Cuando el reloj marcaba la hora del almuerzo, los chicos pudieron volver a ingresar a la habitación de Jinyoung para ayudarlo con la comida. El Doctor Yoo ya le había administrado sus medicamentos respectivos y dejó que los 3 muchachos pudieran charlas a solas con su paciente.
-¿Ya lograste despejar la mente Mark?- Preguntó el castaño que yacía en la camilla.
El mencionado asintió, sentándose a una esquina de la cama.- Digamos que un nuevo amigo me ayudó a aclarar las cosas.
-¿Eso significa de que estás de acuerdo con terminar...?
-Sí, Jinnie, estoy de acuerdo.
Mark lanzó un suspiro antes de continuar hablando.
-Sé que Jackson y yo cometimos errores contigo, soy consciente de que te estábamos dejando de prestar la atención que merecías y... me siento como una basura de persona ahora, pero debes saber que yo nunca dejaré de quererte, lo único que me interesa en estos momentos es tu bienestar.- se relamió los labios y miró fijamente a la cara moreteada de Jinyoung.- Si lo que deseas es tiempo para ti, no te lo voy a negar, es más, no soy nadie para negarte nada...
Comenzó a acariciar los nudillos de un tembloroso castaño.- Jinnie... solo te pido que puedas perdonarnos por lo que hicimos con el tiempo, y que de verdad logres tus sueños.
Mark susurró lo último, viendo como su ahora ex novio se tapaba la boca para evitar que sus sollozos se manifestaran, inmediatamente él y Jackson se acercaron para consolarlo mientras Jaebeom prefirió salir de la habitación, era una situación que por el momento no le incumbía y era mejor dejarlos solos.
-Créanme que si no hubiera ocurrido todo este accidente, estaría aventándoles las ollas en la cabeza.- comentó Jinyoung entre balbuceos.- Ayer estaba muy molesto con ustedes dos, y aún lo sigo estando... pero no puedo odiarlos, quiero hacerlo pero no puedo...
-Ódianos Jin, estás en todo tu derecho de hacerlo...- Jackson dijo, sintiendo sus ojos humedecerse.- Lo que hicimos contigo no era correcto, y a pesar de todas las veces en que pudimos haberlo solucionado, dejamos que siguiera... y eso no estuvo bien.
Mark tomó la palabra esta vez.- Cuando me llamaste llorando, sentí como si me hubieran clavado un machete a la cabeza, como... si un cortocircuito se hubiera producido dentro... sentí arrepentimiento.- se tomó una pausa para aclarar su garganta.- y cuando la llamada se cortó... sentí que el mundo se me venía abajo, porque si algo te llegara a pasar por mi culpa, nunca me lo perdonaría.
Jinyoung no dejaba de temblar por todas las palabras que sus ex novios le decían, él no era una persona a la que le gustara ser dramático ni hacer problemas, es por eso que tratando de calmar su respiración, tomó las manos de cada chico entre las suyas y les dijo:
-Les voy a pedir que me den tiempo, para recuperarme y... sanar mi corazón.- el joven castaño rio por lo último que sus labios soltaron.- Tal vez en un futuro podamos retomar aquella amistad que nos unió en un principio.
Jackson y Mark asintieron con ganas y se acurrucaron como pudieron en aquella camilla, tratando de no lastimar a Jinyoung en el proceso. Los tres chicos estaban lastimados, ya sea con culpa o tristeza, pero eso no quería decir que no se apreciaran.
Sería un largo camino que los tres tendrían que recorrer para reparar sus errores y sanarse a sí mismos, a veces la gente comete equivocaciones inconscientemente, y cuando nos damos cuenta de la magnitud de nuestras acciones, ya es demasiado tarde para solucionarlos. Es por eso que las personas dejan pasar los problemas, o simplemente deciden no prestarle atención, hasta que la bomba estalla y las consecuencias nos llegan como un fuerte estallido a nuestra realidad.
ESTÁS LEYENDO
Learn to forget || [Markjinson/Bnior]
Fanfic"Mark, Jackson y Jinyoung están en una relación, los 3 se quieren. Pero a veces en este tipo de compromiso, hay uno que siempre sale sobrando. Jinyoung se sentía el mal tercio, el excluido de esta relación." ©Todos los derechos reservados. #6 en Ma...