jinyoung lo hacían feliz, entonces él no se opondría, por más que le duela.
Últimamente el menor no tenía tiempo para casi nada, el trabajo y los estudios lo consumían. Pero eso no quería decir que no tuviera tiempo para pasarla con sus novios. En los últimos meses, Jinyoung pudo notar como Mark y Jackson pasaban más tiempo juntos que con él, y eso le dolía un poco ya que se sentía excluido.
¿Será que ya no lo aman?
Eso era lo que se preguntaba el menor mientras lágrimas caían por sus mejillas de manera penosa.
¿Qué debía hacer?
___________________________________________________
Esta es la primera vez que escribo sobre Got7 uwu
Toda la trama de la historia es de un sueño que tuve hace poco, espero les guste a las personas que se pasen a leer este mini fic c:
ESTÁS LEYENDO
Learn to forget || [Markjinson/Bnior]
Fanfiction"Mark, Jackson y Jinyoung están en una relación, los 3 se quieren. Pero a veces en este tipo de compromiso, hay uno que siempre sale sobrando. Jinyoung se sentía el mal tercio, el excluido de esta relación." ©Todos los derechos reservados. #6 en Ma...