|5|

500 74 14
                                    

Mark

Después de unas horas estando en la casa de Yugyeom ayudándolo con su mudanza, me regresé al departamento para darme una ducha y cambiarme de vestimenta. Todavía faltaban unos 40 minutos para que sean las 4:00 pm, que era la hora acordada en que Jackson vendría a recogerme después de clases para nuestra cita.

Me tomé mi tiempo en elegir las prendas que usaría, me senté en la gran cama que teníamos en la habitación que compartía con Jinyoung y Jackson, atando mis zapatillas. Apenas terminé, vi que tenía un mensaje de mi novio diciéndome que llegaría en 5 minutos y que lo esperara en la entrada del edificio. Guardé mi celular y mi billetera en la chaqueta que traía puesta y me encaminé a salir del departamento. Esperé alrededor de unos 10 minutos hasta que Jackson apareció en mi campo de visión sosteniendo una bolsa en su mano derecha.

-Hola bebé.- Me dijo, dejándome un pequeño beso en la comisura de mis labios. Sonreí al instante.

-Hola Jack...- Le devolví el beso.- ¿Qué traes ahí?- Señalé la bolsa que traía ahora escondida detrás de su cuerpo.

Él rió suavemente.- A ti nunca se te escapa nada ¿verdad?- Me dio otro pico en los labios.- Se supone que era sorpresa pero como ya lo has visto...

Estiró sus manos en mi dirección, extendiéndome una bolsa color negra.- Aquí tienes futuro jefe de planta.

Le sonreí, tomé la bolsa y me dispuse a mirar en el interior de esta. Dentro había una pequeña caja mediana aterciopelada color azul, cuando la abrí me encontré con un reloj color plateado bastante elegante.

-Jackson es muy bonito, me encanta.

-Qué bueno porque sinceramente no sabía cuál comprarte.- Soltó un suspiro de alivio.

Tomé el reloj y me lo puse en la muñeca derecha, modelando mi nuevo regalo frente a su rostro. Luego de haberle agradecido por el obsequio, nos encaminamos al estacionamiento del edificio, le pasé las llaves del auto a mi novio y él se adelantó a abrirme la puerta del copiloto. Le susurré un "gracias guapo" antes de entrar en el vehículo. Él entró un par de segundos después de mí, encendió el auto y lo puso en marcha directo a la autopista.

-¿Te parece si vamos al Mahanji para cenar?

-¿Barbacoa eh? Suena bien.- Le respondí sonriente.

Mientras escuchábamos canciones por la radio, me dediqué a ver a través de la ventanilla, bajándola un poco para sentir el aire fresco recorrer mi rostro. Aún sigo sin creerme que por fin después de un buen tiempo tratando de conseguir empleo, lo haya logrado hoy. Me sentía tan dichoso y feliz que prácticamente nada me podría arruinar este día. Y para completar mi perfecto día, nada mejor que pasar tiempo con mi novio. Según él, quiere que vayamos a ver una película (últimamente nos la pasamos pegados al cine) y luego iremos a cenar, supongo que en la noche ya podría contarle a Jinyoung las buenas noticias, ya que era sábado y él estaría trabajando ahora.

Oh Jinyoung. Pensar en él me hace sentir nervioso, ¿Hace cuánto que no le dedicaba un par de minutos?

Tal pensamiento me hizo sentir culpable. Sabía que estaba pasando más tiempo con Jackson en estos últimos meses, ya que desde que Jinnie comenzó a trabajar para costearse los estudios, ya no lo veíamos mucho en el departamento como antes.

Pensar en mi Jinyoung me hacía sentir culpable.

-¿En qué piensas?

Di un pequeño saltito en mi asiento al escuchar su pregunta, ni siquiera me había dado cuenta de que ya estábamos frente al cine.

-Solo... pensaba en Jinyoung.

-¿Pasó algo con Jin?

-No, claro que no.- Voltee mi cara en su dirección.- ¿Te das cuenta que ya casi ni lo vemos? Jack, tengo miedo de que Jinyoung tenga alguna idea errada con respecto a nuestra relación, recuerda que él es demasiado inseguro consigo mismo.

Él asintió.- Lo sé.- Soltó un suspiro pesado.- Mira, que tal si hablamos con él esta noche, ahora que estas mencionando todo esto, es mejor aclarar algunas cosas antes de que Jinnie se cree ideas en la cabeza, lo conozco.

-De acuerdo, está decidido, hablaremos con él apenas llegue del trabajo.

Jackson sonrió, bajamos del auto y caminamos directo a la boletería del cine, este será gran día. Como dije antes, nada puede arruinarlo.

--------------------------------------------------------

Jaebeom

El regalo de Jinyoung había llegado mucho antes de lo planeado, apenas eran las 7:30 de la noche cuando debía llegar a las 9:00 pm, que era la hora en que él y yo tomamos un descanso para alistar nuestros instrumentos y nuestras voces antes de comenzar los shows.

Le pedí a mi jefe que me ayudara a distraer a Jinyoung mientras escondía el paquete en mi casillero. Con mucho cuidado traté de pasar desapercibido de la vista de mi mejor amigo, que ahora se encontraba de espaldas a mí, hablando con nuestro jefe sobre quien sabe qué.

Kwon me dio una señal con las manos de manera discreta, que significaba que me moviera rápido antes de que Jinyoung me descubra. Salí corriendo con el pesado paquete hasta que me encontré otra vez al final del pasillo, donde estaban los casilleros. Abrí el mío y coloqué el regalo dentro, le puse el candadito a la puerta y suspiré aliviado.

Aquí no había pasado nada.

Me acomodé el delantal y salí de ahí, rumbo a la cocina. Me encontré con Sewoon sacando una bandeja con galletas recién horneadas.

-Yo las llevo Sewoon-ssi, no te preocupes.- Le dije, colocándome unos guantes de protección antes de agarrar la bandeja.

-Oh, gracias hyung. Tenga cuidado que aún están calientes.

-Lo sé, gracias ponyo.

Él rió ante el apodo, volviendo a sus labores de pastelero. Salí con la bandeja de la cocina y me encontré con mi amado atendiendo a una clienta en la caja. Puse las galletas con cuidado en la vitrina que teníamos como mostrador y sentí que un cuerpecito se acercaba por detrás para asustarme, cosa que no logró.

-¿Por qué nunca logro asustarte hyung?- Hizo un puchero, cruzando sus brazos.

Sonreí enternecido con tal imagen que solo él podría otorgarme.- Inténtalo mejor Jinyoungie.

-Ya faltan pocas horas para el show Jae, ¿No estas nervioso?

-Bastante, según lo que me dijo Kwon es que hoy vendrá más gente de lo esperado, incluso se rumorea de que vendrán agentes musicales.

-Eso ya sería demasiado, aunque puede ser una posibilidad.- tomó su libreta.- Bueno, iré a seguir atendiendo.

Se despidió con un guiño en el ojo hacia mi persona y salió en dirección a la pareja que acababa de entrar a la cafetería, dejándome atónito en mi lugar.

Nunca dejas de sorprenderme Park Jinyoung.

----------------------------------------------

Learn to forget || [Markjinson/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora