5 años después
Unos pasitos apresurados se escuchaban por el pasillo del segundo piso, lo que puso en alerta los 5 sentidos de cierto castaño desde la comodidad de su habitación.
—Jae... —habló con la voz entrecortada—, c-creo que Hyunjin y-ya se ¡Ah!
No terminó su frase al sentir otra estocada de su esposo en su interior.
—Entonces tenemos 5 minutos contados, antes de que él entre por esa puerta —señaló el mayor— debemos ser silenciosos nene.
El castaño asintió rápidamente, y atrajo el rostro de su esposo hacia él para poder besarlo, y acallar sus gemidos. Ambos se habían levantado temprano ese día, y el pelinegro no había desperdiciado la oportunidad de hacer suyo al castaño en aquella oportunidad. Llevaban más de 1 semana y media sin poder hacerlo, y necesitaban con urgencia un poco de intimidad.
Podían escuchar el agua del lavamanos correr a lo lejos en el baño, y sus minutos comenzaron a disminuir. Jaebeom se acomodó mejor en el cuerpo de su esposo, aumentando la velocidad de sus embestidas mientras trataba de no gemir demasiado fuerte, al igual que Jinyoung, que se aferraba a la espalda del pelinegro, mordiéndose el labio inferior para no dejar salir algún chillido de placer, que amenazaban con convertirse en gritos en cualquier momento.
El castaño lanzó un último gemido algo alto, al sentir su orgasmo manifestarse en su cuerpo como una oleada fuerte, que lo llevó a ver las estrellas por unos segundos. Volvió a gemir, al sentir como su pareja se corría dentro de él, poco después de que él lo haya hecho.
—Te necesitaba tanto Jinnie —susurró el mayor, besándole el cuello— Te amo.
—Yo también te amo —le respondió con una sonrisa.
Se besaron por un rato más, hasta que escucharon como la cadena del escusado era levantada, esa era una señal de que debían colocarse algo de ropa en tiempo récord. Ambos se miraron entre asustados y nerviosos, y saltaron fuera de la cama como si tuvieran un resorte en el cuerpo. Jaebeom alcanzó a colocarse sus calzoncillos y sus pantalones, mientras que Jinyoung solo su ropa interior junto con su playera gris. Cuando se escuchó el sonidito de la perilla siendo girada, ambos volvieron a lanzarse a la cama, tratando tomar una posición natural, como si todavía estuvieran durmiendo.
Sintieron un cuerpecito subirse a la cama matrimonial, y unas manitas tocando sus rostros. Jaebeom fue el primero en abrir un ojo, atrapando el cuerpecito del niño entre sus brazos.
—¡Te tengo pequeño diablillo!
El niño comenzó a reír con fuerza por las cosquillas que le hacía el pelinegro, y entre esa mini lucha por liberarse, sintió que era hora de pedir ayuda a su salvador.
—¡Papi Jin! ¡Despierta!
El castaño no se aguantaba la risa al saber que tendría que rescatar a su pequeño de las garras de su esposo, es por eso que, solo por esta vez, se pondría de su lado para atacar a su niño. Se dio la vuelta, y contra ataco a su bebé con más cosquillas, y el niño se deshizo en risas.
Los 2 adultos dejaron libre al pequeño en cuanto vieron que se estaba poniendo rojo por la falta de oxígeno, y esperaron a que recobrara el aliento.
—Papi Jin no me salvó esta vez —puchereó el niño.
El mencionado rio, y cargó a su hijo, para ponerlo en medio de la cama.
—Te prometo que, a la próxima, le daré un golpe a Papá ¿está bien?
El niño asintió feliz, y miraron como el pelinegro tenía una cara de indignado total, las dos personas más importantes para él, ¡Estaban conspirando en su contra!
ESTÁS LEYENDO
Learn to forget || [Markjinson/Bnior]
Hayran Kurgu"Mark, Jackson y Jinyoung están en una relación, los 3 se quieren. Pero a veces en este tipo de compromiso, hay uno que siempre sale sobrando. Jinyoung se sentía el mal tercio, el excluido de esta relación." ©Todos los derechos reservados. #6 en Ma...